Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me fijo mucho en el eco que hace el ruido del coche al pasar entre otros y venía del C4 que era como un ruido de cojinetes y esas cosas.
Los primeros momentos con el transformer me han parecido bastante raros. El coche no se escucha si no hay coches a los lados, no hay ruido pero cuando pasas una calle estrecha con coches a los lados se escucha el eco de un sonido como metálico, como si rozaran metales unos con otros. No sé como explicarlo. Como si se pusieran varias bandejas de camarero mal colocadas una encima de otra en una mesa y hubiera un temblor. Es más bien un eco, ese sonido no se escucha desde el coche si no vuelve el sonido.
¿Es simplemente el eco del zumbido del motor eléctrico quizás?
Dale un vistazo a este enlace: Ruido en la suspensión delanteraA alguien le pasa que al ir por una carretera bacheada, suena en la parte teasera del coche como un ruido de "lata" metalico?
Te dijeron que era un ruido normal,no??Mi coche tiene un año 30000 km y lo escucho desde el principio.ya lo e comentado en el taller pero sigue igual
Hoy he notado yo un ruido metálico por la parte delantera derecha del coche, una vibración metálica o roce, las bandejas del camarero... Calle de adoquines, velocidad baja, ventana del copiloto abierta. Cuando he llegado a casa, del tirón a mirar los bajos del coche, lo único que he visto sospechoso es el aluminio aislante que va entre el cubrecarter y el motor... El Lunes paso por el conce y aprovecho para que escuchen otro ruidito que viene del elevalunas del copiloto, al empezar a bajar la ventanilla suena como si estuviera un poco desencajada. A ver que me cuentan