Cancelación financiación Toyota Easy

Perdón por no responder antes.
Llamé por teléfono y me dijeron que les mandara por correo eléctronico un escrito firmado con mi deseo de cancelar la financiación.
Y que adjuntara copia del DNI.

Hice el escrito, lo firmé, lo escanée y se lo mamdé con el DNI.

Pongo una copia del escrito, sin mis datos, claro.
Muy buenas a todos, yo cancelé a las 3 semanas y no se me ocurrió, el tema de los gastos de apertura y fue ver el mensaje @Valdenievas, hice práctica un copia y pega de su escrito a Toyota Finance y ahora me acaban de contestar que en 72 horas tendré la parte proporcional de los gastos de apertura, 648 euros, que no es moco de pavo, pero me fastidia que sino es porque lo vi gracias a este foro, la financiera se lo calla, en ningún lado aparece cuando solicitas la cancelación, vamos que si cuela, cuela, así que el que no lo haga hecho que lo vaya haciendo.

Buenos dias. ¿ Me podeis aclarar una duda ?

Me pasaron un presupuesto financiado , y ahora a la hora de la firma , me pasan este documento y como se aprecia , es como si me cobraran 2 promociones de financiacion. En el presupuesto inicial , solo aparecerian los 650 euros de financiacion, que entiendo que lo tendrias que devolver si cancelo la financiacion antes de tiempo , pero tengo dudas si los 785 euros que me marcan , tambien los tendria que devolver.

¿ Os ha pasado a alguno de vosotros , o sabeis a los que se refiere ? Me resulta raro que en el primer presupuesto de la financiacion no apareciera, y en este si.
Gracias de antemano.

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    46,2 KB · Visitas: 22
Perdón por no responder antes.
Llamé por teléfono y me dijeron que les mandara por correo eléctronico un escrito firmado con mi deseo de cancelar la financiación.
Y que adjuntara copia del DNI.

Hice el escrito, lo firmé, lo escanée y se lo mamdé con el DNI.

Pongo una copia del escrito, sin mis datos, claro.
Perdona, a que dirección de e-mail lo has mandado? Gracias

No os molesteis ni perdais el tiempo, el contrato no tiene cláusulas abusivas, si a alguien se le ocurre demandarlos haciendo casi a algún abogado iluminado perdereis, es más te hacen una bonificación para que no canceles antes de 36 meses.

Volver