FOTOS

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pero hay que reconocer que el coche está guapo guapo, y luego que nuestro compañero Mr. Proper, los deja de la ostia.......... :LOL::LOL::LOL:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Aún sigo esperando el mio... que es igualito a este, pero de mientras, me van trayendo compañeros del grupo de GR86 los suyos para detallar, estos 2 últimos llevan tratamiento cerámico completo, el Negro de Santander, paisano mio 19h.. el Rojo me lo subieron de Madrid para hacer un trabajo express de Viernes noche a Sabado tarde 17h, espero que os gusten ^^
(en mi canal de TikTok @jmagdetailer teneís algún vídeo que ya he subido)


Ver el archivo adjunto 27372Ver el archivo adjunto 27374Ver el archivo adjunto 27375Ver el archivo adjunto 27376
Ver el archivo adjunto 27377Ver el archivo adjunto 27378Ver el archivo adjunto 27379
Que alegría leerte, menuda pasada de coches :love: :love: :love: :love: Estarás deseando que llega el tuyo! ¿No te quedará mucho no? ;)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Que alegría leerte, menuda pasada de coches :love: :love: :love: :love: Estarás deseando que llega el tuyo! ¿No te quedará mucho no? ;)
pues entro todos los días por el foro, por si alguien tiene alguna duda de limpieza sobre todo jajajaja, intento leer lo poquito que el tiempo me deja, sobre mi coche, pues nada.. los que están entregando ahora son los que se encargaron en noviembre 2022, así que por regla de tres.. si el mio le encargué el 13 de Enero, pues para Enero/Febrero 2024. Hay muchas muchas ganas, al menos me he quitado el mono un poco :p
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Jodo como brilla. Esto donde se hace??
Hola @tragaldabas . eso lo puedes mirar para hacer tu mismo o que te lo hagan en un centro de detallado de vehiculos de tu ciudad. (Detailing + tu ciudad te saldran algunos buscando por Google)
Yo lo he mandado hacer y esos han sido mis reyes . jejejej. Mas que por el brillo esto se hace para tener una proteccion extra en el coche, ya que todo la suciedad de la calle apenas le mancha. Yo tengo costumbre de lavar el coche muy amenudo (todas las semanas) y con esto lo lavare una vez al mes solo con agua a presion y listo. (sin frotar, sin jabon .... ) lo seco con unas bayetas especiales y a correr . Bueno .... no sin antes darle un producto para que aunmente la repelencia al polvo y a la suciedad aun mass.

En el apartado de Limpieza hay una guia por si quieres ver diferentes productos y pasos .
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola @tragaldabas . eso lo puedes mirar para hacer tu mismo o que te lo hagan en un centro de detallado de vehiculos de tu ciudad. (Detailing + tu ciudad te saldran algunos buscando por Google)
Yo lo he mandado hacer y esos han sido mis reyes . jejejej. Mas que por el brillo esto se hace para tener una proteccion extra en el coche, ya que todo la suciedad de la calle apenas le mancha. Yo tengo costumbre de lavar el coche muy amenudo (todas las semanas) y con esto lo lavare una vez al mes solo con agua a presion y listo. (sin frotar, sin jabon .... ) lo seco con unas bayetas especiales y a correr . Bueno .... no sin antes darle un producto para que aunmente la repelencia al polvo y a la suciedad aun mass.

En el apartado de Limpieza hay una guia por si quieres ver diferentes productos y pasos .
Madre mía...........yo que soy de meter el coche a los rodillos en la gasolinera y aspirarlo por dentro después de haber cosechado el maiz y el trigo que brotan de las alfombrillas por la capa de tierra que tienen.................esta nave acaba conmigo.

Gracias por la info
 
Arriba