Fallo general. Todos los errores a la vez

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola! Al ir a arrancar el coche hoy no se me enciende nada, solo la pantallita tras el volante, y me saltan de uno en uno un monton de errores. (Ver fotos adjuntas).
Es el modelo 2018 pero esta impoluto.
No he metido ningun usb, ni he intentado actualizar, ni he tocado nada de nada.
Ayer perfecto y hoy al arrancarlo me ha pasado esto. Alguna idea o experiencia previa de que puede ser?
mañana al concesionario…
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JesusChR Te has cargado el coche !!! :LOL: :LOL: :LOL: 30.000 lereles de presupuesto :LOL::LOL::LOL: Vade Retro Satanás. Creo que yo podría hacerte una oferta por el coche por 10.000 lereles (los otros 10.000 para mi) ¿En cinco años no has cambiado la batería auxiliar? A pasar por caja... Toyota 200 lereles. Ámazon 60 lereles.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aviso de refrigerante alto… me huele mal.. que salga ese aviso estando en frío no se no se, pasa por el conce a ver y nos cuentas, esperemos que sea la batería solo
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@JesusChR Te has cargado el coche !!! :LOL: :LOL: :LOL: 30.000 lereles de presupuesto :LOL::LOL::LOL: Vade Retro Satanás. Creo que yo podría hacerte una oferta por el coche por 10.000 lereles (los otros 10.000 para mi) ¿En cinco años no has cambiado la batería auxiliar? A pasar por caja... Toyota 200 lereles. Ámazon 60 lereles.
Si lo cambias tú por Amazon ¿puedes tener problemas con la garantía?, es que se acerca mi momento porque cumplo ya los 5 años.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si lo cambias tú por Amazon ¿puedes tener problemas con la garantía?, es que se acerca mi momento porque cumplo ya los 5 años.
Si me dice Toyota que pierdo la garantía por ponerle yo una auxiliar de las mismas características de la que trae el coche o equivalente................pillo la vieja y se la tiro a la cabeza............ :LOL::LOL:
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si antes lo digo antes me pasa, no me arrancaba el coche, solo podía abrir las puertas. Me pillé una batería por Amazón de las que recomendáis en algún enlace y perfecto. Por cierto yo llevo en el coche un arrancador de esos pequeños que me ha venido de lujo.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si antes lo digo antes me pasa, no me arrancaba el coche, solo podía abrir las puertas. Me pillé una batería por Amazón de las que recomendáis en algún enlace y perfecto. Por cierto yo llevo en el coche un arrancador de esos pequeños que me ha venido de lujo.
El arrancado como a funcionado, me refiero: En un coche de combustión lo ayuda a arrancar y luego se puede quitar ya que el alternador suministrara la corriente para que no se pare. En nuestras maquinas, su funcion sera basicamente activar el rele, no? ya que una vez activado este la bateria grande es la que se encarga de todo el sistema. Me equivoco?
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Así es, y además he usado ese mismo cargador para que el sistema eléctrico no pierda ningún dato.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola! Al ir a arrancar el coche hoy no se me enciende nada, solo la pantallita tras el volante, y me saltan de uno en uno un monton de errores. (Ver fotos adjuntas).
Es el modelo 2018 pero esta impoluto.
No he metido ningun usb, ni he intentado actualizar, ni he tocado nada de nada.
Ayer perfecto y hoy al arrancarlo me ha pasado esto. Alguna idea o experiencia previa de que puede ser?
mañana al concesionario…
Hoy me ha ocurrido algo parecido, estuve en SERVICIO con la radio puesta unos 20 minutos. Luego al rato fui a arrancarlo y me salia un monton de mensajes en la pantallita del volante, aparte se me encendian y apagaban las luces del tablero. Le di un par de veces pero no habia forma de que arrancara.

Lo deje quieto unos 15-20 minutos y lo volvi a intentar y VOILA!!, arrancó sin problema como si no hubiera ocurrido nada anteriormente.

Supongo que puede ser la bateria, que esta empezando a dar problemas, no?

Gracias.

P.D.: el coche tiene 3 años y medio.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hoy me ha ocurrido algo parecido, estuve en SERVICIO con la radio puesta unos 20 minutos. Luego al rato fui a arrancarlo y me salia un monton de mensajes en la pantallita del volante, aparte se me encendian y apagaban las luces del tablero. Le di un par de veces pero no habia forma de que arrancara.

Lo deje quieto unos 15-20 minutos y lo volvi a intentar y VOILA!!, arrancó sin problema como si no hubiera ocurrido nada anteriormente.

Supongo que puede ser la bateria, que esta empezando a dar problemas, no?

Gracias.

P.D.: el coche tiene 3 años y medio.
20 minutos en modo ACCESORIO en este coche es maltratar y agredir a la batería. Puede considerarse intento de asesinato.
Yo personalmente no uso el modo accesorio. La batería de este coche es mínima
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hay que usar el modo accesorio pero hay que llevar un arrancador por si acaso :LOL:. Si tiene 3 años y medio te tocará cambiarla dentro de poco @neroisa. Y deja de ver películas y vídeos en el Dasaita :LOL:.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
y si le pones una baterìa mas potente? puede durar mas?
Y si le cambias la otra bateria... harà mas kms en electrico?
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Por la experiencia que he tenido en otros coches, da igual si la usas mucho o poco, si es más potente o menos.

Como el fabricante te "garantice" que duran 3 años, a los 3 años y 1 mes, va a fallar. Obsolescencia programada lo llaman
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues yo me voy a comprar una batería gorda gorda... antiaérea o_O
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En julio mi batería, si llega, hará 4 años. Eso si, el modo accesorio ni lo uso.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo tampoco suelo usar el modo accesorio pero ayer me dio por comprobar si era vercad lo k habia leido de que se apagaba la radio a los 20 minutos de estar en modo accesorio (efectivamente se apago sola)

Lo que me paso ayer me sirvio para saber que mi bateria esta empezando a fallar y que a partir de ahora tengo que andar con mas cautela, no creo que 20 minutos sea suficiente para agotarse de tal forma que no me permita arrancar el coche estando la bateria en buen estado. Una para saber y otra para aprender.....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si miráis el nivel del líquido (electrolito), y rellenáis un poco con agua, os irá mejor.
 
Arriba