York Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 26 Ago 2017 #1 Una duda que tengo es si.se puede mover el retrovisor central. Los que tenéis el coche de mas tiempo, a ver si me lo podéis decir.
Una duda que tengo es si.se puede mover el retrovisor central. Los que tenéis el coche de mas tiempo, a ver si me lo podéis decir.
Juanmarlu Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 26 Ago 2017 #2 York dijo: Una duda que tengo es si.se puede mover el retrovisor central. Los que tenéis el coche de mas tiempo, a ver si me lo podéis decir. Click para expandir ... No sé si entiendo tu pregunta, el retrovisor central se mueve igual que en cualquier otro coche.
York dijo: Una duda que tengo es si.se puede mover el retrovisor central. Los que tenéis el coche de mas tiempo, a ver si me lo podéis decir. Click para expandir ... No sé si entiendo tu pregunta, el retrovisor central se mueve igual que en cualquier otro coche.
York Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 26 Ago 2017 #3 Eso es, disculpa de no haberme expresado correctamente. Si puedo moverlo, si se gira el retrovisor interior.
Eso es, disculpa de no haberme expresado correctamente. Si puedo moverlo, si se gira el retrovisor interior.
Toni GM Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 26 Ago 2017 #4 Estás de coña @York ???
Brus Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 26 Ago 2017 #5 Creo que se por donde vas, se puede mover tanto en horizontal como en vertical (solo un poco).
York Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 26 Ago 2017 #6 Si eso, eso es, ese movimiento vertical horizontal. Lo notaba duro y no me atrevía a moverlo. Gracias @Brus.
Si eso, eso es, ese movimiento vertical horizontal. Lo notaba duro y no me atrevía a moverlo. Gracias @Brus.
Paco GM Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante 27 Ago 2017 #7 a mi me paso igual, lo notaba muy duro, y pensaba que habia llegado al tope....
lo maqui Forero Experto Ubicación Sant Carles de la Ràpita Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 27 Ago 2017 #8 Juanmarlu dijo: No sé si entiendo tu pregunta, el retrovisor central se mueve igual que en cualquier otro coche. Click para expandir ... y ademas si re pasas con el volumen .....pum..pum... ..xhumba ...chumbaaa...vibra y se ve fatal pa tras
Juanmarlu dijo: No sé si entiendo tu pregunta, el retrovisor central se mueve igual que en cualquier otro coche. Click para expandir ... y ademas si re pasas con el volumen .....pum..pum... ..xhumba ...chumbaaa...vibra y se ve fatal pa tras