FOTOS

RJN78

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola abro este hilo para que podamos tener fotos agrupadas a modo de "album" jajaj
Un saludo a TODOS!!!
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
No se muy a qué te refieres, he abierto el hilo porque no he visto ninguno que sea solo de fotos y me ha parecido que estaría bien. Un saludo
Cuándo subimos las fotos de nuestros coches,los subimos al hilo plazos de entrega, y al abrir tú el hilo este no estaría mal subirlo en este, vamos es mi opinión.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No veo mal la opción de tener un hilo dentro del sub-foro "Muestra tu C-HR" que sea tipo galeria, fotos, etc... Como dice RJN78.
Mas que nada Julio es que en el hilo de plazos de entrega, has visto cuantas paginas lleva? :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Si es que cuando nos animamos a escribir lo petamos ;)
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
No veo mal la opción de tener un hilo dentro del sub-foro "Muestra tu C-HR" que sea tipo galeria, fotos, etc... Como dice RJN78.
Mas que nada Julio es que en el hilo de plazos de entrega, has visto cuantas paginas lleva? :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Si es que cuando nos animamos a escribir lo petamos ;)
Creéis que @Beni puede gestionar un hilo solo de fotografías? que abra como admin un hilo y SOLO subir fotos. Sin comentarios ni "que guapo" ni que nada jajajaja galería únicamente. Opino que sería GENIAL :)

Saludos,
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues e momento van más post de leer.... Que de fotos.
Eso lo ensucia
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
No veo mal la opción de tener un hilo dentro del sub-foro "Muestra tu C-HR" que sea tipo galeria, fotos, etc... Como dice RJN78.
Mas que nada Julio es que en el hilo de plazos de entrega, has visto cuantas paginas lleva? :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Si es que cuando nos animamos a escribir lo petamos ;)
Correcto, eso es lo que quise yo decir.
 
Arriba