Fotos MK2

Para gusto los colores, a mi personalmente, me gusta mucho
Es evidente. A mí también me gusta, el precio no tanto. Pero aun así, hay cosas que desde luego podrían haber mejorado porque en el anterior modelo ya funcionaban y ahora en algunos aspectos más que un Toyota (estéticamente hablando) parece un hyundai (Kona). Y eso es una evidencia en ese aspecto. Que gusta? pues claro, hay público para todo evidentemente, sigue siendo un Toyota, pero en mi opinión demasiado caro y más viendo los precios de todo, sube todo y los sueldos iguales o más bajos si cabe.

Hola, quisiera antes que nada agradecer los comentarios de todos los foreros que aquí expresan su opinión, y por lo que veo la gran mayoría les ponéis pegas, y quisiera saber si es porque todos tenéis el modelo anterior a este 2024. No leo ninguno que comente que ha sido un acierto el bajar el tirador de las puertas traseras, dichos tiradores escamoteables, las ventanillas traseras algo más grandes, una pantalla de 12,3”, y alguna “ventajilla” más que pueda tener este modelo nuevo. Por cierto, felices fiestas a todos.

Hola, quisiera antes que nada agradecer los comentarios de todos los foreros que aquí expresan su opinión, y por lo que veo la gran mayoría les ponéis pegas, y quisiera saber si es porque todos tenéis el modelo anterior a este 2024. No leo ninguno que comente que ha sido un acierto el bajar el tirador de las puertas traseras, dichos tiradores escamoteables, las ventanillas traseras algo más grandes, una pantalla de 12,3”, y alguna “ventajilla” más que pueda tener este modelo nuevo. Por cierto, felices fiestas a todos.
A casi todos nos gusta nuestro actual coche, lo cual no quiere decir que este modelo no nos guste, pero para ser una versión nueva pues tiene también sus pegas. Lo de los tiradores a mí no me gusta , no es lo que me llamó la atención de él. Las pantallas si, sobre todo cuadro de instrumentación, la pantalla de 12 pulgadas tiene unos gráficos súper pobres , podrían haberse esforzado más en el software , que igual luego mejora. Si compras un advance en equipamiento lo veo pobre al lado de un advance anterior, te tienes que ir al gr sport para notar que estás en la nueva versión. El palo ese de plástico en medio del salpicadero que separa a conductor de copiloto me parece una real cagada. Los aireadores tipo SEAT Ibiza del 2009 no me gustan, pero tampoco me parece mal. El diseño trasero me encanta, lateral no me disgusta, pero al lado del anterior pierde y por delante es un Hyundai kona, es lo que pienso. Ha mejorado con respecto al anterior en algunas cosas, en otras se ha quedado a medias. Lo peor? El precio jajajajaja.

Hola compañero @Fazil . ... Alomejor he dado pie a equivocacion ya que el titulo es -- Muestra tu MK2 --- y yo he puesto unas fotos de un mk2 que he podido disfrutar de el bastante tiempo durante una prueba dinamica que le hice el otro dia .
Mi intencion era dar una opinion personal sobre lo que yo he apreciado en ese vehiculo y veras como en una foto pone Nuevo Toyota CHR ya que era un vehiculo de pruebas.
Yo demomento estoy muy contento con mi cochecito lere y que siga estando asi de bien por mucho tiempo . (modelo 2021)
Disculpa la tardanza, estaba fuera de España por las vacaciones. Pies, la verdad me extraño la etiqueta "Nuevo Toyota CHR" :). pero bueno, mil gracias por los comentarios

Lo más importante es que te gusta!!!!! el coche es tuyo. Yo estoy encantado con mi futuro C-HR y ya está. He leído las opiniones de todos y lo único que veo abusivo es el precio!!! bastante alto. He visto muchos videos en youtube (en español, francés y ingles) antes de decidirme y todos están encantados aparte de la pega del precio, del espacio atrás y la falta de ventilador atrás también. Por cierto, el Hyundai Kona (cualquier versión) es feo no, lo siguiente jajaja. Claro, desde mi punto de vista.

Última edición:
Lo más importante es que te gusta!!!!! el coche es tuyo. Yo estoy encantado con mi futuro C-HR y ya está. He leído las opiniones de todos y lo único que veo abusivo es el precio!!! bastante alto. He visto muchos videos en youtube (en español, francés y ingles) antes de decidirme y todos están encantados aparte de la pega del precio, del espacio atrás y la falta de ventilador atrás también. Por cierto, el Hyundai Kona (cualquier versión) es feo no, lo siguiente jajaja. Claro, desde mi punto de visto.
Yo tengo un Kona y un CHR, los dos muy feos :p

Coincido totalmente con nuestro compañero @Joss A . Que es un que coche que se hará mirar como pocos , es cierto, pero que el diseño interior y exterior guste a mas personas, no lo acabo de ver claro. En mi caso solamente he visto una unidad en persona, la más básica, y me decepcionó un poco en acabados interiores y exteriormente con carrocería gris sin bitonos, no diría me que gusta más el nuevo. Hay que tener en cuenta que el modelo anterior, lo tenemos ya muy visto, de bastantes años, y eso nos puede parecer que no es tan bonito, pero si las dos versiones salieran a la vez al mercado, ya veríamos cual gusta más.
Pero aparte de los gustos, su gran lastre va a ser el precio, que sí o sí, va a tener que bajar aunque sea a base de promociones. El híbrido enchufable que es el que en mi caso particular yo me compraría, entra por precio en territorio Rav4. Incluso un Rav4 enchufable de Km0 o con pocos kilómetros sale incluso más barato, con mucha más potencia, mucho más espacio y más confort. Yo probé ese Rav4 enchufable y es un coche muy bueno en todos los aspectos, y muy superior al nuestro, aunque su diseño no sea tan cañero como el del C-HR.
Y lo de que el nuevo C-HR se va a vender más que el anterior, habrá que verlo, porque actualmente han entrado en el mercado los MG, que se venden como churros.
Esta marca inglesa, que entró en quiebra debido a sus problemas de fiabilidad y falta de recambios fue a manos de los chinos, y éstos han reventado el mercado, con 7 años de garantía y un híbrido enchufable de un tamaño aceptable con 258CV por 25.000 Euros.
Habrá que ver qué resultado dan y el servicio postventa, pero seguro que no soy el único que empieza a ver muchos coches MG por las carreteras.
Entonces nuestro C-HR marcó una época de éxito en un tiempo en que el resto de la competencia tenían precios similares, pero ahora un coche del tamaño del C-HR y esos precios, por mucha tecnología y fiabilidad que tenga, sencillamente el público a quien está dirigido no llega por nivel adquisitivo. Es decir, muchos querrán comprarlo, les encantará, serán fans de la marca, pero el precio o baja o será un freno en las ventas.

Bueno, iremos viendo, yo creo que los precios bajarán con promociones de la marca y los concesionarios, pero ya veremos hasta donde bajan.

Un saludo.

Eliminado, comentario por error

Última edición:
Coincido totalmente con nuestro compañero @Joss A . Que es un que coche que se hará mirar como pocos , es cierto, pero que el diseño interior y exterior guste a mas personas, no lo acabo de ver claro. En mi caso solamente he visto una unidad en persona, la más básica, y me decepcionó un poco en acabados interiores y exteriormente con carrocería gris sin bitonos, no diría me que gusta más el nuevo. Hay que tener en cuenta que el modelo anterior, lo tenemos ya muy visto, de bastantes años, y eso nos puede parecer que no es tan bonito, pero si las dos versiones salieran a la vez al mercado, ya veríamos cual gusta más.
Pero aparte de los gustos, su gran lastre va a ser el precio, que sí o sí, va a tener que bajar aunque sea a base de promociones. El híbrido enchufable que es el que en mi caso particular yo me compraría, entra por precio en territorio Rav4. Incluso un Rav4 enchufable de Km0 o con pocos kilómetros sale incluso más barato, con mucha más potencia, mucho más espacio y más confort. Yo probé ese Rav4 enchufable y es un coche muy bueno en todos los aspectos, y muy superior al nuestro, aunque su diseño no sea tan cañero como el del C-HR.
Y lo de que el nuevo C-HR se va a vender más que el anterior, habrá que verlo, porque actualmente han entrado en el mercado los MG, que se venden como churros.
Esta marca inglesa, que entró en quiebra debido a sus problemas de fiabilidad y falta de recambios fue a manos de los chinos, y éstos han reventado el mercado, con 7 años de garantía y un híbrido enchufable de un tamaño aceptable con 258CV por 25.000 Euros.
Habrá que ver qué resultado dan y el servicio postventa, pero seguro que no soy el único que empieza a ver muchos coches MG por las carreteras.
Entonces nuestro C-HR marcó una época de éxito en un tiempo en que el resto de la competencia tenían precios similares, pero ahora un coche del tamaño del C-HR y esos precios, por mucha tecnología y fiabilidad que tenga, sencillamente el público a quien está dirigido no llega por nivel adquisitivo. Es decir, muchos querrán comprarlo, les encantará, serán fans de la marca, pero el precio o baja o será un freno en las ventas.

Bueno, iremos viendo, yo creo que los precios bajarán con promociones de la marca y los concesionarios, pero ya veremos hasta donde bajan.

Un saludo.

Indagué un día en foros de usuarios de esta nueva MG, y parece ser que sí es cierto que tienen que mejorar en bastantes cosas. Un usuario que tenía un SZ híbrido, decía que los asientos calientan más que una abuela, porque son muy sintéticos y dan calor, además de que son más bien duros y poco confortables. Además me picaba la curiosidad de dónde provenía el motor térmico 1.5L turbo de los híbridos, y un usuario aseguraba que es de origen General Motors, montado antes en algunos Opel, pero retocado por los chinos.
Pero bien, dicho ésto, hay que tener en cuenta que no todos los que quieren un coche nuevo con etiqueta Eco o Cero, son analíticos y se informan, y aunque lo fueran, la crítica queda diluída cuando hay un presupuesto y la elección es un coche de segunda mano o uno de estos MG. Que eso no quiere decir que el coche de segunda mano le de peor resultado, pero es un dilema en los que muchos se encontrarán y creo que la mayoría apostarán por uno de estos MG, ya que al menos la garantía es un punto a favor para aplacar los miedos. Aunque los chinos no suelen ser como los japoneses y posiblemente la garantía tenga letra pequeña, no lo sé.
Y además es normal que cualquier coche nuevo no resuelva los defectos hasta dentro de año y medio de lanzarlo al mercado, porque solamente la práctica en muchos miles de unidades rodando por diferentes mercados dan la información de los puntos más débiles.
Acordaos de los teléfonos móviles chinos, que hace poco más de 10 años se consideraban de poco fiar y con varias carencias respecto a las marcas americanas y europeas. Ahora los móviles chinos no solamente copan la mayor parte de mercado mundial y han proliferado como las setas y con muchas marcas, sino que las marcas chinas han absorbido a varias marcas europeas y tecnológicamente están muy avanzados.
Lo mismo pasó con las placas solares, el mercado mundial lo dominan los chinos y además con altísima tecnología. Con el beneplácito de la Unión Europea, ha desaparecido las marcas alemanas y europeas de placas solares, que abrieron paso en el sector de la Energía Solar, SolarWord, Siemens, BP Solar, Atersa, etc.... La Unión Europea suprimió hace unos años los aranceles a las marcas chinas, ve a saber con qué finalidad o a cambio de qué.
China además está empleando muchos recursos en investigación sobre baterías y nuevas tecnologías.
Ya he visto concesionarios de coches BYD, que es una marca especializada en la fabricación de baterías de litio y que se ha lanzado a fabricar automóviles.
Supongo que la industria europea del automóvil es mucho fuerte y se la protegerá más, pero la competencia china es lo que viene. Ahora se les mira como de peor nivel, pero es casi seguro que eso cambiará.
Vuelvo a sector fotovoltaico de las placas solares, a riesgo de ser pesado, pero me parece interesante, sobretodo porque lo veo extrapolable al resto de aspectos.
Cuando se presentan al concurso gigantescas plantas de producción fotovoltaica en cualquier país, las marcas chinas han llegado a ofertar por debajo del precio coste. Entonces se llevan el proyecto, y luego el gobierno chino, les da el importe que han perdido en la operación. La cuestión es hacerse con la hegomonía energética mundial en el sector fotovoltaico.
Toda marca china, de cualquier sector, es un brazo del gobierno chino, ninguna marca vende en el exterior sin el beneplácito del gobierno chino, por lo que podemos decir que de manera indirecta o directa, el propietario es el gobierno chino. Una es Hisense, propiedad del gobierno, pero hay muchas más de su propiedad y otras marcas están ligadas al gobierno.
Y sobre el sector del automóvil, las marcas inglesas y estadounidenses nunca supieron hacer motores fiables, la típica gota de aceite en el suelo o cualquier rotura de motor, solía llevar impreso el Made in UK. Y claro, como eran un desastre en la fiabilidad de los motores, intentaron compensarlo desarrollando los mejores aceites de motor. Y efectivamente, los aceites de motor británicos y estadounidenses, Castrol, Mobil1, etc.. son realmente buenos :) :roflmao:.
No olvidemos que Volvo también pertenece a una empresa china, y Range Rover y Jaguar lo compró la india Tata. Aunque los niveles de acabados y calidad sean mucho mejores que los de MG, quizá sea cuestión de tiempo.
Ahora MG incluye en el precio el Plan Moves, lo asumen ellos y el cliente no tiene que esperar a recibir las ayudas del Estado, que pueden tardar muchísimo, porque no es una ayuda directa a descontar del precio del coche como antes. Pero ahí se ve el afán que tiene MG en vender coches y lo está consiguiendo.
Volvemos a lo mismo, muchos españoles no tienen un coche de 10-15 años porque les gusten los clásicos, es porque no pueden permitirse gastarse mucho dinero en un coche nuevo, o tienen otras preferencias. Es posible que poco les importe si el Android Auto funciona mejor o peor u otras cosas sean mejorables.

Yo no tengo ninguna intención de comprame un MG, al menos de momento :giggle:, yo soy de japoneses, pero para que veáis las intenciones de MG y sus posibles precios. aquí os adjunto un vídeo de otro modelo que de momento no está en España, pero que con el tiempo irán ampliando gama.

Espero a ver como será el Toyota RAV4 2025, no hay noticias ni fotos oficiales, pero parece que durante este año o a finales estará ya presentado. Aunque seguramente tendrá un precio que nos hará desistir a más de uno.

✔️ El nuevo MG MG7 y su posible llegada a Europa ✔️

PD: Tengo que poder a pedir disculpas por semejante misal, no tengo remedio. Si hay alguna falta de ortografía u otro tipo de error, me disculpais porque hasta a mí me da pereza repasarlo.o_O

Un saludo.

Hola Fazil. Estoy esperando mi Gr Sport Premiere Edition 4wd-i en color Plata Polar como el tuyo. Es verdad que cambia mucho el color cuando le da el sol, o a la tarde o noche?. Jijijiji, mi daltonismo buffff....hace que a veces algunos grises los confunda. Y mas si son tan claritos. Lo vi en el conce y me encanto. Pero mi mujer ve un color, y yo otro.....
Tienes alguna foto ( o algun otro compañero) que se vea en la calle ese color en su plenitud?. En el conce y con las luces k tenia, me impacto... Muchas gracias por todo.

Hola Fazil. Estoy esperando mi Gr Sport Premiere Edition 4wd-i en color Plata Polar como el tuyo. Es verdad que cambia mucho el color cuando le da el sol, o a la tarde o noche?. Jijijiji, mi daltonismo buffff....hace que a veces algunos grises los confunda. Y mas si son tan claritos. Lo vi en el conce y me encanto. Pero mi mujer ve un color, y yo otro.....
Tienes alguna foto ( o algun otro compañero) que se vea en la calle ese color en su plenitud?. En el conce y con las luces k tenia, me impacto... Muchas gracias por todo.
Holaaaaa. No lo tengo todavía, previsto finales de Febrero :)

...pues estamos igual Fazil. Tambien para finales de Febrero. Grrrrr...para acabar de los nervios!!!. Seremos dos colegas, con el mismo bitxo...

...pues estamos igual Fazil. Tambien para finales de Febrero. Grrrrr...para acabar de los nervios!!!. Seremos dos colegas, con el mismo bitxo...
Casi casi. El mio no es 4wd-i

Precioso Eugekun. Ganitas tengo. Que lo disfrutes!!!. Creo k ya lo puse en un post aqui. Tal y como me lo entreguen le hare el tratamiento ceramico a la pintura. Pasan lo años y lo tienes igual. Os lo recomiendo

Preciosas las fotos! A disfrutarlo al maximo!!

Volver