Érase una vez

Zoren

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Por fin ya ha llegado!!
Es mucho mejor de lo que me imaginaba, ahora entiendo vuestros comentarios al probarlo ya siendo tuyo!!
Aún no me ha dado tiempo de probarlo bien, pero las primeras impresiones han sido mucha comodidad, el motor el modo tranquilo ni se revoluciona ni nada y el color a la luz del sol ufff jeje.
Cuando vaya haciéndole más Km ya iré comentando mis sensaciones, por ahora terminando de configurar todo a mi gusto.

Os recomiendo que si escucháis musica en el coche, en opciones de audio (hay que hacerlo por cada tipo de forma independiente “radio”, “radio dab”, usb, bluetooth), hay que poner agudos +2, medios +0 y graves +2. Veréis como mejora bastante la calidad del audio.

IMG_3752.jpeg

Buah que pasada , que bien que ya lo tengas a disfrutarlo y ya nos irás contando sensaciones , yo igual aún a la espera

Muy bonito, enhorabuena!
Por lo de la música pasaste de la mierda a caca, no hay manera que suenen bien, ni si quiera los JBL suenan bien... Y ojo,uso solo audios flac y master ;)

No pongo en duda lo que decís, yo llevo los JBL del MK1 y como dice también el compañero ivan3676 utilizo archivos flac. Utilizo el reproductor "Musicalet" el cual incorpora un equalizador de 10 bandas con lo que ajusto a mi gusto el sonido. Para mi una vez ajustado se oye espectacular.

Por fin ya ha llegado!!
Es mucho mejor de lo que me imaginaba, ahora entiendo vuestros comentarios al probarlo ya siendo tuyo!!
Aún no me ha dado tiempo de probarlo bien, pero las primeras impresiones han sido mucha comodidad, el motor el modo tranquilo ni se revoluciona ni nada y el color a la luz del sol ufff jeje.
Cuando vaya haciéndole más Km ya iré comentando mis sensaciones, por ahora terminando de configurar todo a mi gusto.

Os recomiendo que si escucháis musica en el coche, en opciones de audio (hay que hacerlo por cada tipo de forma independiente “radio”, “radio dab”, usb, bluetooth), hay que poner agudos +2, medios +0 y graves +2. Veréis como mejora bastante la calidad del audio.

Ver el archivo adjunto 29144
Por fin, enhorabuena. Me alegro mucho...! El color una pasada, y con las llantas negras, precioso . Voy a probar lo del sonido, gracias.

Brutal,impresionante,sin palabras,me encanta,buen gusto con el color si señor.

Qué bonito!! Además coincido contigo. Tengo ajustado el ecualizador de la misma manera jajaja. Mejora muchísimo ;)

Que rebonito. A disfrutarlo!

Para mi sin duda el color mas bonito, que pena que los premier no se pueda poner :cry::cry::cry:
Las llantas completamente negras si que no me gustan nada, pero el color…. :love::love::love:

Los que tenéis el GR, por favor pasaros por este post y decirme si en los vuestros tienen la moqueta del maletero el logo de GR igual que en las alfombrillas:

Para mi sin duda el color mas bonito, que pena que los premier no se pueda poner :cry::cry::cry:
Las llantas completamente negras si que no me gustan nada, pero el color…. :love::love::love:
A mi tampoco me hacían gracia, pero en persona ganan mucho

Muy bonito, y si ahora ya has quedado prendado, espera a que pasen unos días y lo tengas todo a tú gusto...

a disfrutarlo . . .

probaré lo del sonido . . .

Estoy a la espera de que lleguen unas cuantas chuches, y también tengo pendiente pedir presupuesto para alguna otra. Según vaya haciendo las cosillas las voy comentando si merece o no la pena

Volver