Luna delantera de pena

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo solo te digo que toda la gente que conozco que ha tenido Toyota, ha repetido, y nunca más ha pasado a otra marca.
Conozco a 4 que ya llevan 2 y 3 toyotas...
Pero bueno...a gustos colores y lo de la luna será mala suerte.
Yo por ejemplo con mi anterior coche, durante los dos primeros años pinche rueda 5 veces....mala suerte
Sí, eso de pinchar es mala suerte, yo tuve un Citroën ZX que recién estrenado, sacado del concesionario pinché, esa misma semana pinché tres veces. Mi anterior coche un BMW, también tuve un chinazo feo en la luna delantera y eso que era un BMW, lo llevé al timo de Carglass y lo dejaron igual. Yo de momento contento con mi CHR GR, pero a veces dudo si hice buena compra, creo que este modelo está sobrevalorado, por el mismo precio hubiera repetido con BMW.
 

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Yo llevo ya 3 toyotas y no pienso cambiar de marca. Tuve un starlet que la verdad era muy bueno y le di mucha caña, éste lo cambie por un yaris el cual tuve 16 años, nunca me dio ningún problema y lo vendi para comprarme el Chr, estoy muy contenta, por ahora va genial y cada vez me gusta más.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Sí, eso de pinchar es mala suerte, yo tuve un Citroën ZX que recién estrenado, sacado del concesionario pinché, esa misma semana pinché tres veces. Mi anterior coche un BMW, también tuve un chinazo feo en la luna delantera y eso que era un BMW, lo llevé al timo de Carglass y lo dejaron igual. Yo de momento contento con mi CHR GR, pero a veces dudo si hice buena compra, creo que este modelo está sobrevalorado, por el mismo precio hubiera repetido con BMW.
Seguro que te cuesta lo mismo un BMW? Y las visitas a taller también? El consumo también?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo llevo ya 3 toyotas y no pienso cambiar de marca. Tuve un starlet que la verdad era muy bueno y le di mucha caña, éste lo cambie por un yaris el cual tuve 16 años, nunca me dio ningún problema y lo vendi para comprarme el Chr, estoy muy contenta, por ahora va genial y cada vez me gusta más.
Espero tener la misma opinión que tú...de momento solo llevo 2 meses con mi Toyota
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno yo del coche no tengo ninguna queja, estoy súper satisfecho.
Ahora como todo tiene sus peros y algunos más que otros.
La luna me parece débil sinceramente, de marcarse fácil y eso que quiere decir que raje, pero claro, da desconfianza.
La insonorizacion podría ser bastante mejor también.
Y el mismo Multimedia deja mucho que desear, y hablo del último modelo.
Barato no es y cosas así lo desvalorizan algo.
Pero no deja de ser un gran coche en mi opinión.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Seguro que te cuesta lo mismo un BMW? Y las visitas a taller también? El consumo también?
Las revisiones y piezas son muy muy caras pero a mí de motor cero problemas. El consumo era diesel, así que los consumos bastante bién. Respecto al precio por 30000 € puedes encontrar gangas en vehículos seminuevos con poquísimos kilómetros e incluso un i3 que es un vehículo eléctrico. El CHR realmente no vale los 30000 €, seamos honestos, aún así me compré un GR Sport. Y repito, que de momento contento.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Las revisiones y piezas son muy muy caras pero a mí de motor cero problemas. El consumo era diesel, así que los consumos bastante bién. Respecto al precio por 30000 € puedes encontrar gangas en vehículos seminuevos con poquísimos kilómetros e incluso un i3 que es un vehículo eléctrico. El CHR realmente no vale los 30000 €, seamos honestos, aún así me compré un GR Sport. Y repito, que de momento contento.
Ya...te has comprado la versión más cara, yo tengo el 125H avance y dista bastante de los 30.000. si coges nuevo un BMW equivalente, de motor y acabado más alto ni de coña te cuesta 30.000
 

652896

Forero Experto
Pues yo de momento creo que la calidad de la luna original regular, llevo 2 impactos de china en la luna en una semana desde que estrené el coche (mala suerte también :cry:) pero esque las 2 me han dejado marca, No ha llegado a rajar la luna pero ambas han desportillado la luna. Estoy que no me lo creo, creo que jamás me había impactado una china o al menos no las había notado, y en este 2 clack y 2 marcas, encima una está justo enfrente mía, y me tiene obsesionado. :(
Pues yo que tu daba gracias que después de dos chinazos en la luna delantera lo único que te hayan quedado hayan sido las marcas del chinazo, no será tan mala la luna del coche entonces cuando tras dos chinazos en una semana no se te ha rajado la luna de lado a lado ya con el primer chinazo.
En mis dos anteriores coches con un simple chinazo se me rajaron las lunas de los dos de lado a lado.
Y ninguno de esos coches eran de la marca Toyota, eran japos eso si... bueno uno solo a medias porque tenía un cruce con otra marca franchute.
 
Última edición:

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo también me uno al club de las lunas rotas xD

En 3 años que tiene el coche ya la he tenido que cambiar una vez. Es cierto que creo que no es algo alarmante, pero sí que rompió con bastante facilidad. La cambié en concesionario oficial y hasta el día de hoy perfecta, con 45000 km, la mayoría realizados en autovía.

En un futuro cambiaré a un eléctrico, y la verdad, si Toyota ajusta precios (de los modelos eléctricos), con la garantía de batería eléctrica que dicen que van a garantizar, es un reclamo de bastante peso para mi.
 

Luis CH-R

Forero Novato
Motor MK1
125H
Dos lunas llevo yo en un año, conducción normal, sin pegarme a los coches delanteros...pienso que la aerodinámica de este coche es propensa o la luna original demasiado frágil, no sé
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola tengo el CHR del 2020, tiene el coche un año y medio ,y la verdad que la luna delantera parece de mentira. En septiembre, me cambiaron la luna delantera por un piedrazo que recibí en ella, después de esperar por ella mes y medio. Ahora en diciembre, estoy esperando para volver a cambiarla, nada mas salir de casa y coger la autopista un piedrazo y luna rajada ,continuo el viaje otro piedrazo pequeño en otro lado de la luna y otra raja, dejo el coche en el garaje y a la mañana siguiente ,me aparece otra raja en la otra esquina.
Deducción estas lunas no aguantan un piedrazo enseguida rajan por nada, los anteriores coches que he tenido ,también recibían piedrazos y no rajaban las lunas como el CHR .
Un saludo
Pienso que es mala suerte
 
Arriba