Encuesta: ¿Y por qué me compré un cochazo?

Me compré un C-HR por ...


  • Votantes totales
    549

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por fin ayer mi esa máquina del futuro por mi barrio y me encantó....pero tuve una pequeña discusión con mi mujer. Ella dice que lo ve pequeño y bajo.

Mi pregunta a los que ya lo tenéis: es un coche cómodo a la hora de entrar y salir del coche?

Yo tengo un viejo Opel vectra y la verdad que ya me cuesta entrar y salir del vehículo.
Es del tamaño de un Golf, más pequeño que un rav4. Y te lo pregunto desde el cariño ¿bajo? Eso si que no lo entiendo, un opel vectra es más bajito :coffee: Creo. Lo mejor es que en un concesionario lo probéis.

Es muy cómodo para entrar y salir delante y detrás. Por ejemplo para presionas mayores, familiares, salen mejor que de mi antiguo golf por ser más alto este.
 

Javier 13

Forero Novato
Gracias Pirri por tu respuesta.

Es que el otro día mi mujer se subió a un Ford Kuga de unos amigos y claro...no tienes ni que agacharte para entrar, y por eso me dice que lo ve bajo
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Pirri por tu respuesta.

Es que el otro día mi mujer se subió a un Ford Kuga de unos amigos y claro...no tienes ni que agacharte para entrar, y por eso me dice que lo ve bajo
Probadlo es lo mejor para salir de dudas. Sigo contento después de ya 4 meses en todos los aspectos.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo diría q este coche es diferente para gente diferente. Un Kuga u otro similar la gente no duda. El C-HR, la gente duda, y eso es lo q me llamó la atención. Algo diferente, diferenciado de lo común.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo diría q este coche es diferente para gente diferente. Un Kuga u otro similar la gente no duda. El C-HR, la gente duda, y eso es lo q me llamó la atención. Algo diferente, diferenciado de lo común.
Desde luego coincido contigo. Sino tienes que ir a Lexus y buscar un coche que por tamaño y precio no hay. Y claro un NX ya es mucho dinero y tamaño. Un rav4 es más grande y no tiene ese diseño del C-hr aunque se parecen. No he visto un coche por prestaciones, tamaño, precio e hibrido y diseño sea parecido. El niro ... ejem ... no. La gente sigue mirando por la calle los c-hr. Es un coche que apetece para bien o para mal
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias Pirri por tu respuesta.

Es que el otro día mi mujer se subió a un Ford Kuga de unos amigos y claro...no tienes ni que agacharte para entrar, y por eso me dice que lo ve bajo
Desde luego el diseño de este coche es de los que te gusta o no te gusta, no deja indeferente. La unica solucion que veo es que la lleves a un concesionario y lo probeis.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias Pirri por tu respuesta.

Es que el otro día mi mujer se subió a un Ford Kuga de unos amigos y claro...no tienes ni que agacharte para entrar, y por eso me dice que lo ve bajo
Ir a concesionario, decidle al comercial que necesitáis salir de dudas y a los cinco minutos estarás dándole al botón de arranque. La cuestión que también tenéis que tener en cuenta es: híbrido toyota, gasolina o diésel. Suerte con tu decisión!
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por fin ayer mi esa máquina del futuro por mi barrio y me encantó....pero tuve una pequeña discusión con mi mujer. Ella dice que lo ve pequeño y bajo.

Mi pregunta a los que ya lo tenéis: es un coche cómodo a la hora de entrar y salir del coche?

Yo tengo un viejo Opel vectra y la verdad que ya me cuesta entrar y salir del vehículo.
Hola
Para nada es bajo yo mido 1,83 y no me lo parece ahora si mides 1,95 pues igual si pero es un coche que si te gusta por fuera , si lo conduces estás perdido , te lo compraras si o si
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo me lo he comprado por su diseño, por ser gasolina, automatico y sobretodo por ser Toyota ya que vengo de uno y estoy muy contento con la marca.
 

ramamiau

Forero Activo
Ubicación
asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
yo fcue un amor a primera vista y creo q no falle porq detras viene todo lo demas en unos dias lo tendre entre mis manos
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Yo ni lo dude, de hecho es el único coche que mire, me gustó desde el momento en que lo vi y además, mi padre también es fiel de toyota y se que son coches que raramente tienen averías ( por lo menos en mi caso ).
 

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Vengo de un Renault Laguna II 1.9 dci, encantado con su autonomía y consumo, hartito de sus fallos electrónicos y de los talleres oficiales de la marca......prefiero no comentar mas a este respecto, pero conmigo perdieron un cliente de por vida.
Viajo bastante, sobre todo carreteras de montaña, si echo de menos (y es casi lo único que echo en falta) un deposito de combustible con mas capacidad....también tenemos un Honda Accord 2.0 y el deposito de combustible es minimo, cosa de "Japos"
Tanto mi mujer como yo estamos encantados con los vehículos de esta gente, con el Honda no hemos pisado un taller (que me lo pregunten con el Renault), y estamos maravillados de nuestro coCHaRro, me he acomodado totalmente a el, me encanta su estabilidad y aplomo en las curvas (me asombra en un vehiculo mas alto que mi anterior Laguna), sus sistemas de seguridad, que "oh maravilla" funcionan a la perfeccion,(modo ironico para los señores de Renault) y por supuesto su línea exterior e interior, no vista en otros vehículos y que fue lo que nos enamoro tanto a mi mujer como a mi...... (la pena que a ella no la gusto la dichosita rayita azul del interior del Dynamic Plus), en fin.....¡a mi me encantaba! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Vengo de un Renault Laguna II 1.9 dci, encantado con su autonomía y consumo, hartito de sus fallos electrónicos y de los talleres oficiales de la marca......prefiero no comentar mas a este respecto, pero conmigo perdieron un cliente de por vida.
Viajo bastante, sobre todo carreteras de montaña, si echo de menos (y es casi lo único que echo en falta) un deposito de combustible con mas capacidad....también tenemos un Honda Accord 2.0 y el deposito de combustible es minimo, cosa de "Japos"
Tanto mi mujer como yo estamos encantados con los vehículos de esta gente, con el Honda no hemos pisado un taller (que me lo pregunten con el Renault), y estamos maravillados de nuestro coCHaRro, me he acomodado totalmente a el, me encanta su estabilidad y aplomo en las curvas (me asombra en un vehiculo mas alto que mi anterior Laguna), sus sistemas de seguridad, que "oh maravilla" funcionan a la perfeccion,(modo ironico para los señores de Renault) y por supuesto su línea exterior e interior, no vista en otros vehículos y que fue lo que nos enamoro tanto a mi mujer como a mi...... (la pena que a ella no la gusto la dichosita rayita azul del interior del Dynamic Plus), en fin.....¡a mi me encantaba! :roflmao::roflmao::roflmao:
Me estas dando mucha envidia jajajajaja :eek: :eek:
 

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Snow64, ya me he echo unos cuantos kilómetros con el....... y es una ¡gozada!
nunca y digo ¡nunca! me ha faltado potencia en adelantamientos ni en subidas prolongadas (viajo en el modo SPORT) y suelo llevar una conducción bastante dinámica (suena mal decir lo de agresiva......)
jamas me he quedado sin potencia (comentaba aquí un forero que se quedaba sin potencia por que no cargaban las baterías, no lo logro entender) y jamas me ha pasado, como he dicho anteriormente, viajo por carreteras de montaña, junto con sus puertos, y nunca el coCHaRro me ha decepcionado.....¿se me nota mucho que se me cae la baba? :roflmao:
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Snow64, ya me he echo unos cuantos kilómetros con el....... y es una ¡gozada!
nunca y digo ¡nunca! me ha faltado potencia en adelantamientos ni en subidas prolongadas (viajo en el modo SPORT) y suelo llevar una conducción bastante dinámica (suena mal decir lo de agresiva......)
jamas me he quedado sin potencia (comentaba aquí un forero que se quedaba sin potencia por que no cargaban las baterías, no lo logro entender) y jamas me ha pasado, como he dicho anteriormente, viajo por carreteras de montaña, junto con sus puertos, y nunca el coCHaRro me ha decepcionado.....¿se me nota mucho que se me cae la baba? :roflmao:
Se te nota jajajajajaja pero no te lo voy a tener en cuenta jajajajajaja a ver si me dan el mio y te pongo los dientes largos jajajajaj
 

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
siiiiii........te recomiendo que leas el manual de usuario de cabo a rabo, es un consejo, en el te vas a enterar de muchas cosas, al principio tanto sistema y tanto ordenador y navegador "aturulla" un poco.....pero una vez que le pillas el truquillo..... ¡a disfrutarlo!
yo ya no se vivir sin el, mi mujer se pone celosa, je je je :LOL:
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
siiiiii........te recomiendo que leas el manual de usuario de cabo a rabo, es un consejo, en el te vas a enterar de muchas cosas, al principio tanto sistema y tanto ordenador y navegador "aturulla" un poco.....pero una vez que le pillas el truquillo..... ¡a disfrutarlo!
yo ya no se vivir sin el, mi mujer se pone celosa, je je je :LOL:
Jajajaja jajajja.
Me lo he descargado en pdf y le he estado echando más de un ojo jajajajajaja por suerte mi novia esta enamorada del coche también jajajajaja así que no me dará mucha guerra :D :D :D
 

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
....Pues a disfrutarlo.....suerte, y que la espera no sea "demasiado" larga, y si dudases de algo.....por aquí ando, (no todo lo que quisiera....el trabajo).(y)
 
Arriba