Faros toyota Toyota C-HR 125 Advance

kino2

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches
A ver si me podeis orientar:
Estoy a un paso de comprar un coche Toyota C-HR 125 Advance del 2018 con 30000 kilometros, estoy revisando por todos lados y tengo la sensacion que los faros no son leed...:cry: ¿Alguien me lo puede confirmar? Si tengo razon que no los lleva..que tal se ve??

Muchas gracias y un saludo
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenas noches
A ver si me podeis orientar:
Estoy a un paso de comprar un coche Toyota C-HR 125 Advance del 2018 con 30000 kilometros, estoy revisando por todos lados y tengo la sensacion que los faros no son leed...:cry: ¿Alguien me lo puede confirmar? Si tengo razon que no los lleva..que tal se ve??

Muchas gracias y un saludo
Yo tengo el Advance de 2020 y NO son led.
Pero para mí iluminan de maravilla
 

kino2

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias David...es que estoy viendo en diferentes sítios incluso en la pagina oficial de toyota que los incorpora de serie y en otros lados no...y nadie en los videos de analisis de dicho modelo hace mencion a las luces....y me he quedado un poco de aquella manera si no llevan led...
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Son led las de "posicion"...las cortas/largas no lo son. Salvo k lleve el opcional paquete plus, como dijeron antes.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches
A ver si me podeis orientar:
Estoy a un paso de comprar un coche Toyota C-HR 125 Advance del 2018 con 30000 kilometros, estoy revisando por todos lados y tengo la sensacion que los faros no son leed...:cry: ¿Alguien me lo puede confirmar? Si tengo razon que no los lleva..que tal se ve??

Muchas gracias y un saludo
Si tienes la foto lo ves rápido.
No led

Led
 
Última edición:

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Dije mayor, no viejo.....y tu aun no le has dado la vuelta a la tortilla...:sneaky:;)
 

kino2

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si tienes "la foto" ???

Por otro lado...aquellos que teneis NO led ¿que tal la vision nocturna? ¿¿echais de menos las luces led??
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Gracias David...es que estoy viendo en diferentes sítios incluso en la pagina oficial de toyota que los incorpora de serie y en otros lados no...y nadie en los videos de analisis de dicho modelo hace mencion a las luces....y me he quedado un poco de aquella manera si no llevan led...
El único que lleva halógenas de los modelos nuevos son los active.
A partir de Advance lleva Led de parábola o Full-led

 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si tienes "la foto" ???

Por otro lado...aquellos que teneis NO led ¿que tal la vision nocturna? ¿¿echais de menos las luces led??
Pues depende de cada uno, a mi personalmente me gusta led, me da la sensación que resalta más las líneas blancas de la carretera por la noche.
 
Arriba