Fallo general. Todos los errores a la vez

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
y si le pones una baterìa mas potente? puede durar mas?
Y si le cambias la otra bateria... harà mas kms en electrico?
Si le pones una batería de 12v de más capacidad puede durar más en modo accesorio si.

a lo de poner una batería hibrida mas grande no lo veo viable, porque creo que nadie lo hizo hasta ahora que yo sepa, sería como hacerle un swap al motor, con todo lo que conlleva.
 
Última edición:

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Si antes lo digo antes me pasa, no me arrancaba el coche, solo podía abrir las puertas. Me pillé una batería por Amazón de las que recomendáis en algún enlace y perfecto. Por cierto yo llevo en el coche un arrancador de esos pequeños que me ha venido de lujo.
Una pregunta no se ha borrado o fallado alguna configuración o te dejo de funcionar algo?
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta no se ha borrado o fallado alguna configuración o te dejo de funcionar algo?
Absolutamente nada, ya que utilicé el arrancador para darle corriente al coche en todo momento. Aquí hay que llevar cuidado de que el polo positivo no toque ninguna parte metálica.
 

MASAN

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Servicio Toyota, mas cutre no lo he visto.

Servicio técnico incapaz de decidir por si solos que es lo que le pasa al coche en GARANTIA cuando la batería se descarga sola. Le conectan una maquinita que dice que la batería está bien.
Y al poco la batería se vuelve a descargar porque ha estado parado el coche cinco días.
Pero como la maquinita dice que está bien no ponen la batería nueva.
Esperan que me vuelva a dejarme tirado. Mis problemas son míos claro a ellos los da lo mismo.
Si la maquinita dice que está bien vuelta a empezar.
Este es el servicio de una marca como TOYOTA?
Que esperan que los llegue la orden de Japón para cambiar una batería auxiliar de un híbrido en garantía?
Que no vale siquiera 80 € la batería en cuestión.
Tendré que acabar cambiándola por mi cuenta si no quiero tener problemas de quedarme sin coche en el momento mas inoportuno.
Por lo menos saber que la batería está bien.

O buscar otro servicio Toyota que sepan algo mas de baterías?
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Desde el desconocimiento total: las baterías auxiliares son cubiertas por la garantía de los 10 años??? Imagino que no, pero pongámonos que dicha bateria falla a los 5 meses, aquí si la cubre? Donde está el límite entre que la cubra y que no???
Saludos.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Desde el desconocimiento total: las baterías auxiliares son cubiertas por la garantía de los 10 años??? Imagino que no, pero pongámonos que dicha bateria falla a los 5 meses, aquí si la cubre? Donde está el límite entre que la cubra y que no???
Saludos.
La Garantia de las baterías para coche, sea Toyota, Seat, Ferrari o ChinChonChnag es de dos años. Por defectos de fabricación de la bateria
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@f.j.cuevas.z El Chr lleva dos baterías. la que falla es la auxiliar de 12 voltios (Que llevan todos los coches sean híbridos, térmicos 100% o eléctricos 100%). La otra batería, "Batería de tracción o alta tensión" (la gorda) del sistema híbrido, esta cubierta por 10 años.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cosa que les pasa a a los Tesla también. :LOL: :LOL: :LOL:
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Servicio Toyota, mas cutre no lo he visto.

Servicio técnico incapaz de decidir por si solos que es lo que le pasa al coche en GARANTIA cuando la batería se descarga sola. Le conectan una maquinita que dice que la batería está bien.
Y al poco la batería se vuelve a descargar porque ha estado parado el coche cinco días.
Pero como la maquinita dice que está bien no ponen la batería nueva.
Esperan que me vuelva a dejarme tirado. Mis problemas son míos claro a ellos los da lo mismo.
Si la maquinita dice que está bien vuelta a empezar.
Este es el servicio de una marca como TOYOTA?
Que esperan que los llegue la orden de Japón para cambiar una batería auxiliar de un híbrido en garantía?
Que no vale siquiera 80 € la batería en cuestión.
Tendré que acabar cambiándola por mi cuenta si no quiero tener problemas de quedarme sin coche en el momento mas inoportuno.
Por lo menos saber que la batería está bien.

O buscar otro servicio Toyota que sepan algo mas de baterías?
De poco sirve cambiar la batería, en garantía o no, si tienes un consumo o una derivación y esto es lo que te está provocando la descarga de la batería. También puede ser que fuese defectuosa, pero mira que me extraña. Habría que ver primero lo otro. Y eso lo pueden hacer en el taller, evidentemente.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
De todas formas, mira el nivel del electrolito y añade un poco de agua si está muy bajo, quitando los tapones.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Desde el desconocimiento total: las baterías auxiliares son cubiertas por la garantía de los 10 años??? Imagino que no, pero pongámonos que dicha bateria falla a los 5 meses, aquí si la cubre? Donde está el límite entre que la cubra y que no???
Saludos.
Normalmente una batería por ley son tres años una vez pasada garantía a pagar es uso y desgaste lo mismo que frenos Luces etc…
Desde mi humilde opinión
Yo trabajo con garantías de otro tipo y más o menos así funciona
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
mucho ojo con los OBD's de baja calidad y en qué fusible se conectan las dashcams... por ahí pueden venir descargas muy fáciles de evitar.
Y lo digo por propia experiencia :LOL:
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
El arrancado como a funcionado, me refiero: En un coche de combustión lo ayuda a arrancar y luego se puede quitar ya que el alternador suministrara la corriente para que no se pare. En nuestras maquinas, su funcion sera basicamente activar el rele, no? ya que una vez activado este la bateria grande es la que se encarga de todo el sistema. Me equivoco?
No no te equivocas
 
Arriba