Exceso de calor de luna delantera

Me pasa lo mismo en el MK1, eso sí, llevo la cara calentita :confused:

eso sí, llevo la cara calentita :confused:

A ver si te han soltado un zasca y ni te has enterado :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

giphy.gif

Si, lamentablemente los cristales no son atermicos como en otros modelos que desde hace muchos años ya se montaban. En un hilo he leído algo respecto a los "cacahuetes" de este Toyota, y define el equilibrio en la balanza a la hora de de elegir la compra de un vehiculo.

Personalmente jamás he notado en este coche que tenga más o menos temperatura por la luna que lleve, que otros tras un tiempo al sol extremo o al frío extremo. Si me he montado algún día después de estar al sol toda una mañana o una tarde en verano, y dentro hay 47 o 52 grados, lo mismo me da que tenga 43 o 49.........el calor será insoportable. Lo importante es que el climatizador sea bueno y funcione bien. Cosa precisamente de la que no me quejo. Este coche para mis necesidades enfría muy bien, mucho mejor que otros más caros donde he montado.

Todas las opiniones son muy respetables, por supuesto que sí, además es muy bueno que la gente se vuelva exigente con las compras, para que el fabricante no se relaje y apriete, pero a veces pienso que nos volvemos demasiado tiquismiquis o como se escriba eso.

Yo llevo el clima siempre a 21º. Hoy, con las calores de 37º por aquí abajo, en lugar de bajar temperatura, he subido un par de puntos potencia del aire, y me iba a congelar o_O

Yo llevo el clima siempre a 21º. Hoy, con las calores de 37º por aquí abajo, en lugar de bajar temperatura, he subido un par de puntos potencia del aire, y me iba a congelar o_O

Has pasado de la cara calentita a cara helada? No hay quien te comprenda :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Entre todos me habéis convencido, hoy he empezado a oír ruidos por todas partes, el aire acondicionado tiene menos fuerza que un niño asmático, las ADA no hacen nada más que agobiarme mientras conduzco, así que voy a vender el coche y voy a comprar un mercedes con motor renault de 50.000€ que me han dicho que es un coche formidable y no esta mierda de toyota. :roflmao:

Seguro que os veo próximamente por el foro de mercedes.

Empiezo a pensar que hay gente que no es capaz de disfrutar con nada en esta vida, menos mal que yo soy optimista por naturaleza.

Saludos.

Entre todos me habéis convencido, hoy he empezado a oír ruidos por todas partes, el aire acondicionado tiene menos fuerza que un niño asmático, las ADA no hacen nada más que agobiarme mientras conduzco, así que voy a vender el coche y voy a comprar un mercedes con motor renault de 50.000€ que me han dicho que es un coche formidable y no esta mierda de toyota. :roflmao:

Seguro que os veo próximamente por el foro de mercedes.

Empiezo a pensar que hay gente que no es capaz de disfrutar con nada en esta vida, menos mal que yo soy optimista por naturaleza.

Saludos.
Por qué creo que ya no lo hacen, por qué sino me vendo el chr y me compro un Dacia Logan. Era precioso!:poop::poop::sick::sick:1200px-Dacia_Logan_rear_20080917.jpg

Me recuerda al 131 que tenía mi padre en los 80 :unsure:

El climatizador funciona de lujo. Hasta una rebequita tengo que llevar en la guantera para no congelarme!! Aquí por la meseta norte también calienta de lo lindo en verano eh?? A ver si solo va a calentar en el sur… :unsure:

El climatizador funciona de lujo. Hasta una rebequita tengo que llevar en la guantera para no congelarme!! Aquí por la meseta norte también calienta de lo lindo en verano eh?? A ver si solo va a calentar en el sur… :unsure:
Venga ya, la rebeca será para cuando salgas del coche, no? Vente a Badajoz y hablamos?

Volver