Entrega CANCELADA

danigarcera

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Lo que cuentas es en un concesionario oficial? Al margen de lacitos, lona para levantar etc etc.. lo mínimo es que el coche esté limpio y en sitio iluminado. Además el que te lo entrega te da una explicación mínima de funcionamiento de botones y pantalla. Lo que que cuentas no lo he visto ni oído nunca ni siquiera con un coche de segunda mano.
Me pasa eso a mí y me pongo a buscar la cámara oculta.
Cada vez que releo tu experiencia se me ponen los pelos de punta.
 

eryayo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenos días,
La segunda fecha de entrega, la de ayer viernes por la tarde, también se canceló esa mañana. El motivo es que no les había llegado la goma de la ventanilla que estaba picada. Concretamente, esto:
1000049260.jpg
Existía la posibilidad de haberlo recogido y volver otro día a que me cambiasen esa goma, lo que implicaba hacer más de 200 kilómetros y perder una tarde entera entre unas cosas y otras. Así que mejor intentarlo a la tercera y que sea la vencida.
El resto de desperfectos ya está solucionado. Por teléfono me explicaron que han sustituido varias piezas, hasta el punto de cambiar la carcasa del espejo por tener un trocito de PPF despegado. Dejarlo como un coche nuevo, vamos. Ni más ni menos. :LOL:
Para quién piense que en mi lugar hubiese cancelado el pedido le digo: un coche nuevo que iba a ser entregado, es decir, que ya está todo pagado y matriculado a tu nombre, tiene que tener un estado deplorable como para que intentes que te den otro. El mío estaba sucio y con numerosos desperfectos pero ni por un momento llegó a eso. Ojito: que meterse en esos líos dará muchas noches sin dormir, sin coche, sin dinero y, posiblemente, sin conseguir nada.
Por otra parte, me consta que lo que me ha pasado a mi ha sido extrañísimo. El concesionario es una gran empresa con 9 concesionarios oficiales Toyota y su buena fama y prestigio no concuerdan con mi caso. Además, llamé a Toyota España y hay parte abierto. En general, todos estamos a la espera de ver cómo termina.
Mi nexo es el comercial, pero en una entrega trabaja un equipo (mecánico, responsable de taller, preparadores...) Lo ocurrido es algo tan poco común que nadie conoce un caso similar. De ningún coche de ninguna marca.
Siguiendo con el caso, en la mañana del viernes me ofrecieron coche de sustitución (un GR Sport Premiere Edition AWD como el mío). Se lo agradecí pero ya le avisaría si me hiciera falta, ya que ir a recogerlo me implica pedir el mismo favor para que me lleven que el favor de pedir un coche a alguien si me hace falta ¿me explico?
¿Cómo va a terminar todo esto? Pues como debería de haber sido: una entrega normal y corriente de un coche nuevo. Yo no pido más. Y la tela y el lazo me dan exactamente lo mismo, fíjate.
¿Qué ocurre? Pues que, por muy calmado que yo quiera estar, la experiencia ha sido un verdadero desastre y, haciendo el esfuerzo de verlo como si yo no fuese el afectado, no sé cómo compensar el agravio de quitarte la ilusión y felicidad que llevas cuando vas a recoger un coche nuevo. Mejor ni pensarlo, jejejeje.
Que te toque la lotería es complicado. Pues que te toque un caso así, lo mismo. Así que no os preocupéis con que os pueda pasar lo mismo y
si habéis leído hasta aquí, es que tenéis mucho tiempo libre ¡eh! :roflmao:
Gracias compañeros.
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Buenos días,
La segunda fecha de entrega, la de ayer viernes por la tarde, también se canceló esa mañana. El motivo es que no les había llegado la goma de la ventanilla que estaba picada. Concretamente, esto:
Ver el archivo adjunto 28803
Existía la posibilidad de haberlo recogido y volver otro día a que me cambiasen esa goma, lo que implicaba hacer más de 200 kilómetros y perder una tarde entera entre unas cosas y otras. Así que mejor intentarlo a la tercera y que sea la vencida.
El resto de desperfectos ya está solucionado. Por teléfono me explicaron que han sustituido varias piezas, hasta el punto de cambiar la carcasa del espejo por tener un trocito de PPF despegado. Dejarlo como un coche nuevo, vamos. Ni más ni menos. :LOL:
Para quién piense que en mi lugar hubiese cancelado el pedido le digo: un coche nuevo que iba a ser entregado, es decir, que ya está todo pagado y matriculado a tu nombre, tiene que tener un estado deplorable como para que intentes que te den otro. El mío estaba sucio y con numerosos desperfectos pero ni por un momento llegó a eso. Ojito: que meterse en esos líos dará muchas noches sin dormir, sin coche, sin dinero y, posiblemente, sin conseguir nada.
Por otra parte, me consta que lo que me ha pasado a mi ha sido extrañísimo. El concesionario es una gran empresa con 9 concesionarios oficiales Toyota y su buena fama y prestigio no concuerdan con mi caso. Además, llamé a Toyota España y hay parte abierto. En general, todos estamos a la espera de ver cómo termina.
Mi nexo es el comercial, pero en una entrega trabaja un equipo (mecánico, responsable de taller, preparadores...) Lo ocurrido es algo tan poco común que nadie conoce un caso similar. De ningún coche de ninguna marca.
Siguiendo con el caso, en la mañana del viernes me ofrecieron coche de sustitución (un GR Sport Premiere Edition AWD como el mío). Se lo agradecí pero ya le avisaría si me hiciera falta, ya que ir a recogerlo me implica pedir el mismo favor para que me lleven que el favor de pedir un coche a alguien si me hace falta ¿me explico?
¿Cómo va a terminar todo esto? Pues como debería de haber sido: una entrega normal y corriente de un coche nuevo. Yo no pido más. Y la tela y el lazo me dan exactamente lo mismo, fíjate.
¿Qué ocurre? Pues que, por muy calmado que yo quiera estar, la experiencia ha sido un verdadero desastre y, haciendo el esfuerzo de verlo como si yo no fuese el afectado, no sé cómo compensar el agravio de quitarte la ilusión y felicidad que llevas cuando vas a recoger un coche nuevo. Mejor ni pensarlo, jejejeje.
Que te toque la lotería es complicado. Pues que te toque un caso así, lo mismo. Así que no os preocupéis con que os pueda pasar lo mismo y
si habéis leído hasta aquí, es que tenéis mucho tiempo libre ¡eh! :roflmao:
Gracias compañeros.
Estoy boca abierta delante tu paciencia y calma
 

Morkeleb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas. yo tampoco soy de dar gritos, pero ese coche con ese numero de bastidor se lo comen ellos, por mucho arreglo que me quieran dar... les pido la señal de regreso y voy a otro concesionario, para que les duela lo mismo que me ha dolido a mi, en tiempo y dinero... fíjate que ya la ilusión también la pongo a parte y me la meto en el bolsillo.
 

Yolita

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Buenos días @eryayo, me tienes alucinada con la calma que trasmites al escribir, siento mucho por lo que estás pasando pero pensando en frío lo mejor que puedes hacer es venderlo en cuanto tengas ocasión y empezar de cero. Un abrazo y .
 

galotoyo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Pues no te cuento cuando empieces a ver lo mal terminados que están saliendo últimamente. De todas formas, olvídate un poco de todo esto y disfruta del el todo lo que puedas y si no… esto no es un matrimonio, ni mucho menos, a si que a cambiar de pareja cuando te plazca.
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Madre mía.....ke flipada....he estado siguiendo el hilo con asombro estos días....lo primero y más importante es aplaudir la capacidad de tolerancia a la frustración y la buena voluntad ke le pones al asunto @eryayo ....olé tú y tus ganas de disfrutar el coche.... cualquier otro los hubiera dejado plantados con todas las de la ley....implique lo ke implique....solo espero que al menos hagan por reparar el daño ocasionado.....a tí, no al coche....(el coche ke esté en perfecto estado después de todo ésto....ni una huella en la pantalla....revisa hasta la tapa del depósito por dentro)....mediante regalitos varios....yo les pediría ke te aplicarán todas las protecciones posibles....(carrocería, llantas y tapicería).....por darte una estimación yo compré un Premiere a secas por un precio muy ajustado (sin margen para ellos darme muchos regalitos, vamos....) y me dieron tuercas antirrobo, la cajita de zapatos con el cable la botella y el pendrive, una red, los triángulos, botiquín, forro de goma para el maletero, y los deflectores ke son casi 200 pavos.....así ke en tu entrega debería estar todo eso y más....y el lacito rojo ke se lo amarren a un huevo en un extremo y el otro al tubo de escape.....para ke se acuerden de ti al salir por la puerta....ojalá ke todo te salga bien y puedas disfrutar y ser feliz con tu coche nuevo....no dejes ke estos chorizos hagan ke tu experiencia no sea tan maravillosa como la de todos nosotros..... porque nos plantamos en la puerta del conce con los tropecientos C-HR del grupo y se caga la perra eh.... suerte compañero! ;):cool:
 
Arriba