Financiación para el Toyota C-HR MK2

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya.. Pero yo no soy adivino y si la gente no entra en detalles es difícil guiar a alguien.
Si alguien dice que necesita financiación para comprarse un coche pero que los intereses son todos muy altos, se deduce (al menos yo) que esa persona carece de líquidez para realizar la operación de compra.
Ahora bien, si se dice, necesito solo 5.000, 6.000 o 10.000 € y necesito alternativas de financiación, pues la cosa cambia.
Ahora sí estoy de acuerdo contigo. (y)
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es que esto al final es así, que cada uno haga con su dinero o falta de el, lo que quiera, pueda y/o considere.
Saludos
Por supuesto, son temas muy personales y cada uno puede hacer con su dinero, tenga poco o mucho, lo que le plazca.
Yo que soy semi viejo soy muy conservador con el tema finanzas.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Se nota claramente lo de conservador en tu caso.................

Si no lo fueras, habrías dicho que eres semi joven........... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Ahora entiendes por qué te dije que eres negativo como Van Gaal? Mejor positivo, semi joven :eek: :eek:
No es bueno auto engañarse con la edad, aunque te digo una cosa, de un gancho le puedo arrancar la cabeza a más de un joven.
 

Arbares

Forero Habitual
Ubicación
Warcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Una pregunta solo por curiosidad...........................dices que el precio final del Advance 140H es 32.100€.

Planteas respecto al concesionario, financiar con ellos con el Easy, y por otro lado, pagárselo al contado al concesionario (aunque tú financies una parte por fuera)................te dan el mismo precio por el coche financiando con ellos o al contado?

O es que la financiación clásica que hablas y que has tramitado, es también a través de la financiera de Toyota...............
32.100 es el mejor precio que saqué por el advance 140H con la financiación normal (no easy) a través de Toyota.
Si lo pagas al contado te dan un precio más elevado o mejor dicho, no tienes el descuento por financiar (gallinas que entran por gallinas que salen)
En mi caso, que me planteé todas las opciones, comprarlo al contado o hacer la financiación "normal" con toyota, el precio final de coche me salía con unos pocos cientos de euros de diferencia. Financiado 33 y pico y al contado por ahí. Lo que no me interesaba (pero a ellos lo que más) es el easy que acababa pagando 39 y pico con las revisiones, seguro y bla bla bla.
Espero haber aclarado tus dudas.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
32.100 es el mejor precio que saqué por el advance 140H con la financiación normal (no easy) a través de Toyota.
Si lo pagas al contado te dan un precio más elevado o mejor dicho, no tienes el descuento por financiar (gallinas que entran por gallinas que salen)
En mi caso, que me planteé todas las opciones, comprarlo al contado o hacer la financiación "normal" con toyota, el precio final de coche me salía con unos pocos cientos de euros de diferencia. Financiado 33 y pico y al contado por ahí. Lo que no me interesaba (pero a ellos lo que más) es el easy que acababa pagando 39 y pico con las revisiones, seguro y bla bla bla.
Espero haber aclarado tus dudas.
Ahora sí, comprendido. Entiendo que has pedido al banco (de Toyota) unos 7.000€...............eso es nada............son 33€ de interés durante los 48 meses...........eso se paga casi solo.
 

Tigrefy C-HR

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Pues yo he dado 10.000 de entrada y el resto lo he financiado jajajaja me apetecía tener el coche, y la letra la puedo asumir perfectamente… lo voy a disfrutar de lo lindo y a pagar sin que me duela ni un poquito
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Dejáos de gilipolleces. Ford Kuga Híbrido (básico y no el enchufable) desde 47.000 lereles. Eso decían hoy en la televisión (en la letra pequeña).
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
P.V.P. desde 31.990 lereles. Ojo que es lo que pone en la página oficial. sin IVA I.M. GST. TRP. etc.. que a lo mejor/peor sube un poco el precio. Vete tu a saber....
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
No estoy muy puesto en esto de las financieras, pero me he metido por ejemplo en el simulador de Bankinter para préstamos para coches nuevos, y para 10.000€ en 48 cuotas, te salen cuotas a 228€. Los intereses son razonables, y al final solo pagarías unos 1.000€ de intereses. Te dejo el link, no sé si será correcta la página o no, pero por preguntar, no pierdes nada.............Quizá luego si llamas, te hagan un estudio personalizado de tu situación económica, ingresos y tal, y en vez de ese interés que sale en la página, que es el mínimo lógicamente, te suba algo, pero ni mucho menos intereses abusivos, ni desde luego lo que te va a pedir Toyota.........

Gracias crack,ya entré allí,pero al final te pide usuario y contraseña de mi banco online.... Y eso no quiero dejar mis contraseñas
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Ommm ommmmmm. Jijijiji, no nos calentemos.
Estoy con @manchego45 .
Partamos de la base, que la peor inversion de compra es un coche. Desde la noche de los tiempos....
Y siempre tenemos opcion ( y sigue siendo una mala inversion), adquirir uno mas barato.
Somos conscientes k nos hara el mismo servicio. Y en 4 años...o mas....dificil k nos deje tirados
Pero un coche es una necesidad. Claro k si. Pero tambien la convertimos en un capricho....
Somos muchas veces consumistas a tope. Y no me importa reconocerlo.
Pero me vuelvo a reiterar en lo k dice @manchego45 .
Ese capricho, debe de estar en condicion a nuestra economia domestica. No se si un 20% el valor a pagar mensual. Es cuestion de valorar la necesidad, el aportar mas por un capricho...etc.
Y claro, las circunstancias de cada uno.
No es lo mismo " encapricharse" de un coche k vale una pasta y tener k hacer sacrificios con la economia, ya k se tiene aun una hipoteca, unos hijos en casa y unos estudios para darle.
Yo jijijiji, con 62 años ( y siempre me han encantado los coches...), me he tenido k "frenar" en muchas ocasiones.
Mi hijo se emancipo, y ummmmm...una carga menos. La hipoteca a 25 años jejeje, la he podido pagar. Y buffffff empece pagando en su dia un 19% de lo k hoy es el TAE!!
Es decir, me abrochaba muy bien el cinturon...
Y me seguian gustando los coches. Ahhhhhhh y soy un currito. Eh???
Al final, los coches k he tenido han sido consciente k estoy pagando mas. Asi de simple. Pero los he disfrutado. Como es logico me he tenido k ajustar a mi economia, y dejas un poco al lado otros gastos....
Es una actitud de saborear esos pequelos caprichos. Si empezamos hacer calculos de cuanto estamos pagando de mas...k si no es justo...k es un robo a mano armada....reitero k podemos comprar un coche mas barato.
Pero bufffff, a veces nos cuesta, ya k "este" nos tiene enamorado...
Jijijjji, estoy esperando prejubilarme y ganare menos. Pero con mi humilde opinion, y con unos minimos cubiertos y sin poder tirar cohetes.....la vida son 4 dias, y ya llevamos 3!!!
Mi opinion?. Sabemos de nuestra economia. Sabemos k el aumento de precios de los coches no justifica. Sabemos k es inmoral pagar eso por un vehiculo
Pero no nos viene de nuevo. Lo vimos, nos gusto y bufffffff...empezamos a darle vueltas.
Conscientes antes de comprarlo, del precio.
Mirad, yo tengo un Mazda Mx-5 ( mi pequeñin), con 200.000kms. Va como la seda. Lo cuido muchisimo. Y lo compre de segunda mano ( y creo k barato )en el año 2015. Capricho? Siiiiii
Y jijijiji mi mujer bufffffff, no le hace gracia porque es bajito y es verdad k cuesta meterse y salirse.
Pero era una ilusion. Y clarooooooo me preservo de muchas cosas.
Disfrutemos del momento. Jod*** que estamos aqui en el fondo, por la ilusion de un coche en concreto....k deseamos.
No se....es mi humilde punto de vista. Y disculpad si os he pegado un rollo...
Pero mantengamos la ilusion!!! Y k no nos agrie lo k pagamos de mas. Grrrrr, ya lo sabemos.
Pero...k bonito es el "bicho". Verdad?. Un abrazo a tod@s
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Ommm ommmmmm. Jijijiji, no nos calentemos.
Estoy con @manchego45 .
Partamos de la base, que la peor inversion de compra es un coche. Desde la noche de los tiempos....
Y siempre tenemos opcion ( y sigue siendo una mala inversion), adquirir uno mas barato.
Somos conscientes k nos hara el mismo servicio. Y en 4 años...o mas....dificil k nos deje tirados
Pero un coche es una necesidad. Claro k si. Pero tambien la convertimos en un capricho....
Somos muchas veces consumistas a tope. Y no me importa reconocerlo.
Pero me vuelvo a reiterar en lo k dice @manchego45 .
Ese capricho, debe de estar en condicion a nuestra economia domestica. No se si un 20% el valor a pagar mensual. Es cuestion de valorar la necesidad, el aportar mas por un capricho...etc.
Y claro, las circunstancias de cada uno.
No es lo mismo " encapricharse" de un coche k vale una pasta y tener k hacer sacrificios con la economia, ya k se tiene aun una hipoteca, unos hijos en casa y unos estudios para darle.
Yo jijijiji, con 62 años ( y siempre me han encantado los coches...), me he tenido k "frenar" en muchas ocasiones.
Mi hijo se emancipo, y ummmmm...una carga menos. La hipoteca a 25 años jejeje, la he podido pagar. Y buffffff empece pagando en su dia un 19% de lo k hoy es el TAE!!
Es decir, me abrochaba muy bien el cinturon...
Y me seguian gustando los coches. Ahhhhhhh y soy un currito. Eh???
Al final, los coches k he tenido han sido consciente k estoy pagando mas. Asi de simple. Pero los he disfrutado. Como es logico me he tenido k ajustar a mi economia, y dejas un poco al lado otros gastos....
Es una actitud de saborear esos pequelos caprichos. Si empezamos hacer calculos de cuanto estamos pagando de mas...k si no es justo...k es un robo a mano armada....reitero k podemos comprar un coche mas barato.
Pero bufffff, a veces nos cuesta, ya k "este" nos tiene enamorado...
Jijijjji, estoy esperando prejubilarme y ganare menos. Pero con mi humilde opinion, y con unos minimos cubiertos y sin poder tirar cohetes.....la vida son 4 dias, y ya llevamos 3!!!
Mi opinion?. Sabemos de nuestra economia. Sabemos k el aumento de precios de los coches no justifica. Sabemos k es inmoral pagar eso por un vehiculo
Pero no nos viene de nuevo. Lo vimos, nos gusto y bufffffff...empezamos a darle vueltas.
Conscientes antes de comprarlo, del precio.
Mirad, yo tengo un Mazda Mx-5 ( mi pequeñin), con 200.000kms. Va como la seda. Lo cuido muchisimo. Y lo compre de segunda mano ( y creo k barato )en el año 2015. Capricho? Siiiiii
Y jijijiji mi mujer bufffffff, no le hace gracia porque es bajito y es verdad k cuesta meterse y salirse.
Pero era una ilusion. Y clarooooooo me preservo de muchas cosas.
Disfrutemos del momento. Jod*** que estamos aqui en el fondo, por la ilusion de un coche en concreto....k deseamos.
No se....es mi humilde punto de vista. Y disculpad si os he pegado un rollo...
Pero mantengamos la ilusion!!! Y k no nos agrie lo k pagamos de mas. Grrrrr, ya lo sabemos.
Pero...k bonito es el "bicho". Verdad?. Un abrazo a tod@s
Totalmente de acuerdo contigo campeón!!!! Cada uno sabe lo que hace. No he querido entrar en estas discusiones, cada uno es libre de sus decisiones y no somos tontos.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Dejáos de gilipolleces. Ford Kuga Híbrido (básico y no el enchufable) desde 47.000 lereles. Eso decían hoy en la televisión (en la letra pequeña).
Jo! Tengo todavía guardado el presupuesto del PHEV ST line, en Blanco perlado por 32.000 €, ano 2021. ¡Que locura de precios!
También tengo guardado el presupuesto del Citroen C5 Cross Phev por 28.000 €.
 

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Yo he pedido la financiación a ING, no es la más baja en intereses que hay, pero sí más económica que la clásica de Toyota, y no digamos la Easy (robo a mano desarmada). Y además no tiene comisión de apertura ni de cancelación.
 
Última edición:

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Ya que habláis del Kuga, ayer me invitaron a una venta privada y oye, ni tan mal...El PHEV ST-Line X sale por 51000 euros, luego tiene un descuento de nosequé y nosecual y al final, preciazo oiga, se queda en 39300. Curiosamente, entré por la noche en la web de Ford y oye, que van a sacar un Restyling, así que en la misma web de Ford, el mismo coche, salía en 38900. Vamos, que se están quitando de encima las unidades que tengan por ahí para darle salida al nuevo en cuanto empiecen a llegar.

Lo probé (no me quedé con las ganas) y para mi, el grupo motor y todo, no deja de ser como el de un RAV-4 (un 2.5 litros gasolina con un eléctrico de unos 130 CV apoyando al térmico...). Y si, con las llantas de 20 en negro y tal, el coche quedaba curioso pero mi CH-R...me sigue gustando mucho, aún con sus cosillas a mejorar jejeje.
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Yo lo financie por el tema de las revisiones, lo voy a cancelar al de 6 meses porque me obligan a estar 6 meses, y no sé pierden los mantenimientos.
Dale seguro no te se decir porque no lo he contratado
Esta escrito en el contrato de préstamo que debes estar 6 meses???
 

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ju
Esta escrito en el contrato de préstamo que debes estar 6 meses???
Juraria que si, ya lo voy a mirar mejor, porq lo q tengo es como un precontrato donde pone esa fecha, pero no está rellenada, supongo que se rellenará cuando firme todo. Viene la penalización, eso fijo.
Y en Badajoz me dijeron que se podía al de un año.
 
Arriba