Fui por el Auris y me llevé el CHR

• Autor de tema Autor de tema JLCHR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JLCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Imagino que esta misma historia la hemos vivido muchos.

Uno va con unas ideas preconcebidas de lo que quiere y lo que necesita y al final, no se como, terminé haciendo el test de conducción con el CHR y ya no quise probar ninguno más.

A día de hoy y varios meses después y con casi uno con mi CHR Advance en gris diamante versión 2019, puedo decir que estoy satisfecho con la decisión, de la que mi mujer tiene mucha parte de culpa, que también hay que decirlo.

Pues aquí otro más de Andalucía occidental disfrutando de su CHR.

Saludos a tod@s

Hola y Bienvenido... por aquí hay muchas historias como la tuya , íbamos a por otro coche(marca) o modelo de Toyota y salimos con un pedazo de C-HR. Es lo que tiene éste coche . Disfrútalo

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Buena elección.

En primer lugar bienvenido y enhorabuena por tu nuevo vehículo y en segundo, he tenido la necesidad de escribir porque me he identificado totalmente con tu caso.
Mi mujer en enero se compró el auris y cuando lo probé me gustó mucho el tema del sistema híbrido, en septiembre me tocaba a mi renovar vehículo y llevaba en mente como primera opción el auris touring sport porque el interior y el motor ya lo conocíamos y el maletero nos iba a venir muy bien, como segunda y remota opción llevaba el c-hr en color azul nébula....10 días más tardes salía del concesionario conduciendo mi c-hr gris grafito, cosas de la vida.......

Última edición:
Volver