Cambio a nuevo modelo

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues eso, preguntar opiniones sobre si merecería la pena cambiar al nuevo modelo. Es de suponer que Toyota haga unos descuentos especiales para el modelo CHR anterior, para quitarse stock de encima, con lo que entiendo que el precio de nuestras unidades se devaluará. No sé, le estoy dando vueltas al tema y no veo una mala opción cambiar al modelo nuevo, siempre que no se "pierda" mucho. Si hay algún tema parecido disculpad.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues eso, preguntar opiniones sobre si merecería la pena cambiar al nuevo modelo. Es de suponer que Toyota haga unos descuentos especiales para el modelo CHR anterior, para quitarse stock de encima, con lo que entiendo que el precio de nuestras unidades se devaluará. No sé, le estoy dando vueltas al tema y no veo una mala opción cambiar al modelo nuevo, siempre que no se "pierda" mucho. Si hay algún tema parecido disculpad.
No hay precios todavía del nuevo modelo. Si te esperas mucho en vender tu CHR actual, seguramente irá perdiendo valor a medida que vayan avanzando las entregas del modelo nuevo.
Del modelo actual me ha llegado del concesionario un correo que tienen 50 vehículos en Stock con descuento, ya se los quieren quitar de encima.
Aquí hay opiniones Nuevo CHR 2023/24
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Eso lo has de valorar tu, yo ni de coña me lo planteo y además ahora mi primo se acaba de pedir uno del modelo actual aprovechando la coyuntura, y eso que no le corría prisa pudiéndose esperar al nuevo, pero como digo eso ha de ser uno mismo
Saludos
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Eso lo has de valorar tu, yo ni de coña me lo planteo y además ahora mi primo se acaba de pedir uno del modelo actual aprovechando la coyuntura, y eso que no le corría prisa pudiéndose esperar al nuevo, pero como digo eso ha de ser uno mismo
Saludos
Aprovechando la coyuntura?
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Imagino que el nuevo modelo estará sobre 2-3 mil más que el actual, y es a lo que me refiero, aprovechar ahora para ver si esos 2-3 mil lo dan de más en la valoración del modelo a entregar. Como dice Brunoy es que veo que el precio de venta nuevo en Toyota va a ir bajando hasta quitar stock.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Imagino que el nuevo modelo estará sobre 2-3 mil más que el actual, y es a lo que me refiero, aprovechar ahora para ver si esos 2-3 mil lo dan de más en la valoración del modelo a entregar. Como dice Brunoy es que veo que el precio de venta nuevo en Toyota va a ir bajando hasta quitar stock.
Pues yo creo , que no van a bajar precio del actual CHR , y aunque va salir el nuevo modelo a final de año , ese nuevo si que va a subir , ya veremos..
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo pienso que no va a haber bajadas de precios para el modelo actual. Puesto que con los pocos meses que quedan para poder reservar el nuevo modelo, hace muchos meses que Toyota hubiera planteado un campaña de descuentos. Pero no le merece la pena. Aún hoy se los quitan de las manos. Así que para qué bajar precios? En otras marcas si lo hacen. Pero creo que Toyota lo tiene clarísimo. Va a vender tal cual hasta la última unidad fabricada. Y será a buen seguro de los modelos mejor amortizados de la marca. Ni la propia Toyota se cree aún hoy lo que ha vendido con este modelo. Ha superado con mucho sus mejores expectativas allá por 2016.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buena ya es posible reservar el nuevo CHR en la página de Toyota y agárrense los machos el modelo Gr Sport Plug-in Al contado 4x2 cuesta 48150€ y el modelo Premiere Edition plug-in lo mismo 48150€ para el modelo hybrid 43150€ ambos modelos, las primeras unidades en Diciembre 2023 y las plug-in en Marzo 2024 creo que se han fumado algo estos de Toyota:roflmao:
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buena ya es posible reservar el nuevo CHR en la página de Toyota y agárrense los machos el modelo Gr Sport Plug-in Al contado 4x2 cuesta 48150€ y el modelo Premiere Edition plug-in lo mismo 48150€ para el modelo hybrid 43150€ ambos modelos, las primeras unidades en Diciembre 2023 y las plug-in en Marzo 2024 creo que se han fumado algo estos de Toyota:roflmao:
Me quedé corto pronosticando que el precio de partida sería de 40.000 €.

Nota aclaratoria. Son series especiales con motorización 200H. Entiendo que el 140H bajará de precio.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero por mucho que baje... Se van de madre los precios. Cuando compré el mío allá por 2017 no me pareció caro en absoluto. Pero es que el precio de partida entonces estaba por debajo de los 25 mil. No se yo si ahora me gustaría 40 mil. Creo que no de coña. Es una pasada el aumento de precio en estos años. Lo que decía alguno nos van a poner los coches ...todos a precio de eléctrico.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pero por mucho que baje... Se van de madre los precios. Cuando compré el mío allá por 2017 no me pareció caro en absoluto. Pero es que el precio de partida entonces estaba por debajo de los 25 mil. No se yo si ahora me gustaría 40 mil. Creo que no de coña. Es una pasada el aumento de precio en estos años. Lo que decía alguno nos van a poner los coches ...todos a precio de eléctrico.
43.150 € al contado.. Son 15.000 € más de lo que me costó mi GR Sport.
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si que cuesta el carrito.:eek:

Pero, la verdad es que viene con un montón de extras que los nuestros no tienen.

Cámara 360.
Techo panorámico.
Portón con apertura y cierre motorizados.
Head up display.
Pantalla de 12,3.
Retrovisor interior digital.
Sistema de aparcamiento con función remota.

Si la diferencia fueran 5 o 6 mil, me lo pensaba.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si que cuesta el carrito.:eek:

Pero, la verdad es que viene con un montón de extras que los nuestros no tienen.

Cámara 360.
Techo panorámico.
Portón con apertura y cierre motorizados.
Head up display.
Pantalla de 12,3.
Retrovisor interior digital.
Sistema de aparcamiento con función remota.

Si la diferencia fueran 5 o 6 mil, me lo pensaba.
Yo quizás. Pero sólo por el techo panorámico xD y si no pasa de 35
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Que pasada , yo también imaginaba Que iba a ser más caros que los actuales , pero esos precios por encima de 40000€ , se han pasado 3 pueblos.
Viendo esto ,la motorización 140H saldrá por encima de 37000 lereles.
Esperemos que Toyota lance ofertas de lanzamiento,

.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si que cuesta el carrito.:eek:

Pero, la verdad es que viene con un montón de extras que los nuestros no tienen.

Cámara 360.
Techo panorámico.
Portón con apertura y cierre motorizados.
Head up display.
Pantalla de 12,3.
Retrovisor interior digital.
Sistema de aparcamiento con función remota.

Si la diferencia fueran 5 o 6 mil, me lo pensaba.
Claro.. y también lleva chapa de papel de fumar y seguramente sin aislante acústico.
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Los que han salido ahora para mi no tiene sentido el precio. Y ya vería caro el 140H por encima de 33mil. De todos modos pasaré por concesionario para tantear el tema y ver que valoración harían de mi coche (180H en acabado Advance), a ver si con alguna oferta o sobretasación merece la pena. Ya voy comentando. Gracias a todos
 
Arriba