soulkingbrok
Forero Novato
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Negro Azabache
Hola a todos este es mi primer híbridos enchufables y estoy un poco perdido. Vivo en un piso en Madrid sin posibilidad de instalar un punto de carga en casa, por lo que estoy buscando alternativas para cargar mi vehículo. He pensado en aprovechar los trayectos cuando llevo a mi hijo a tenis, ya que hay una estación de carga cercana, y también considerar cargar ocasionalmente en el trabajo.
Pero quisiera que me compartan sus dinamicas o recomendaciones de carga en madrid.
Me gustaría conocer vuestras experiencias y consejos sobre la carga de coches híbridos en entornos urbanos, especialmente en Madrid. Estoy interesado en saber:
La verdad no se nada mas allá de lo que consigo en Google.
Cualquier información o experiencia que podáis compartir será de gran ayuda para alguien que está empezando en este mundo. ¡Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
PD el uso del coche será prácticamente urbano. Hasta el trabajo hay 10 o 15 km, y no le llevare siempre. Sera mas un coche de uso urbano y de salidas fines de semana. Tengo poco tiempo y priorice el enchufable mas que nada para poder moverme por Madrid sin restricciones presentes o futuras, porque estoy claro que lo de ir pagando cargas no es muy logico.
Pero quisiera que me compartan sus dinamicas o recomendaciones de carga en madrid.
Me gustaría conocer vuestras experiencias y consejos sobre la carga de coches híbridos en entornos urbanos, especialmente en Madrid. Estoy interesado en saber:
- ¿Cuáles son las estaciones de carga más recomendadas en la ciudad?
- ¿Qué aplicaciones o plataformas utilizáis para localizar puntos de carga disponibles?
- ¿Existen tarifas o planes que faciliten la carga en estaciones públicas?
- ¿Hay opciones de carga gratuita o más económica en ciertos lugares?
- ¿Qué tipo de cargadores son compatibles con los híbridos enchufables y cuáles son sus tiempos de carga aproximados?
La verdad no se nada mas allá de lo que consigo en Google.
Cualquier información o experiencia que podáis compartir será de gran ayuda para alguien que está empezando en este mundo. ¡Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
PD el uso del coche será prácticamente urbano. Hasta el trabajo hay 10 o 15 km, y no le llevare siempre. Sera mas un coche de uso urbano y de salidas fines de semana. Tengo poco tiempo y priorice el enchufable mas que nada para poder moverme por Madrid sin restricciones presentes o futuras, porque estoy claro que lo de ir pagando cargas no es muy logico.
Última edición: