En 5 días luna delantera agrietada :(

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me entregaron el coche el jueves y hoy martes ya tengo una pequeña grieta en el parabrisas.
El fin de semana hice un viaje y escuché algo, pero no pensé que hasta ese punto.

He leído algo al respecto en el foro, como que a alguien más que le había pasado.

Me gustaría saber si esto es algo habitual o simplemente ocasional , pero me resulta muy curioso que en 20 años y 3 coches es la primera vez que me pasa.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me pasó lo mismo, son unas porquería las lunas nunca me había pasado en años y coches que se me rajara una luna asi
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo considero que es simple mala suerte.
Al leer los anteriores hilos me fijé, en el vidrio que llevamos, con las letras que hay en el margen de la luna. Y mirando varios modelos de varias marcas, llevan la misma.....
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo considero que es simple mala suerte.
Al leer los anteriores hilos me fijé, en el vidrio que llevamos, con las letras que hay en el margen de la luna. Y mirando varios modelos de varias marcas, llevan la misma.....
Yo quiero creer que sea mala suerte , pero es que leyendo que le han pasado ya a unos cuantos , me entran dudas.
Y quería estar seguro antes de sacarle el látigo a nadie ;) jajajaja
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo quiero creer que sea mala suerte , pero es que leyendo que le han pasado ya a unos cuantos , me entran dudas.
Y quería estar seguro antes de sacarle el látigo a nadie ;) jajajaja
Yo en más de 20 años no había pinchado y con mi anterior coche, el primer año pinché varias veces, ya no recuerdo....pero más de 3....mala suerte
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hablando de parabrisas, estoy notando varias veces que cuando hay polvo en la lejanía y da el sol o circunstancias parecidas se notan claramente varios redondeles perfectos como ñ señalados en el parabrisas pero que al parecer no se quitan con una bayeta.

Me parece curioso no sé si alguien lo ha notado.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
La luna si que yo la noto "rarilla", no del todo clara a efectos de limpieza e incluso con el limpiaparabrisas. Anteriores coches me parecían más "puro el cristal... No sé si mexplico".
Incluso varios puntitos en el cristal desde el principio...
Se lleva, pero satisfacción no.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues a mi un día me salto una piedra de una obra, no se ni el tamaño, supongo que pequeña, pero de la que pasaba sentí el impacto en la luna, lateralmente, me salió de la izquierda, pegó en la luna y salió por la derecha, el impacto fue bastante fuerte, se notó bien, y sin embargo a la luna no le pasó nada.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hablando de parabrisas, estoy notando varias veces que cuando hay polvo en la lejanía y da el sol o circunstancias parecidas se notan claramente varios redondeles perfectos como ñ señalados en el parabrisas pero que al parecer no se quitan con una bayeta.

Me parece curioso no sé si alguien lo ha notado.
Yo también tengo esos redondeles, parece que son hechos con el útil de poner las lunas en fábrica.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tocará hacerle visita a carglass, ;)
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola ,yo puse un post anteriormente ,criticando las lunas de este coche, yo en año y medio del coche ya la he cambiado 2 veces, chinazo que te den ,empiezan a rajar que da gusto. En otro coche no me había pasado, pero en este es increíble ,en el ultimo viaje 3 piedrazos ,y 3 grietas .Puede ser mala suerte ,yo pienso que no, que son débiles Un saludo
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Habría que saber si al resto de toyotas les pasa lo mismo porque los corolas imagino llevarán las mismas y si a ellos no les pasa igual no depende tanto del cristal sino del ángulo de inclinación o algo por el estilo que haga que el impacto sea más directo hablo desde el desconocimiento
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Habría que saber si al resto de toyotas les pasa lo mismo porque los corolas imagino llevarán las mismas y si a ellos no les pasa igual no depende tanto del cristal sino del ángulo de inclinación o algo por el estilo que haga que el impacto sea más directo hablo desde el desconocimiento
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues igual sí que parece ser cosa de los cristales...
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La pregunta és. ¿A los Lexus les pasará lo mismo?
Estoy seguro de que, como dice algún otro miembro más arriba nos puede pasar a todos antes o después!
Tuve un C-HR 125 durante cuatro años sin ningún problema. Ahora llevo 11 meses con un 180 y tampoco he tenido ningún problema.
Pero quien sabe si mañana....
Si lo preferís: ¿cuántos miembros del foro dirían "yo tampoco" si el título hilo fuese "No he tenido ningún problema con el parabrisas"?
Como dicen por otros lares: Shit happens! :poop:
Toca resignarse. Que os pongan el original, aseguraos de que calibran la cámara y a seguir disfrutando del coche. (y)
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cuidado con carglass que las lunas no son originales.. :eek::eek:
No creo que sea para cambiar la luna, a ver si le echan de esa baba de caracol mágica y disimula algo jajaja se me va el ojo y me pone enfermo jajaja
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Me entregaron el coche el jueves y hoy martes ya tengo una pequeña grieta en el parabrisas.
El fin de semana hice un viaje y escuché algo, pero no pensé que hasta ese punto.

He leído algo al respecto en el foro, como que a alguien más que le había pasado.

Me gustaría saber si esto es algo habitual o simplemente ocasional , pero me resulta muy curioso que en 20 años y 3 coches es la primera vez que me pasa.
Lo que no pasa en 20años pasa en 1 semana
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo personalmente y lo he hecho las dos veces ,cambio de lunas en la Toyota, en los demás sitio ,ni regalado
Un saludo
 
Arriba