Unas fotos de mi coche

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues aqui lo tenéis, "recien lavao y recien peinao" para que lo podáis ver, aunque supongo que siendo un foro de C-HR todos lo tendréis más que visto, diferente es que lo mostrase en un foro de Citroen, Ford, o Nissan :LOL: :LOL:
SaludosIMG_20230702_212030.jpgIMG_20230702_212103.jpgIMG_20230702_212147.jpg
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues un modelo como el CHR que lleva ya varios años en venta y cada vez que lo miro me parece impresionante su diseño ,y le echa la pata por encima a muchos modelos que salen ahora, por lo menos para mi , por cierto muy bonito ese color gris grafito;)
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo personalmente como dice el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer" no sea que me pase como cuando compramos la Thermomix, nos dieron a escoger la que había entonces la TM 5 con dos vasos de cocción, o la nueva que acababa de salir TM 6, pantalla más grande conexión wifi y mejor, y escogimos la nueva craso error resulta que la anterior traía un montón de libros de cocina en forma de pastillas que encajan con la máquina vamos tipo USB, y la nueva solo va con wifi no tiene esa opción, por lo que si o si has de pagar la subscripción anual o no puedes hacer uso de las recetas, por lo que ha veces tanta novedad solo acarrea más problemas o gastos :sneaky:
En fin de momento satisfecho con el modelo actual
Saludos
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues un modelo como el CHR que lleva ya varios años en venta y cada vez que lo miro me parece impresionante su diseño ,y le echa la pata por encima a muchos modelos que salen ahora, por lo menos para mi , por cierto muy bonito ese color gris grafito;)
Pienso lo mismo. Tanto es así que la segunda generación lo tenía muy difícil desde mi humilde opinión para mejorar el diseño actual. Y me temo que no lo han hecho... XD. Pero tendré que verlo en vivo de toda modos.

Por cierto este gris grafito siempre me pareció muy elegante. Que lo disfrutes!
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me sigue gustando más que el nuevo... este tiene una identidad única, copiada incluso por otras marcas, y el nuevo es un AYGO Xcross más grande. :roflmao:
No me había fijado en el detalle del Aygo X-Cross, pero es cierto, aunque si nos fijamos en el BZ4X eléctrico el parecido es aún mayor, parece que hayan hecho un (Copy, Paste) dando como resultado el nuevo C-HR :roflmao:, por lo que parece que van camino de lo que hacen otras marcas, sino fijaos en el nuevo Qashqai y Juke de frente y a cierta distancia no sabes cuál de ellos es :sneaky:
Saludos
 
Última edición:
Arriba