Cambio a nuevo modelo

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí tenemos algunos detalles sobre la gama y equipamiento. Y me llama la atención que solo la gama GR lleva asistente de aparcamiento? O es que las otras ganas lo traen pero no es tan avanzado... Veo que para tener un equipamiento con algo que no se ofrece en la gama actual como la cámara 360 o el.porton eléctrico por poner dos ejemplos te tienes que ir a los acabados más caros executive o GR. Los demás no aportan nada que no hayamos visto ya. Salvo la iluminación ambiente y el techo panorámico que a buen seguro encarecerá bastante la factura final. Definitivamente va salir carete si queremos algo de la gama Style.para arriba.

 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La verdad, es que las cosas mejoran. Desde mi punto de vista, todavía necesitan un par de retoques; Como que el fin de semana se vayan de juerga solos, se ganten los dineros y tu te quedes tranquímalente en casa. O se lleve a tu pareja de vacaciones y no te moleste durante 15 días, a falta de pagar solo las facturas. A lo mejor sería pedir demasiado que se lavaran el Sábado por la mañana y te evitan la molestia/escusa de lavarlo y echar gasolina.
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo le he dicho lo mismo, además este modelo le encanta puesto que su hermano hace un par de años que lo tiene, y el siempre dice que "más vale malo conocido que bueno por conocer" seguramente el nuevo tenga algún achaque al principio, además viendo los precios que se manejan mejor aprovechar la ocasión, como el dice solo necesita un vehículo para el día a día y la mitad de gadgets del nuevo le sobran :LOL: el tenia un Qashqai con techo panorámico y creo que solo lo uso al principio por la novedad, después me dijo que no le veía mucho sentido, que para ver el cielo prefería estar en una terracita con una cerveza bien fría en la mano ;)
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Precios nuevo chr en Europa (en Polonia, y serán similares para todo el mercado europeo)

1.8 Hybrid acabado Confort 31498 €, es el más barato y mas básico
1.8 Hybrid acabado Style 35288 €
1.8 Hybrid acabado Executive 37760 €
2.0 Hybrid acabado Style 39560 €
2.0 Hybrid acabado Excutive 39785 €
2.0 Hybrid acabado Gr 43.158 €
2.0 Hybrid i-AWD acabado Gr 45.407 €

(Fuente motor.es)

No sé, como no haya promociones y descuentos de concesionario, caros los veo. Estos son precios de contado, imagina con financiación. Estamos a que un 140 cv en acabado medio (Style) parte de 35.000 lereles.

El mio hace hoy exactamente un año, 184 cv distintive y no llegó a 31000
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Acabado advance perdon
 

albert-chr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hay varias cosas que me resultan interesantes:
  • Tracción 4x4.
  • Head-up display de 27 cm (10,6”) proyectado en parabrisas <-- Personalmente opino que el futuro pasará por aquí y evolucionará, más que por el cuadro de instrumentos digital o el sistema multimedia. No he encontrado datos sobre la información proyectada y si ofrecerá realidad aumentada (p.e. para las indicaciones de dirección). Para mi la utilidad estaría en esto último, indicador de velocidad y señales detectadas.
Otras cosas que me resultan un tanto indiferente, pero se agradecen:
  • Cámara de visión 360º.
  • Techo solar con tecnología térmica.
Y otras tantas que no me dicen mucho, como que la pantalla del sistema multimedia sea más grande.

El frontal me parece horrendo. Supongo que le han querido dar un toque moderno/futurista. A mi parecer se han cargado la estética, pero eso ya son gustos.

Precio correspondiente a Toyota C-HR Electric Hybrid AWD-i GR SPORT. Precio por financiar: 44.150€ (PVP al contado sin servicios: 45.150€).
Gracias, pero no, por este precio seguramente invertiría un poco más en otros modelos o marcas, y ya aprovecharía para tener un maletero en condiciones. El actual 180H Advance Luxury + GO me salió por ~31k. Son 13k - 14k más que no veo justificados.
 

Malacay

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Precios nuevo chr en Europa (en Polonia, y serán similares para todo el mercado europeo)

1.8 Hybrid acabado Confort 31498 €, es el más barato y mas básico
1.8 Hybrid acabado Style 35288 €
1.8 Hybrid acabado Executive 37760 €
2.0 Hybrid acabado Style 39560 €
2.0 Hybrid acabado Excutive 39785 €
2.0 Hybrid acabado Gr 43.158 €
2.0 Hybrid i-AWD acabado Gr 45.407 €

(Fuente motor.es)

No sé, como no haya promociones y descuentos de concesionario, caros los veo. Estos son precios de contado, imagina con financiación. Estamos a que un 140 cv en acabado medio (Style) parte de 35.000 lereles.

El mio hace hoy exactamente un año, 184 cv distintive y no llegó a 31000
Es una barbaridad de precios, siendo el CHR un coche de "gama media". Mi GR me costo 33.700 al contado en diciembre del 2022 y ya me parecio muy caro.

Está claro que los políticos Europeos con sus normas anti-contaminacion y sus estándares quieren acabar con el coche particular y que vayamos en patinete eléctrico.

En los años 80 los chinos iban en bici y los europeos en coche, en 2030 será al revés.
 
Arriba