Exceso de calor de luna delantera

Pero si lo que molesta creo que es el sol :cool::p

No pierdas el tiempo. Es así. Tanto en el MK1 como en el MK2 como decía @Cript las salidas de aire son: frontal y pies, frontal, pies, y parabrisas y pies

Con luna me sale a los pies.

Pero influye si es cuarto creciente o menguante? Si es luna llena sale el aire al pie izquierdo o derecho.........Y si es luna nueva? Sale el aire al pitorrín directamente? Que lío......... :LOL::LOL::LOL::LOL:

Mejor que haya sol y no luna. Nos evitaremos tanto follón.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Noto calor en la zona superior del volante pero en mi cara nada de nada, jugando un poco con la salida del aire.

Lo de la parte superior del volante es algo que me ha llamado la atención, es un efecto desagradable, esto no ocurría en mi anterior coche.

Saludos.

Lo de la parte superior del volante es algo que me ha llamado la atención, es un efecto desagradable, esto no ocurría en mi anterior coche.

Saludos.
Aún poniendo parasol?

Si, se calienta durante el rodaje, pero es una zona que no tengo que tocar y que al rato de tener el climatizador se pasa.

Aún poniendo parasol?

Cuando haces una parada corta y lo dejas al sol, entras en el coche pones el aire y te das cuenta de que el volante no se enfría por la parte superior, supongo que será algo relacionado con la salida de aire del climatizador pero es curioso.

Saludos.

Yo compré un parasol para el volante de estos que encajan por arriba y queda una solapa por abajo, pero mira, es que para que no se gaste me gusta dejarlo bien guardado en la guantera y disfruto el calorcito del volante en mis manazas al montarme.

Yo he notado que aunque ponga parasol, en cuanto empiezas a rodar y le da el sol de lleno se calienta la parte superior (menos de un cuarto de volante). Pero es un rato hasta que el climatizador arregla la temperatura del habitáculo. A ver, si vas a hacer un trayecto de diez minutos pues la parte superior del volante estará caliente todo el camino, pero si no, en cuanto todo se atempera, el volante también.

También diré que es muy raro que haga alguna maniobra que requiera tocar ese cuarto de volante mientras voy rodando por carretera. Lo he notado porque a veces lo sujeto por arriba con una sola mano. Yo creo que lo han hecho a propósito para que tengamos que coger el volante con las dos manos a las tres y a las seis. :LOL:

Entre los ruidos, los calores, los cristales, la falta de limpia trasero, los golpes de las puertas al entrar, las alfombrillas, la falta de tiradores superiores atrás, las ventanillas traseras, el cristal del techo que es de plástico, el volante redondo, el maletero más pequeño que el de un x6, las ruedas de color negro, las tuercas que no son normales, joder que es esto y lo llaman nave :oops: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

El Chr es para un tipo de usuarios en particular. Es un cupé, pero que le añadieron 2 puertas traseras. Un vehículo pensado para parejas, aunque tenga 5 plazas. Estaba más pensado para ciudad pero se ha ido desarrollando para abarcar más mercado.

Pues hasta policías locales están dotadas con estas naves.
Los Uber en el extranjero también, que íbamos 4 amigos, los 3 de atrás apretados como en lata de sardinas

Entre los ruidos, los calores, los cristales, la falta de limpia trasero, los golpes de las puertas al entrar, las alfombrillas, la falta de tiradores superiores atrás, las ventanillas traseras, el cristal del techo que es de plástico, el volante redondo, el maletero más pequeño que el de un x6, las ruedas de color negro, las tuercas que no son normales, joder que es esto y lo llaman nave :oops: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pues nada, que @Cript haga el agosto con sus ofertas y los sin nave o que vayan a por un Lada o a que se la metan doblada :roflmao:

La tecnología rusa, malpensados. Que debe ser mejor que la de los japos

Hay que decir que el calor en verano en España no es moco de pavo, en el resto de Europa no pega esta solana

Te dejas el claxon, que tambien se dice que es flojo. Jajajajaja

Te dejas el claxon, que tambien se dice que es flojo. Jajajajaja
Adaptarse o morir :giggle:
Entre los ruidos que no noto o no tiene mi coche y el claxon que aún no se como es su sonido, pues que me da lo mismo si suena a macho fornido a gay a esto u lo otro.:p
Me lleva y vamos muy cómodos, ya está.

A mi el claxon me parece normal, acostumbrada a que mi coche anterior estaba un poco afónico. Tampoco quiero la bocina de un camión de siete ejes. :roflmao:

Que conformista soy, pardiez o_O

Volver