FOTOS

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Con la luz de un día de sol es impresionante. Ves dos colores y la proxima vez voy a enseñaros las fotos que haga.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Que suerte que los Yaris Cross no costaba nada porque venía de serie el color. Se vé muy raro. El otro día estube en el concesionario y había un Yaris Cross con verde Selva que no me gusto nada el color.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Enhorabuena.
Que lo disfrutes mucho compañero. Tengo curiosidad de ver alguno por dentro, el tablero y la consola de mandos ..... De habitaculo dirias que es mas espacioso que el CHR??? Porque se le ve mas ancho por fuera.
Gracias compañero! El YC me encanta aunque el C-HR se ve el interior más lujoso y mejor calidad. Sin embargo los instrumentos modernos son una pasada comparados con mi nave del 2019, en las actuales he visto que son muy parecidos.

De espacio son comparables aunque el YC sea algo más corto. Me siento muy cómodo y como si tuviera más altura, sobre todo atrás al no llevar forma coupé, mido 1,82. Tiene menos espacio de almacenamiento, sobre todo con un apoyabrazos delantero de 2 o 3 cm de grosor, sólo te caben tarjetas y unas llaves, y algo bajo para mi codo.

Las prestaciones del motor de 6 cv menos que los 122 cv del C-HR son comparables ya que pesa un poco menos. Sin embargo me gasta entre menos de 4 litros en ciudad y entre 4,4 y 4,8 l por 100 kms en viajes.

Disfruto del Android Auto de serie con Mirror link y del portón trasero eléctrico, así como de los buenos faros LED que creo que también van de serie. Y sobre todo es más silencioso y cuesta algunos miles menos. Estoy muy contento...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Torero2000 Mi primera opción era el Yaris Cross como comenté hace tiempo ya. El problema, era que cabía muy justito y al entrar en el Chr sentí la comodidad. En cuanto a las luces, ya todos llevan los faros LED de serie, que se agradece y mucho (aparte de la opción "full led" que lleva los pilotos led también) pero se te funde uno y tienes que cambiar el foco entero. :eek:
 
Arriba