FOTOS

• Autor de tema Autor de tema RJN78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@elio no serás familia de @Kddman ?? Sólo a vosotros os ponen lazos gigantes :)

Pero no me digas @Cript que te le entregaron sin lazos ?? El mio ademas traia un ramo de flores en el maletero para mi mujer junto a unos bombones.

Tambien me entregaron una caja de navidad con un lomo, chorizo, queso y jamon . Pero el queso no estaba muy bueno y lo tire !!;)

Adjuntos

• Toyota Jb.jpg
    Toyota Jb.jpg
    112,9 KB · Visitas: 76
  • IMG20211216143840.jpg
    IMG20211216143840.jpg
    137 KB · Visitas: 87
@Javy JB .. ya. pero a mi me regalaron una bolsa/mochila "Gazoo GR Sport" para mi Advance H125 que no la tiene ningún GR Sport pero a @Falcon (el enchufado) le regalaron más que a mi.

p.d. Casi nos invita a una ronda el comercial (a mi pareja y a mi) cuando le encontramos yendo en bicicleta) "CASI"

Pero no me digas @Cript que te le entregaron sin lazos ?? El mio ademas traia un ramo de flores en el maletero para mi mujer junto a unos bombones.

Tambien me entregaron una caja de navidad con un lomo, chorizo, queso y jamon . Pero el queso no estaba muy bueno y lo tire !!;)
Menudo detallazo! Muy bonito, ahora a disfrutarlo!

Menudo detallazo! Muy bonito, ahora a disfrutarlo!

Pues supuestamente íbamos a verlo bajar del portacoches (sucio y lleno de mierda de todo el viaje...) Pero yo ya se lo había preparado para mi mujer el día anterior. Y como no todos los días se compra uno un coche pues había que hacerlo especial .

@Javy JB .. ya. pero a mi me regalaron una bolsa/mochila "Gazoo GR Sport" para mi Advance H125 que no la tiene ningún GR Sport pero a @Falcon (el enchufado) le regalaron más que a mi.

p.d. Casi nos invita a una ronda el comercial (a mi pareja y a mi) cuando le encontramos yendo en bicicleta) "CASI"

No conozco esa mochila pero seguro que está guapa!!
Nadie a puesto una foto de esa joya. Jjj.

@Javy JB esta es la mochila (para poner en el asiento por la parte de atrás) ó llevarla contigo.

27.jpeg

Volver