Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pregunté esto en uno de los conces que fui y me dijeron que no se pierdeLeyendo el contrato pone que se puede cancelar la financiación desde el primer momento. Eso si hay que pagar el 1% (185€ aprox) y devolver los 600€ que te daban por financiar.
La duda es:¿ que pasa con el seguro del primer año y los 4 mantenimientos que van incluidos? Se pierden? No deberían perderse xq realmente los has pagado en el precio del coche no?
Que yo sepa no se pierden.Leyendo el contrato pone que se puede cancelar la financiación desde el primer momento. Eso si hay que pagar el 1% (185€ aprox) y devolver los 600€ que te daban por financiar.
La duda es:¿ que pasa con el seguro del primer año y los 4 mantenimientos que van incluidos? Se pierden? No deberían perderse xq realmente los has pagado en el precio del coche no?
Ya ya,eso lo tengo bien claro,la cosa es si alguien ha tenido una buena financiación y donde para ver qué opción me dan,a lo último aceptaré la del concesionario que incluso fue' mejor que la de mi banco...Tus contraseñas nunca las des, no se donde te metes, pero esos datos NUNCA
Ya ya,eso lo tengo bien claro,la cosa es si alguien ha tenido una buena financiación y donde para ver qué opción me dan,a lo último aceptaré la del concesionario que incluso fue' mejor que la de mi banco...
Este tipo de financiaciones son un robo a mano armada. Básicamente lo que estás pagando esos 4 años viene a ser lo que pagas de masmanchego45
A ver señores,nos vamos fuera de tema,no estoy diciendo que tengo o no tengo dinero, o compres un coche más barato...ya que mi financiación es de 10000€ solamente, mi pregunta es muy simple y la repito otra vez más claramente:
Alguien encontró una financiera con buenas condiciones que no sea el concesionario? Esta pregunta es debido a que:
1) el concesionario no me permite dar más de 24000€ de entrada
2) mi banco (Caixa) me hace pagar intereses de usura ...
Espero haber sido más claro
Gracias
Advance 140H
Precio final: 32.100€
Toyota Easy:
entrada: 11.827,51
Cutoa mensual: 200.00€ (x48)
VFG: 18.038.84
Precio total: 39.466,35 (7.366,38€ de mas)
Financiación "clásica" (la que he tramitado)
Entrada: 25.000
Cuota: 181,79 (48)
Precio total: 33.725,92 (1.625,92€ de mas)
Resumiendo.
Si no tienes dinero no te compres un coche.
Si necesitas coche imperiosamente, compra uno más barato, aunque no te guste.
Ya.. Pero yo no soy adivino y si la gente no entra en detalles es difícil guiar a alguien.Hombre tampoco hay que hacer un resumen tan escueto............
Si te gusta un coche de 40.000€, y tienes una cuenta exclusivamente donde vas metiendo una parte de tus ahorros destinados a caprichos............y de ahí tienes para poder usar 30.000€.................tampoco pasa nada por pedir 10.000€ al banco, ehhhhhhhh, no nos volvamos locos.
Lo importante es tener claro, lo que destinas al día a día, lo que ahorras para caprichos, y lo que destinas a inversión de futuro...............lo que es de capricho, pues sin problemas para el coche................aunque te falte un poco, no pasa nada por endeudarte 3 años para un préstamo de 8-10.000€.
El dinero también es para disfrutarlo en caprichos, que entre lo que nos quitan, nos roban, y ahora que están los dirigentes comprando palas a destajo para buscar a los más ricos del cementerio........., apañaos estamos.