ea1evoza
Forero Experto
Enhorabuena
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, por fin se acabó la agonia. En total 4 meses y tres semanas, ahora a pasearlo. Una mierda de fotos disculpad
Ver el archivo adjunto 25113Ver el archivo adjunto 25114Ver el archivo adjunto 25115Ver el archivo adjunto 25116
Un color poco visto. No me disgusta pero a pleno sol seguro que es mas bonito aun.![]()
Con la luz de un día de sol es impresionante. Ves dos colores y la proxima vez voy a enseñaros las fotos que haga.
De todas formas @manchego45 ¿ese era bronce oliva? Lleva llantas de 16 ó 17 pulgadas.![]()
Muy bonito, a disfrutar!!
Gracias compañero! El YC me encanta aunque el C-HR se ve el interior más lujoso y mejor calidad. Sin embargo los instrumentos modernos son una pasada comparados con mi nave del 2019, en las actuales he visto que son muy parecidos.Enhorabuena.
Que lo disfrutes mucho compañero. Tengo curiosidad de ver alguno por dentro, el tablero y la consola de mandos ..... De habitaculo dirias que es mas espacioso que el CHR??? Porque se le ve mas ancho por fuera.