¿Cuándo llega mi CHR?

nefer

Forero Habitual
Motor MK1
125H
OS CUENTO MI EXPERIENCIA:
Llevo unas semanas viendo y probando coches y al fin me decidí por Toyota. El comercial me dijo que es raro que haya existencias para YA y que si quiero pedirlo a mi gusto, podía tardar entre 3-6 meses o más. Personalmente me niego a esperar tanto porque me come el ansia.
La opción que me ofreció fue la de asignarme un coche que ya está fabricado y tiene que llegar desde Turquía.

El plazo que le aparece a él en ordenador es para el 30/06, así que no me lo pensé, he dado la señal, y se supone que ahora sólo es esperar un mes aunque me dijo que dejase 15 días de margen hacia arriba y abajo por si acaso. La cosa es que me parece bastante raro que haya gente esperando ya medio año y que llegue yo y me asignen uno que ya está fabricado (por mi dpm, pero no termina de cuadrarme para bien o para mal).

Me he descargado la app de MyToyota y aparece como “en tránsito” en un puerto de Turquía. Adjunto capturas del estado y mapa. ¿Alguien sabe si ese mapa es de fiar? He leido por ahí que se puede saber el tiempo real que tarda en llegar instalando una extensión y algo más que desconozco.

Si alguien sabe cómo buscar información más exacta sobre la llegada de mi CHR se lo agradezco muchísimo!

65816F1A-82D1-430A-A3DB-2ACCCAF8349C.jpeg
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Espero que sea fiable.

La semana pasada compré el mio de la misma forma, y también me dieron de plazo 1 mes y medio
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo compré a finales de febrero, también estaba asignado, y me lo dieron en Abril.
 
Arriba