ENCUESTA Sencilla Sistema de Sonido JBL y Altavoces

Estás Contento con el funcionamiento del Sistema de Sonido JBL?


  • Votantes totales
    24

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Abro esta encuesta, que complementa la de @Tetsuo ENCUESTA: Satisfacción sonido JBL premium de 9 altavoces, para opinar, los usuarios del JBL y poder guiar a los futuros compradores del sistema, por si estáis o no satisfechos con el sistema de AUDIO ( sólo el tema de sonido, no todo el sistema de Infoentretenimiento ).

Se aceptan cualquier cambio en la encuesta ;)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Abro esta encuesta, que complementa la de @Tetsuo ENCUESTA: Satisfacción sonido JBL premium de 9 altavoces, para opinar, los usuarios del JBL y poder guiar a los futuros compradores del sistema, por si estáis o no satisfechos con el sistema de AUDIO ( sólo el tema de sonido, no todo el sistema de Infoentretenimiento ).

Se aceptan cualquier cambio en la encuesta ;)
Buena idea. He votado que "contento", porque podría mejorarse, sobre todo vendiéndose como Premium, pero para mí y para lo que necesito está bien, a secas, y mejor que mi coche anterior y que muchos de los coches que alquilo todas las semanas, que van desde un Honda Jazz hasta un Mercedes Clase C el mes pasado.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola!! Yo tengo el JBL y estoy muy contenta.

Si es cierto que la radio o algún fichero MP3 a veces no suena tan bien pero no suena nada mal!

Los ficheros FLAC y algún canal de la app A-ha se oyen muy bien.

No soy una entendida de calidad de altavoces, pero yo estoy muy contenta.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si... pero... y lo que luce ahí "TO GUAPO" el JBL!!!
:D
Ja ja ha ha!:roflmao::roflmao::roflmao:;)
Y el "600W" por "120W" que dicen que rinden como un 600W... :alien:o_O:eek::roflmao::roflmao::roflmao::poop::roflmao::roflmao::roflmao:

pero vamos... que mi colega enmonado del car audio lleva altavoces de calidad media/alta, 11 (igual que el JBL más 2 altavoces de bandeja, y el cajón del subwoofer un réflex creo que se llama de esos con entrada y salida de aire en donde debería ir la rueda de repuesto en su maletero), una etapa 4.1 de unos 350 o 400W o por ahí, con un multimedia de 600€ clarion con Android auto, memoria interna...

y no veas la diferencia de conectividad, calidad y potencia!
Y puede regular cadencia, retardo, ecualización etc de cada altavoz o vía,... todo todo todo.
Incluso tenía pre configuraciones del subwoofer e infinidad de niveles de personalización de todo tipo.
No ha invertido una cantidad exagerada de dinero y lleva un pedazo de Premium impresionante por el dinero que cuesta el touch2 go Plus (1200€?) más la parte que le toca del pack Plus (400€?)... o menos dinero
 
Última edición:

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
He tenido la paciencia de pasar casi toda mi música a Flac y suena bastente bien.Cierto que mi oído ya no estan sibarita como hace años y además casi todo lo soluciono con "Vol.45" y a rodar. Los bajos,grabes,agudos y demás entran como un rayo golpeando mis tímpanos...y contento...que es lo que he votado
 
Arriba