Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que el modo ECO también afecta al climatizador
Yo también me e quedadoEs que el modo ECO también afecta al climatizador
Ya pero yo no e preguntado sobre el Eco de conducción... si no eco del clima.Es que el modo ECO también afecta al climatizador
Básicamente:
- el modo de conducción Eco activa el modo Eco del climatizador para gastar menos y no activar el térmico por demanda del climatizador. Puedes quitar el modo Eco del climatizador y dejarlo normal o incluso ponerlo en Fast pero el modo de conducción Eco no será tan eficiente.
- yo lo llevo en modo de conducción normal con el modo Eco del climatizador y a veces no es buena idea... supongo que en un viaje largo el modo eco del climatizador tiene sentido para no llegar con los pies congelados. En cualquier caso dado que atrás el aire es escaso, en verano el modo Eco del climatizador se me antoja al igual que a muchos algo escaso.
En resumidas cuentas el modo ECO en conducción afecta al climatizador pero desde la consola del clima puede o no activarse con el botón FAST/ECO para ese u otros modos de conducción y tenerlo activado significa consumir menos energía.
Tienes toda la razón del mundo...Es complicado muchas veces tener una buena comunicación receptor / emisor por lo frío del medio escrito (siempre mejor con una cervecita y unas risas) y porque las bromas/ironías son muy complicadas de expresar/interpretar además de pequeños detalles como el estar escribiendo desde una pantalla de 5 pulgadas o estar haciendo varias cosas a la vez.
Definitivamente "da gusto este foro" como bien dices y estoy seguro de que muchas veces sonamos cortantes cuando en realidad no queríamos serlo pero la intención estoy seguro que siempre "o casi siempre" es la buena amigo @Davies