Dudas con el modelo de mi C-HR

Myriam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!! soy nueva aquí (he encontrado este foro buscando y me ha parecido muy interesante) y tengo dudas referente al modelo de mi C-HR... según presupuesto indica Advance... pero al hacer una calculadora de seguro me indica Active, y por buscador de bastidor no me indica modelo y en la documentación tampoco.. y no tiene las letras en el lateral... ¿Alguien me puede ayudar?
Mil gracias;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Myriam.

Si tiene sensores de aparcamiento es "Advance" si pone en el multimedia JBL es "Advence Plus"
Si nó tiene sensores de aparcamiento es el "Active"
 
Última edición:

Myriam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Cript;) si, tiene sensores de aparcamiento y cristales tintados pero es Advance a secas :D
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Myriam a mi no me parece un gran idea el Advance Plus por el sistema multimedia, podría ser por la potencia, que en vez de 200 vatios de sonido tenga 600 vátios. Por lo único el SIPA que casi aparca sólo el coche (sólo usas acelerador y freno el volante lo mueve el coche). Lo usas una vez para probar y nunca más. y el Advance Smart Connect Plus Lo de la velocidad del procesador un 50% más rápido... chorrada por que vas a usar Android Auto ó Carplay y los procesos los realiza el móvil. Los mapas en 3D.... nunca lo vas a usar para conducir.
 

Myriam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora que lo comentas .... el tema del Android Auto ... por más que lo intento no hay manera de que me conecte con el móvil :cry: ¿Alguna sugerencia?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Necesitas un teléfono con Android 9 ó superior. Habilita la función Android Auto en Ajustes -> Bluetooth Dispositivos.

De todas formas en el manual desde la página 86 te lo explica.
 
Arriba