Ganas de tenerlo

Jesus11

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
El mío creo que no ha llegado en esta tanda.En la app lo veo que no ha llegado ni ha GreciaAlguien sabe si un barco llega a Sagunto puede hacer otro barco en camino? Un saludo a todos.

Hola, bienvenido y enhorabuena. Hay varios hilos por hay con los tiempos de espera, los plazos y las rutas de los barcos...

Hola es que soy novato en este foro perdonar no sé si pongo los mensajes donde no corresponde por tema.

Hola es que soy novato en este foro perdonar no sé si pongo los mensajes donde no corresponde por tema.
Hola. Yo creo que no es tanto por no “ponerlo donde toca” sino porque tú encuentres respuestas a tus dudas. Yo estuve leyendo todo no sé el tiempo. Jajaja. Pero es que hay gente que sabe mucho y se aprende un montón

Si que es verdad tienes razón ya he he leído algunos foreros y se nota que entienden.Por eso me gusta estar aquí para aprender y comprender más de este coche que va a ser mi primer chr.Gracias compañero

El mío creo que no ha llegado en esta tanda.En la app lo veo que no ha llegado ni ha GreciaAlguien sabe si un barco llega a Sagunto puede hacer otro barco en camino? Un saludo a todos.
Bienvenido,
Hasta mayo no hay barcos

Hola Iván,si es lo que me ha dicho mi comercial,que el coche está embarcado y en Mayo los trámites,mínimo 3 semanas más,eso sería lo normal.

Bienvenido compañero! Que la espera sea leve :LOL:

Gracias a MonEsVol.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/90/Touched_by_His_Noodly_Appendage_HD.jpg

Volver