Cambio de modelo

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Ya tenemos el nueva generación CHRMK2 Premier Edition Sport 4W. Tercer cambio de modelo. Esperando y deseando idénticos resultados y satisfacciones. Un saludo.
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Ese coche acabará valiendo mucha pasta en nada, porque van a dejar de hacerlo en + o - 2 años.
Enhorabuena y a disfrutarlo
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
No sabía del pronóstico efimero de su vida comercial, pero estupendo pues así lo cambiamos antes… si estamos vivos. Mientras y como bien dices, a disfrutarlo. Gracias
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No sé de dónde sacáis que el modelo se dejará de fabricar y que eso revaloriza su precio jajajaja, primera vez que lo escucho Cuando vaya a comprar el modelo les diré que me den el de 55000 euros financiado, y así en dos años cuando dejen de fabricarlo lo vendo por 65000… qué cosas jajaja, modo ironía eh , que nadie se lo tome a mal. Enhorabuena compañero y a disfrutarlo!
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Espero que estemos por aquí dentro de 2 años y nos podamos recordar ambos esto .
Se quedará con el active, el advance y el GR.
Mientras a disfrutar cada uno de lo que tenga.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Espero que estemos por aquí dentro de 2 años y nos podamos recordar ambos esto .
Se quedará con el active, el advance y el GR.
Mientras a disfrutar cada uno de lo que tenga.
No me refería en si al modelo, me refería al decir que valdría más pasta… y era una broma , no lo de la revalorización del vehículo. Y si, yo estaré por aquí.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
6 o 7 años repitiendo, que suerte.
 
Arriba