Limite kilometraje Toyota Easy

bulldog

Forero Novato
Buenas,

He intentado buscar información en todos lados y no encuentro el kilometraje anual máximo que ponen en el financiación Toyota Easy.

En casi todas las marcas suelen ponerlo en los términos y condiciones de sus financiaciones, pero por más que busco no he encontrado nada.

¿Alguno lo sabría?

Gracias de antemano.
 

Israh

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenos días,

A mi me informaron en el concesionario, y me dijeron que el KM máximo eran 100.000 Km, es decir 25.000 km al año, si superabas esa cifra el coche no lo podías devolver.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas,

He intentado buscar información en todos lados y no encuentro el kilometraje anual máximo que ponen en el financiación Toyota Easy.

En casi todas las marcas suelen ponerlo en los términos y condiciones de sus financiaciones, pero por más que busco no he encontrado nada.

¿Alguno lo sabría?

Gracias de antemano.
Hola compañero, te comento lo que pone en mi contrato y lo que me dijeron a mi. Tienes 100.000 km en total en 4 años, a razón de 25.000 km por año, aunque con el complete tienes 60.000 para revisiones, los otros 40.000 son revisiones que tienes que abonar. Por otro lado, según contrato puede exceder el vehículo del kilometraje total en un 30%, total serían unos 130.000 km que podrías hacer en total sin ser sancionado por ello, a razón de 0,10 céntimos por kilómetro sobrepasado (esto es una burrada eh), si haces el cálculo, son 3000 euros si te pasas esos 30.000 km, una auténtica burrada. Pero si te pasases del 30%, no quiere decir que el coche no lo puedas devolver, en el contrato dice que se observará el vehículo por completo y comprobando que todo esté bien, siempre y cuando hayas llevado el coche al taller oficial, se valorará todo y la tasación del coche es lo que lógicamente se verá perdjudicada por el exceso de kilometraje, lo cual no quiere decir que no puedas devolverlo, pero tendrías que abonar el exceso de kilometraje más la pérdida de dinero de la tasación... vamos que te sale más rentable quedártelo en ese caso.
 
Arriba