Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio?No he conseguido que salga a luna y frontales. Con luna me sale a los pies. O estoy equivocado
Con luna me sale a los pies.
Noto calor en la zona superior del volante pero en mi cara nada de nada, jugando un poco con la salida del aire.
Aún poniendo parasol?Lo de la parte superior del volante es algo que me ha llamado la atención, es un efecto desagradable, esto no ocurría en mi anterior coche.
Saludos.
Aún poniendo parasol?
Pues nada, que @Cript haga el agosto con sus ofertas y los sin nave o que vayan a por un Lada o a que se la metan dobladaEntre los ruidos, los calores, los cristales, la falta de limpia trasero, los golpes de las puertas al entrar, las alfombrillas, la falta de tiradores superiores atrás, las ventanillas traseras, el cristal del techo que es de plástico, el volante redondo, el maletero más pequeño que el de un x6, las ruedas de color negro, las tuercas que no son normales, joder que es esto y lo llaman nave![]()
![]()
Te dejas el claxon, que tambien se dice que es flojo. JajajajajaEntre los ruidos, los calores, los cristales, la falta de limpia trasero, los golpes de las puertas al entrar, las alfombrillas, la falta de tiradores superiores atrás, las ventanillas traseras, el cristal del techo que es de plástico, el volante redondo, el maletero más pequeño que el de un x6, las ruedas de color negro, las tuercas que no son normales, joder que es esto y lo llaman nave![]()
![]()
Adaptarse o morirTe dejas el claxon, que tambien se dice que es flojo. Jajajajaja