Encuesta: ¿Y por qué me compré un cochazo?

Me compré un C-HR por ...


  • Votantes totales
    549

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
O sea,quien lo ha probado no ha podido resistirse a pedirlo?
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y eso que lees críticas acerca del ruido y potencia de la CVT que te hacen ir receloso a probarlo...
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Amor a primera vista....ni siquiera andaba buscando coche....lo vi y dije....tu para mi jajajajaja.
Hay que añadir también...que mi hermano trabaja en Toyota y eso es una gran ayuda...el también se enamoró pero yo me adelanté...descuentazo de por medio...pensar en revisiones más baratas....pensar siempre garantía Toyota....le sumo seguro a todo riesgo por dos duros....todo son ventajas jajajajaja

y porque el coche es una flipada....impacta nada más verlo.....hoy una compañera me dice....vi tu coche por la carretera y parecía que fuera como un Transformers q se fuera a convertir jajajajajaja
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Después de 10 años con my Corolla verso Diesel, y harto ya de tener problemas con la válvula EGR, tenia claro que quería un coche de gasolina que fuese automático....cuando me topé con el CHR que exponían en un concesionario por el que pasé. Además de todo que quería, era híbrido y de marca TOYOTA, a la que he sido fiel durante un montón de tiempo. Lo mejor de todo es que ni tuve que vendérselo a mi pareja....le entró por los ojos el diseño y ya no quiso ver ningún MAZDA ni SEAT.
 

RRFFXX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Llevaba menos de año y medio con un Renault Scenic Limited y no me acostumbraba a los faros halógenos (en el coche anterior eran de bixenón). A finales de otoño tuve que ir de Barcelona a Málaga de noche. Lo pasé tan mal que dos semanas después estava en el concesionario encargando el C-HR.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Queríamos un híbrido, así que nuestra primera opción Toyota, eso estaba en claro. Miramos el Kia Niro, pero quitando la conectividad con el móvil, nos dejó indiferentes y más convencidos del CHR.
A mí me gustó desde que lo vi en Lugo estando de vacaciones de Navidad...y a mi mujer desde que lo pudimos palpar y probar en el concesionario.
A finales de agosto , principios de septiembre esperamos tener al nuevo miembro de la familia con nosotros.
Saludos
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo vi en la presentación y escribí a mis amigos "Me he enamorado.....de un coche"....y al final fui a probarlo con mi mujer meses después (me costó convencerla), se montó en el coche de prueba un día de lluvia e intenso tráfico, (mal díe pensé), pero también se enamoró, no buscamos precios, solo puso una condición tenía que ser blanco perlado, techo del mismo color y sin línea interior azul. Tenían uno el concesionario en camino, tardaría un mes, ese o esperábamos a septiembre. Salimos pagando la señal y en un mes el coche con nosotros....sigo enamorado.
 

CHaRro Juan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo iba conduciendo mi anterior coche y vi un camion cargado de CHR en madrid, en la A4 a la altura del cerro de los Angeles. Y solo admire su estética exterior, pero me cautivo. No me dio tiempo a ver el modelo, solo reconoci el símbolo de Toyota. Por la noche cuando llegue a casa entre en la web y ya supe que coche era el que iba a comprarme. Eso fue un 3 de Marzo. El 9 Marzo (mi cumpleaños) di la señal para encargarlo.
El 11 Abril lo pude conducir. Os aseguro que nunca olvidare mi 42 cumpleaños. El mejor auto-regalo de mi vida.;)
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Lo mío fue auto regalo de reyes. En principio empecé a mirar en octubre aunque no muy en serio, pues aun me quedaban 7 letras de mi anterior coche, un Nissan Pathfinder que a parte del embrague y el consumo, no me daba problema alguno. Me había fijado en el Huyndai Tucson primero, pero poco a poco dejo de interesarme, luego el KIA Sportage... ya mas decidido al cambio, pues los 14l/100 de consumo a la larga son un inconveniente que dejó de compensar cuando me llevé el coche de Fuerteventura a Tenerife.

El uso del coche sin apenas poner 4x4 y sin hijos... era absurdo seguir malgastando... así que puse en venta el Nissan y segui mirando coches. Si lo hubiera vendido rápido me habría quedado con un KIA pues aún no sabía nada del CH-R.

Después salió en Audi Q2 y fui a verlo, pero se me iba de presupuesto. Después me impactó el Peugeot 3008... para entonces ya había enseñado mi coche varias veces, pero por suerte no fue hasta después de salir el Toyota.

Con las navidades encima aplacé la venta para no estar sin coche esos días tan señalados... entretanto me iba informando sobre el sistema híbrido, fui al concesionario en Fuerteventura y vi por primera vez esta maravilla.

Tenían un modelo Aire tope de gama en blanco perlado precioso ya vendido y el Alisio (exterior como en los anuncios), Gris diamante con techo negro y por dentro molduras azules. De primeras me pareció muy juvenil para mis casi 40 años, pero a día de hoy estoy flipando con él.

Entonces el comercial me dijo... este lo vamos a matricular como demo, pero si te interesa, te puedo hacer como a otros clientes, me dejas una señal y nos lo cedes durante un mes o un máximo de 1000 kilómetros y te descuento 2000€ a parte de La campaña. Desde ese momento las prisas por vender el Nissan se intensificaron...

Estuve varias veces a punto de soltar los 1000€ antes de venderlo pero si en ese mes no salía comprador iba a perder la señal.

En uno de mis viajes a Tenerife fui a probarlo y se me despejaron del todo mis dudas, en cuanto llegue de vuelta fui al concesionario para reservarlo, entonces me dice el comercial que justo el día anterior lo habían reservado, pero que tenía que venir con la mujer para confirmar la compra.

Eso fue un viernes... y hasta el lunes no sabrían nada... vaya fin de semana de nervios, rezando para que la mujer no quisiera el coche!!

El martes cuando lo daba por perdido, el comercial me envió un WhatsApp diciéndome que si lo quería era mío. Sobre la marcha le pedí número de cuenta y le hice transferencia. Tenía un mes para vender mi coche y no verme con dos letras o perder la señal, pero era una gran oportunidad, 2500€ de descuento y sin esperas...

Por suerte pocos días después vendí el Pathfinder por 12.500€ con sólo 73.000 kilómetros, pero no me arrepentiré nunca.

Di la señal a primeros de enero y el 26 me lo entregaron. Ese lapso de tiempo no podía evitar ir por allí a echarle un vistazo a mi cochazo a ver si me lo estaban tratando bien!!

Lo cierto es que algunos días después de cogerlo me fijé en algunas cosillas, pero en un demo es normal.. algunas marcas en los plásticos interiores que sólo se ven cuando le da el sol directamente.. y algo parecido en un lado del techo, que por suerte me arregló el taller que unas semanas antes me hizo un arreglo del seguro por un golpe que me dieron en el Pathfinder poco antes de venderlo. Solo necesitaba pulir un poco esa zona y como nuevo.

El cambio ha sido radical, disfruto cada vez que cojo el coche, la suavidad de su rodaje, la inercia tan bien aprovechada, la transmisión automática, el "sonido" de su motor eléctrico, la estética, los acabados interiores, los sistemas de seguridad... el consumo!!

Después de la venta del Pathfinder cancelé lo que me quedaba del préstamo, di una buena entrada y financié el resto a 60 meses.. 274€ otros 5 años pero contento y coche para rato.
 

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Venía siguiéndolo desde su presentación en el salón de Ginebra. No sé por qué, pero me atrajo desde un primer momento. Además, tarde o temprano, teníamos que jubilar a nuestra amada Scenic. Cuando se lo enseñé a mi mujer, su reacción fue de absoluto rechazo: que si era horrible, que si era muy pequeño... Total, mi gozo en un pozo. En agosto empezamos a mirar coches. Ella se inclinaba por el mercedes gla, el bmw x1. Pero el hecho de que todos nos ofrecían diesel (lo que nunca hemos querido) y pensar detenidamente que no merecía la pena gastar tanto dinero en algo que tiene una vida limitada nos echó para atrás. Después de inevitables gastos en reparaciones, decidimos que era hora ya de cambiar de coche, sin prisa, pero sin pausa.
Cosas de la vida. Después de mirar diversas marcas por internet, nuestras preferencias quedaron reducidas al mazda cx 3 y, como no, a mi querido chr. Y llegó el momento de la verdad, el de ir al concesionario y ver los vehículos en la realidad y probarlos. Y cual sería mi sorpresa que tras las pruebas mi mujer quedó enamorada del chr, de su tecnología híbrida, de su diseño, de su respeto al medio ambiente.
No tuve que decir nada. El 29 de abril entregamos la señal y nos dieron un plazo de entrega de 4 meses. :)
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Teniamos que cambiar el coche y teniamos super decidido esperar despues del verano a comprarlo, pero cometimos el error de ir al concesionario a ver el coche. Esto fue tal que el sabado dia 1 de Julio, a dia de hoy 5 de julio estoy esperando la entrega para el dia 20 de Julio, maldito seas Toyota C-hr:):)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Teniamos que cambiar el coche y teniamos super decidido esperar despues del verano a comprarlo, pero cometimos el error de ir al concesionario a ver el coche. Esto fue tal que el sabado dia 1 de Julio, a dia de hoy 5 de julio estoy esperando la entrega para el dia 20 de Julio, maldito seas Toyota C-hr:):)
Te lo dan pronto has tenido suerte (y)
 

157865

Forero Experto
Algo parecido me sucedió, miré el auris y luego el C-HR ... y luego el C-HR ...luego el C-HR ... y hasta ahora :)
@pirri También yo fui a ver el Auris pues quería un Hybrido de Toyota pero el Rav me parecía excesivo y el Auris tenía unos acabados y un diseño interior paupérrimos. Si no llega a ser por este coche llegado del futuro, habría esperado a las novedades de 2018.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@pirri También yo fui a ver el Auris pues quería un Hybrido de Toyota pero el Rav me parecía excesivo y el Auris tenía unos acabados y un diseño interior paupérrimos. Si no llega a ser por este coche llegado del futuro, habría esperado a las novedades de 2018.
Necesitaba ya cambiar de coche, he hice lo mismo Rav muy grande, Prius grande y Auris soso, c-hr bonito. :D
 

HGT

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo queria un Ford Mustang de segunda mano por encima de todo pero no encontré ninguno a buen precio que no tuviera un porrón de kms...
El CHR a pesar de que me enamoró la primera vez que lo vi por la calle ni me lo planteaba, sabia que era un modelo recién salido y pensé que seria muy caro un cochazo asi. Aparte tendria que comprarlo nuevo y yo no queria un coche nuevo.
Un dia se me ocurrió mirar el precio, a los dos dias me fuí al concesionario y aqui estoy comiendome las uñas y solo hace 5 dias que lo encargué...
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo en cuanto lo vi,lo tuve claro,no podía ser otro coche. Si me hubiera pillado otro cada vez que viera un c-hr iba a ser un suplicio y tendría que ponerme un collarín permanente
 

Javier 13

Forero Novato
Por fin ayer mi esa máquina del futuro por mi barrio y me encantó....pero tuve una pequeña discusión con mi mujer. Ella dice que lo ve pequeño y bajo.

Mi pregunta a los que ya lo tenéis: es un coche cómodo a la hora de entrar y salir del coche?

Yo tengo un viejo Opel vectra y la verdad que ya me cuesta entrar y salir del vehículo.
 
Arriba