Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso sí, llevo la cara calentita![]()
Yo llevo el clima siempre a 21º. Hoy, con las calores de 37º por aquí abajo, en lugar de bajar temperatura, he subido un par de puntos potencia del aire, y me iba a congelar![]()
El aire me da sobre todo en el cuerpo y brazos, de ahí mi congelaciónHas pasado de la cara calentita a cara helada? No hay quien te comprenda![]()
![]()
![]()
![]()
Por qué creo que ya no lo hacen, por qué sino me vendo el chr y me compro un Dacia Logan. Era precioso!Entre todos me habéis convencido, hoy he empezado a oír ruidos por todas partes, el aire acondicionado tiene menos fuerza que un niño asmático, las ADA no hacen nada más que agobiarme mientras conduzco, así que voy a vender el coche y voy a comprar un mercedes con motor renault de 50.000€ que me han dicho que es un coche formidable y no esta mierda de toyota.
Seguro que os veo próximamente por el foro de mercedes.
Empiezo a pensar que hay gente que no es capaz de disfrutar con nada en esta vida, menos mal que yo soy optimista por naturaleza.
Saludos.
Además tiene sensores de aparcamiento como he leído en otro hilo donde se quejaban que el Active no los tiene...Por qué creo que ya no lo hacen, por qué sino me vendo el chr y me compro un Dacia Logan. Era precioso!Ver el archivo adjunto 29699
Venga ya, la rebeca será para cuando salgas del coche, no? Vente a Badajoz y hablamos?El climatizador funciona de lujo. Hasta una rebequita tengo que llevar en la guantera para no congelarme!! Aquí por la meseta norte también calienta de lo lindo en verano eh?? A ver si solo va a calentar en el sur…![]()