ENCUESTA Sencilla Sistema de Sonido JBL y Altavoces

Estás Contento con el funcionamiento del Sistema de Sonido JBL?

• Votantes totales
    25

Álvaro Morán

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Abro esta encuesta, que complementa la de @Tetsuo ENCUESTA: Satisfacción sonido JBL premium de 9 altavoces, para opinar, los usuarios del JBL y poder guiar a los futuros compradores del sistema, por si estáis o no satisfechos con el sistema de AUDIO ( sólo el tema de sonido, no todo el sistema de Infoentretenimiento ).

Se aceptan cualquier cambio en la encuesta ;)

Abro esta encuesta, que complementa la de @Tetsuo ENCUESTA: Satisfacción sonido JBL premium de 9 altavoces, para opinar, los usuarios del JBL y poder guiar a los futuros compradores del sistema, por si estáis o no satisfechos con el sistema de AUDIO ( sólo el tema de sonido, no todo el sistema de Infoentretenimiento ).

Se aceptan cualquier cambio en la encuesta ;)
Buena idea. He votado que "contento", porque podría mejorarse, sobre todo vendiéndose como Premium, pero para mí y para lo que necesito está bien, a secas, y mejor que mi coche anterior y que muchos de los coches que alquilo todas las semanas, que van desde un Honda Jazz hasta un Mercedes Clase C el mes pasado.

Hola!! Yo tengo el JBL y estoy muy contenta.

Si es cierto que la radio o algún fichero MP3 a veces no suena tan bien pero no suena nada mal!

Los ficheros FLAC y algún canal de la app A-ha se oyen muy bien.

No soy una entendida de calidad de altavoces, pero yo estoy muy contenta.

Si... pero... y lo que luce ahí "TO GUAPO" el JBL!!!
:D
Ja ja ha ha!:roflmao::roflmao::roflmao:;)
Y el "600W" por "120W" que dicen que rinden como un 600W... :alien:o_O:eek::roflmao::roflmao::roflmao::poop::roflmao::roflmao::roflmao:

pero vamos... que mi colega enmonado del car audio lleva altavoces de calidad media/alta, 11 (igual que el JBL más 2 altavoces de bandeja, y el cajón del subwoofer un réflex creo que se llama de esos con entrada y salida de aire en donde debería ir la rueda de repuesto en su maletero), una etapa 4.1 de unos 350 o 400W o por ahí, con un multimedia de 600€ clarion con Android auto, memoria interna...

y no veas la diferencia de conectividad, calidad y potencia!
Y puede regular cadencia, retardo, ecualización etc de cada altavoz o vía,... todo todo todo.
Incluso tenía pre configuraciones del subwoofer e infinidad de niveles de personalización de todo tipo.
No ha invertido una cantidad exagerada de dinero y lleva un pedazo de Premium impresionante por el dinero que cuesta el touch2 go Plus (1200€?) más la parte que le toca del pack Plus (400€?)... o menos dinero

Última edición:
He tenido la paciencia de pasar casi toda mi música a Flac y suena bastente bien.Cierto que mi oído ya no estan sibarita como hace años y además casi todo lo soluciono con "Vol.45" y a rodar. Los bajos,grabes,agudos y demás entran como un rayo golpeando mis tímpanos...y contento...que es lo que he votado

Volver