Entrega adelantada CHR 140H Advance

Jailene Brav

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Hola! Aprovecho a presentarme, me llamo Jailene.

Compré el 15 de mayo el CHR 140H Advance negro azabache, y aunque inicialmente me dieron previsión de llegada para el 29 de agosto, se adelantó literalmente al día siguiente de comprarlo al 17 de julio. Un mes más tarde, al 5 de julio, y hoy hablando con el comercial, se ha adelantado al 28 de este mes.
Es fiable? Sé que es el segundo acabado más básico, y el color que va incluido, pero de todas formas me sorprende tanta rapidez, he leído en el foro que hay gente a la que le ha tardado 3-4 meses, acabados más complejos, pero aún así...

Vosotros os fiaríais? o luego se puede retrasar de nuevo?

Por otra parte, ya tengo el número de bastidor del coche, lo he puesto en la app de MyToyota y me reconoce el coche pero no me sale opción alguna de localizar el coche como veo que muchos habéis podido hacer antes de que os llegue, podríais ayudarme?

Gracias!

Última edición:
Bienvenido al club. Si tienes nº de bastidor es que el coche ya está en España, así que en un par de semanas lo normal es que lo tengas. Has tenido mucha suerte, misterios de los procesos de producción automovilística.

Por como te expresas parece que lo único estadounidense es el nombre, bienvenido al foro.

Totalmente hahaha, no he dicho que lo sea, a mis padres les gustó el nombre!

Ahora que leo más detenidamente tú mensaje anterior, si que tienes algo más de estadounidense, el no abrir los signos de interrogación y admiración. :roflmao:

Saludos.

Bienvenido
Sí,es normal,seguramente pidieron más coches y casualmente llega uno igual a lo que pediste y te lo asignaron .
Para localizar el coche una vez puesto el VIN en la app MyToyota, tienes que intentarlo muchísimas vez, hasta que desde Sagunto no encienden el coche, no se vinculará, el día que lo arrancarán ya puedes vincularlo,localizarlo,ver los km,etc...

Los coches ya están en producción normal, sin falta de circuitos integrados, petróleo para para plásticos y demás. A no ser que sea un equipamiento y color poco común, la estimación es de mes y medio a tres meses máximo.

A mi hoy me ha salido en la aplicacion MyToyota pedido en proceso, aun me queda mogollon para verlo en mi garage

Hola! Aprovecho a presentarme, me llamo Jailene.

Compré el 15 de mayo el CHR 140H Advance negro azabache, y aunque inicialmente me dieron previsión de llegada para el 29 de agosto, se adelantó literalmente al día siguiente de comprarlo al 17 de julio. Un mes más tarde, al 5 de julio, y hoy hablando con el comercial, se ha adelantado al 28 de este mes.
Es fiable? Sé que es el segundo acabado más básico, y el color que va incluido, pero de todas formas me sorprende tanta rapidez, he leído en el foro que hay gente a la que le ha tardado 3-4 meses, acabados más complejos, pero aún así...

Vosotros os fiaríais? o luego se puede retrasar de nuevo?

Por otra parte, ya tengo el número de bastidor del coche, lo he puesto en la app de MyToyota y me reconoce el coche pero no me sale opción alguna de localizar el coche como veo que muchos habéis podido hacer antes de que os llegue, podríais ayudarme?

Gracias!
A mi me dijeron tres semanas con el advance 200 H en gris grafito y a la semana estaba en el conduce según el comercial se habían cruzado bastidores y había una unidad cuestión de suerte supongo.

No te preocupes. Toyota hace una previsión de ventas con adelanto y encarga a Turquía “X” unidades de cada modelo, acabado, color, etc. Si cuando has hecho el pedido era un coche con números en verde y no en rojo (más demandados) en cuanto han entrado en el sistema de Toyota España te lo han asignado. Es posible que esté a puntito de llegar a Sagunto o ya le tengan allí en su campa. Por eso se ha adelantado la fecha de entrega.
No te de apuro preguntar al comercial la razón del adelanto y asegurarte de que no es un vehículo que tuvieran en el conce en stock o exposición.
Lo de no poderte conectar al coche es porque si está en el barco de camino a Sagunto o incluso en la campa y todavía no lo han encendido para hacer la pre-entrega, no podrás localizarlo. Pero en cuanto lo enciendan te saldrá ;)

Bienvenido, y si, a algunos compañeros se les ha adelantado muchísimo, a otros menos

A mi hoy me ha salido en la aplicacion MyToyota pedido en proceso, aun me queda mogollon para verlo en mi garage
Aún así no te fíes…
El mío llega en dos semanas y en el seguimiento sigue todavía “pedido en proceso”, escribí a Toyota y me dijeron que no se había volcado bien la información.
También te digo, en parte lo prefiero porque con mis ansias estaría todo el rato mirando donde está

No te preocupes. Toyota hace una previsión de ventas con adelanto y encarga a Turquía “X” unidades de cada modelo, acabado, color, etc. Si cuando has hecho el pedido era un coche con números en verde y no en rojo (más demandados) en cuanto han entrado en el sistema de Toyota España te lo han asignado. Es posible que esté a puntito de llegar a Sagunto o ya le tengan allí en su campa. Por eso se ha adelantado la fecha de entrega.
No te de apuro preguntar al comercial la razón del adelanto y asegurarte de que no es un vehículo que tuvieran en el conce en stock o exposición.
Lo de no poderte conectar al coche es porque si está en el barco de camino a Sagunto o incluso en la campa y todavía no lo han encendido para hacer la pre-entrega, no podrás localizarlo. Pero en cuanto lo enciendan te saldrá ;)
Gracias por toda la info!!
Pues le preguntaré…aunque si que llegó a salirle a él como “en fabricación”, e incluso Toyota me dijo “tu pedido entró en fabricación el 1 de junio”, entiendo que si les salía eso es porque realmente se estaba fabricando…o aún estando de expo o algo así puede salirles también?
Ahora me quedo con esa duda…

gracias por tu respuesta!✨

Uy @ScarletJinx…

Dirás que tengo mucho tiempo libre, pero acabo de leerme de pe a pa tu hilo cuando quisiste cambiar al GR Sport Premiere, el lío del conce, y lo del de exposición..

me ha entrado miedo de repente, no vaya a ser, que mi caso sea el mismo…hasta que llegue, habrá hecho un mes y 13 días desde que lo pedí, que me da un poco de tranquilidad de pensar, si fuera de expo, lo habría tenido antes no? Pero! Y si si lo es? Yo como me doy cuenta?

Encima se supone que llega el 28, pero por las ansias de tenerlo apenas llegue y que no tarde la matriculación etc, le dije de firmar papeles el 24 antes de que llegue, pero y si luego me pasa lo que a ti y yo ya he firmado? Tendría derecho a reclamar aún habiendo firmado?
Aix…ahora me asaltan DEMASIADAS DUDAS.
Con lo bonito que estaba siendo el proceso antes de ponerme a leer el foro

Uy @ScarletJinx…

Dirás que tengo mucho tiempo libre, pero acabo de leerme de pe a pa tu hilo cuando quisiste cambiar al GR Sport Premiere, el lío del conce, y lo del de exposición..

me ha entrado miedo de repente, no vaya a ser, que mi caso sea el mismo…hasta que llegue, habrá hecho un mes y 13 días desde que lo pedí, que me da un poco de tranquilidad de pensar, si fuera de expo, lo habría tenido antes no? Pero! Y si si lo es? Yo como me doy cuenta?

Encima se supone que llega el 28, pero por las ansias de tenerlo apenas llegue y que no tarde la matriculación etc, le dije de firmar papeles el 24 antes de que llegue, pero y si luego me pasa lo que a ti y yo ya he firmado? Tendría derecho a reclamar aún habiendo firmado?
Aix…ahora me asaltan DEMASIADAS DUDAS.
Con lo bonito que estaba siendo el proceso antes de ponerme a leer el foro
Tranquila que siendo 1 mes y pico de exposición no es. Será lo que te había dicho, que has pedido un coche que Toyota ya había encargado a Turquía previamente y por eso se ha adelantado ;)

Volver