Financiación para el Toyota C-HR MK2

Por ejemplo con mi banco (BBVA) a mi me ofrecían un 4,5% TAE, sin comisiones de apertura y con 1% de penalización por amortización. Podías pedir la cantidad que quisieras y decides tú el plazo (hasta un máximo de 96 meses).
En este simulador podéis simular cualquier préstamo según su tipo de interés para ver cómo os queda la cuota según el plazo que elijáis. Lo que sí está claro es que las financiaciones del concesionario no compensan, son un absoluto atraco a mano armada. Un saludo

Muy buenas. Resumiendo, sea Easy Plus o Complet, obtenéis el máximo descuento por parte del concesionario (todas las campañas de la marca más lo que quiera aportar la concesión, que os aseguro que si apretáis os lo dará todo porque la molla está en la financiación, no en los coches al contado). Si tenéis pensado pagar al contado, no, hacéis el Easy que os convenga, apretáis a tope por el descuento del conce, canceláis cuando queráis y os quedáis con los servicios. Sacad números al contado y sumadle el valor del los servicios (plus o complet) y después mirar el precio que os ha dando con Easy y cancelando al día siguiente. Os aseguro que es más barato financiado. Pero ojo, esto solo sirve para el cliente que paga al contado. El resto de mortales como yo, a pagar intereses, bien sea a un banco o a Toyota. Saludos.

Muy buenas. Resumiendo, sea Easy Plus o Complet, obtenéis el máximo descuento por parte del concesionario (todas las campañas de la marca más lo que quiera aportar la concesión, que os aseguro que si apretáis os lo dará todo porque la molla está en la financiación, no en los coches al contado). Si tenéis pensado pagar al contado, no, hacéis el Easy que os convenga, apretáis a tope por el descuento del conce, canceláis cuando queráis y os quedáis con los servicios. Sacad números al contado y sumadle el valor del los servicios (plus o complet) y después mirar el precio que os ha dando con Easy y cancelando al día siguiente. Os aseguro que es más barato financiado. Pero ojo, esto solo sirve para el cliente que paga al contado. El resto de mortales como yo, a pagar intereses, bien sea a un banco o a Toyota. Saludos.
Efectivamente, te dan más descuentos, si cancelas después te sale a cuenta. Si no tienes el dinero, pues evidentemente a seguir pagando. No es de las más abusivas financiaciones que he visto yo, hay peores os lo aseguro. Lo ideal es quedarte el coche y cuanto antes canceles mejor. Si no tienes el dinero esta modalidad te permite aunarlo en x tiempo, si acabas teniéndolo en segundo o tercer año también quitas un pico de intereses si cancelas, ya es cuestión de intereses.

Hola buenos días,

Necesito vuestra opinión, no se si voy a hacer bien o no (todavía no he firmado nada) tenia intención de comprar al contado. precio 30.818€

Pero estoy por tramitar esta financiación que me incluye 4 años de mantenimiento y un año de seguro gratis:

- 851,52 (6 cuotas) + 11.000 (entrada) + 191 (1% penalización) + 750 (bonificación) + 19.100 (final) = 31.892,82

En teoría, no debe haber problema con la cancelación no? la verdad que el tema de financiarlo no me atrae, por si luego da problemas, pero entiendo que el valor de los 4 años de mantenimiento + seguro es superior a los 1080€ de diferencia.

Que opináis? gracias por vuestra ayuda,

P.D en teoría lo tendré el 20 de noviembre :)

Saludos.

Hola @Seb77. El precio total que te dan financiado a "seis meses" me parece erróneo.

Una financiación a 3 años, con el máximo capital de entrada, se te queda el precio total financiado en 37.172 lereles. Siendo la base 30.500 con todos los descuentos por financiación.

Mira. El precio del Chr Advance 140H Negro Azabache en la página de Toyota, está a 30.500 lereles al contado y mi comercial te lo deja en 30.000. Si quieres me mandas un privado y te doy su número.

Hola Cript, pues vaya, la verdades que para cambiar de concesionario voy tarde, ya hice y pague la reserva. lo hecho hecho está...

no entiendo porque me dices que te parece erróneo el precio financiado? si se me va a quedar en los 37.172 que me dices por su puesto lo cojo al contado, pero si el precio final 31.892,82 + 4 años de mantenimiento y seguro como me dicen pienso que si me interesa.

Por curiosidad que concesionario te da el precio que me mencionas? es Barcelona?

gracias!

Saludos.

Editar
Hola Cript, pues vaya, la verdades que para cambiar de concesionario voy tarde, ya hice y pague la reserva. lo hecho hecho está...

no entiendo porque me dices que te parece erróneo el precio financiado? si se me va a quedar en los 37.172 que me dices por su puesto lo cojo al contado, pero si el precio final 31.892,82 + 4 años de mantenimiento y seguro como me dicen pienso que si me interesa.

Por curiosidad que concesionario te da el precio que me mencionas? es Barcelona?

gracias!

Saludos.

El precio que yo doy al contado incluye los gastos de gestión y matriculación (1030€) por cierto igual por eso la diferencia no?

gracias!

Saludos.
+ los intereses...

Hola buenos días,

Necesito vuestra opinión, no se si voy a hacer bien o no (todavía no he firmado nada) tenia intención de comprar al contado. precio 30.818€

Pero estoy por tramitar esta financiación que me incluye 4 años de mantenimiento y un año de seguro gratis:

- 851,52 (6 cuotas) + 11.000 (entrada) + 191 (1% penalización) + 750 (bonificación) + 19.100 (final) = 31.892,82

En teoría, no debe haber problema con la cancelación no? la verdad que el tema de financiarlo no me atrae, por si luego da problemas, pero entiendo que el valor de los 4 años de mantenimiento + seguro es superior a los 1080€ de diferencia.

Saludos.
... no entiendo lo de las 6 cuotas ?

... no entiendo lo de las 6 cuotas ?
Entiendo que la idea es cancelarlo después de los 6 primeros meses con el 1% de penalización por cancelación anticipada. Pero me falta el resto del importe financiado para cancelar que no está sumado, ¿no?

Hola Daten,

Si la idea es cancelarlo en 6 meses , según el comercial eso son los números, y está todo sumado....entrada 11.000 el resto financiado. después de pagar 6 cuotas que son los 851€ (141 y pico cada cuota) al cancelar debería de pagar 91€ (1% penalización) + 750€ (bonificación) + 19.100€ (final) estos 19.100 entiendo que es el dinero financiado restando las cuotas pagadas...no se yo me lio un poco con esto.

Hola Daten,

Si la idea es cancelarlo en 6 meses , según el comercial eso son los números, y está todo sumado....entrada 11.000 el resto financiado. después de pagar 6 cuotas que son los 851€ (141 y pico cada cuota) al cancelar debería de pagar 91€ (1% penalización) + 750€ (bonificación) + 19.100€ (final) estos 19.100 entiendo que es el dinero financiado restando las cuotas pagadas...no se yo me lio un poco con esto.
No, los 19100 es el valor garantizado o como se llame, que es la última cuota. Normalmente hay una entrada, una cantidad financiada y una última cuota gorda. Si ahí está todo metido, pues sí parece que es un buen precio. Pero a mí me gustaría saber cómo era la financiación antes de la cancelación anticipada para ver si la cosa me cuadra porque luego lo mismo te encuentras una movida.

Hola Daten,

Por qué no lo cancelas después de un mes, ahorrarás los intereses de 5 meses?

Os voy a poner mi oferta por el Advance 140H Gris grafito:
CONTADO: 32455 €
FINANCIADO 33478 €
12000 entrada
893,58 (6x148,93)
196 penalización 1%
750 retorno bonificación
19639 última cuota
seguro primer año, 4 mantenimientos y 4 años de garantía

Os quería preguntar si puedo cancelar la financiación y no tener que esperar a los 6 meses y pagar las cuotas?
Me dijeron que tenía que esperar 6 meses, pero en el contrato no lo especifica

Hola buenos días,

Saludos.

Disculpa que te pregunte y al resto de compañeros, porque estoy perdido leyendo esto.

Pero que tipo de financiación es esto? Si se analizan los datos, yo es que no veo financiación por ninguna parte.

@Cript dice que su comercial este coche al contado vale 30.000€. Ok. O sea, que el precio ya sabemos al contado por donde anda. Al compañero, bueno, le sale un pelín más, 30.818€. Nos vamos a la base del compañero de 30.818€.

Con todo lo que pone que paga, termina pagando 31.893€, es decir, se supone que se lo financian, y paga solo 1.075€ más. Y encima le incluyen 4 mantenimientos y el seguro 1 año, que son más de los 1.075€ con total seguridad. Es decir, en este caso suyo le va a salir más barato financiado que al contado.

O yo me he vuelto majareta, o las cosas han dado un giro de 180º. O me estoy perdiendo algo......................Pero si esto es así, o así lo entiendo yo, pues es algo nada descartable. Porque esto no se puede considerar una financiación.

pues en teoría si es así...yo no lo entiendo muy bien tampoco. Según lo he entendido y el comercial por teléfono me ha confirmado lo que acabaré pagando son los 31893€ tras tenerlo 6 meses financiado y cancelar....no se si hay trampa por algún lado por eso pregunto. Antes de firmar contrato le pediré que me lo vuelva a explicar todo bien. no sea que falte algún concepto en los números que me ha hecho. Ya os contaré, a ver si algún compañero del foro ha hecho algo similar y nos explica.

Saludos

Chusss preguntó
Os quería preguntar si puedo cancelar la financiación y no tener que esperar a los 6 meses y pagar las cuotas?

Puedes cancelar la financiación al mes del contrato, con la penalización del 1%, sin cambio de ninguna de las restantes condiciones de compra (mantenimiento, seguro o cualquier otra cosa)

Yo tardé cinco meses, antes de cancelar, por no leer antes este grupo de expertos

@manchego45, eso es lo que quería comentar a nuestro compañero/a que está equivocado/a. El gris grafito, te sale por 30.600 lereles al contado. Tu verás si quieres cancelar la reserva o no. Si quieres te mando por privado el número de mi comercial y hablas con el.

Os voy a poner mi oferta por el Advance 140H Gris grafito:
CONTADO: 32455 €
FINANCIADO 33478 €
12000 entrada
893,58 (6x148,93)
196 penalización 1%
750 retorno bonificación
19639 última cuota
seguro primer año, 4 mantenimientos y 4 años de garantía

Hay varios compañeros que han conseguido precios muy inferiores, pregunta a @Cript por ejemplo. En principio puedes cancelar la financiación al momento (1 mes) según me han dicho en mi concesionario.

Volver