faros traseros

alexis_vlc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues despues de mucho tiempo pensandomelo, vi la oferta del black friday y me los compré por 190€
€ 270,30 40%OFF | Luz trasera LED trasera para coche, accesorio de luz LED de freno de señal dinámica CHR IZON CHR 2018

no es una brico porque lo hice en poco tiempo y en la calle y no pude ir sacandole fotos pero es muy facil.

hay que desmontar el maletero como en la brico del logo iluminado Logo trasero iluminado.

una vez desmontado el maletero vamos al faro exterior y quitamos el embellecedor y los dos tornillos y estirando del faro hacia atras del coche sale facil.20201202_093653.jpg
20201202_093718.jpg

la otra parte del faro el que esta en el porton
tiene 3 tornillos, recuerdo que hay que quitar la parte de chapa que lleva el logo, sino no se puede quitar el faro.20201202_094143.jpg
para poner los faros nuevos es lo mismo a la inversa, lleva un cableado largo que une las 2 partes del faro y los he puesto por dentro del embellecedor 20201202_094630.jpg

y aqui dejo la foto del final20201201_212906.jpg20201202_094806.jpg

y 2 videos uno al encenderse y otro con el intermitente



Pd: es mi primera brico no me metais mucha caña porfa
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te han quedado de lujo. Pero cómo have la intermitencia? Puedes poner foto?
 

alexis_vlc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
muchas gracias!! el primer video el de 2 segundos sale el intermitente izquierdo, si no se puede ver le hare una foto mañana y la subo
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo pensaba que hacían la intermitencia en rojo en lugar de amarillo, es una línea tan fina que no se aprecia. Me gusta porque la posición y el freno se ve mucho mejor, no??
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que la intermitencia se aprecia menos. Pero sólo en el vídeo.
 

alexis_vlc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
si que es una linea fina pero se ve perfectamente, como dice el compañero en el video se aprecia menos.
 

Javier B

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Queda muy bien y el cambio es bestial!!! Yo lo tengo pedido, en su día cambié el pequeño alerón por uno iluminado pero con estas luces le da continuidad al faro por toda la parrilla trasera, veo un poco más complejo remplazar las luces del portón, espero dar con la tecla en condiciones, haber si podéis mandar algún tutorial, vendría bien!!
 

Adjuntos

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se van a poner las botas con vosotros en las ITV. ;)
 

alexis_vlc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
es facil cambiarlo, en esta brico te sale como quitar la parte de atras para poder quitar las luces del porton. se cambian los 4 faros traseros en 20 minutos, a ver si me animo y el finde hagl tutorial bueno
 

willy8

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues despues de mucho tiempo pensandomelo, vi la oferta del black friday y me los compré por 190€
€ 270,30 40%OFF | Luz trasera LED trasera para coche, accesorio de luz LED de freno de señal dinámica CHR IZON CHR 2018

no es una brico porque lo hice en poco tiempo y en la calle y no pude ir sacandole fotos pero es muy facil.

hay que desmontar el maletero como en la brico del logo iluminado Logo trasero iluminado.

una vez desmontado el maletero vamos al faro exterior y quitamos el embellecedor y los dos tornillos y estirando del faro hacia atras del coche sale facil.Ver el archivo adjunto 20403
Ver el archivo adjunto 20404

la otra parte del faro el que esta en el porton
tiene 3 tornillos, recuerdo que hay que quitar la parte de chapa que lleva el logo, sino no se puede quitar el faro.Ver el archivo adjunto 20405
para poner los faros nuevos es lo mismo a la inversa, lleva un cableado largo que une las 2 partes del faro y los he puesto por dentro del embellecedor Ver el archivo adjunto 20406

y aqui dejo la foto del finalVer el archivo adjunto 20407Ver el archivo adjunto 20408

y 2 videos uno al encenderse y otro con el intermitente



Pd: es mi primera brico no me metais mucha caña porfa
 

willy8

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola Alexis
Yo también puse esos pilotos secuenciales,
Y al instalarlos tenían una función para que la luz de posición hiciera varias secuencias que se hacía dando la luz de posición y freno en unas secuencias para cambiarlas, pero tuve que cambiar la batería y ya no hace la secuencia.
Tu tienes las instrucciones para cambiar las secuencias de encendido?
 

lewan1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Se pueden cambiar los traseros halogenos por los originales led en el modelo 2016?
 
Arriba