Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay bombillas led y supongo que hay que cambiar la bombilla LED....eso de cambiar el faro....
Igual hay que cambiar el coche entero si se te funde una luz .... jejeje
Y cuanto se supone que duran?No es por llevarte la contraria compañero @DavidM, yo también pensaba hasta hace poco tiempo como tú, pero le doy la razón a @Julio1964.
Si el faro que lleva el C-HR es Led Integrado (supuesto caso de que sea Led), sea en garantía o fuera de ella, te van a cambiar el faro completo al ser Led Integrado.
Hay mucha información por la red al respecto. Yo también desconocía esto, hasta que me he leído algunos artículos.
Y cuanto se supone que duran?
Que pastizal van a costar?
Es una barbaridad
Lo de cambiar el coche queda a criterio de cada uno,,,lo de cambiar bombillas en los faros con tecnología led es faro completo.Hay bombillas led y supongo que hay que cambiar la bombilla LED....eso de cambiar el faro....
Igual hay que cambiar el coche entero si se te funde una luz .... jejeje
Ma o meno 5 años.….si los tienes encendidos 24 hHablan de unas 50000 h. Pero a saber luego la realidad. Y el coste? Mejor no saberlo. Pero algún número con tres ceros a continuación seguro……
Pués bombilla nueva.Gracias , creo que es halogeno