OK. Ahora más claro
El problema es que hay cosas que desconocemos por completo, al menos yo he sido incapaz de encontrar por ningún lado y por tanto las posibilidades de mejorar lo que tenemos son todavía más escasas. Formatos de audio aparte, que es la diferencia fundamental entre el módulo Go y el Touch 2 hay algunas cosas que no tengo claras del todo. Si la señal que sale del Touch para determinadas frecuencias es baja, el amplificador y el DSP podrían resolverlo sin problema. El DSP estará configurado en función de los canales de salida de una forma predeterminada como ocurre en cualquier otro, aunque en este caso no hay acceso y no es personalizable. El nuestro tiene 4x2 canales, lo que daría para salida a tweeters, medios delanteros y traseros y subwoofer o una configuración similar. Esa configuración la han decidido en JBL/Toyota, es decir, podrían haber potenciado la señal de otra forma o podrían haber decidido el reparto de canales de otra forma, pero si el subwoofer apenas se oye o los tweeters al contrario, el cambio en la señal tampoco sería garantía de mejorar nada. Me explico: aunque la señal de entrada para frecuencias bajas sea mejor, tal cual está configurado el greenedge seguiría penalizando el subwoofer y primando los delanteros. Lo que quiero decir es que no tengo claro que cambiar el equipo touch por un "dasaita" dejando el greenedge mejore de forma apreciable el sonido.
¿Alguien con JBL ha cambiado el equipo Touch o el greenedge?
No has leído nada de lo que he puesto en otro post no??

Pues mejora, de una manera brutal, el subwoofer retumba, es una gozada, el Dasaita con el DSP le da mil patadas a la mierda del Touch, os lo recomiendo. Tengo el JBL, claro.