Yo llevo ahora 16 meses y 20000 Kms. con el CHR e insisto en lo contento que desde el principio estoy con él.
Me quedan 20 meses más con el CHR hasta que me termine el renting, y viendo el panorama actual de las marcas, creo que tengo muchas opciones abiertas para cambiar de marca, aunque a día de hoy estoy contento con Toyota.
Tengo más que claro que será un coche con cambio automático. Lo que no tengo claro es si será un híbrido o si será un Diesel, que creo que se han demonizado sin motivo.
Otras cosas que también quiero son las ayudas de conducción y seguridad que tenemos ahora en el CHR, además de otras cosas que mucha gente no se fija, pero que a mí me parece que son las que más se usan, como son los retrovisores plegables y sensores de luces y lluvia.
El sistema multimedia no me importa tanto, aunque de aquí a entonces, será más completo que el actual, donde no tenemos conexión Android o Apple. Otra cosa que dentro de poco más de un año también tendrán todos los coches, va a ser el cuadro de relojes totalmente digital y configurable.
Diesel no me importaría, y teniendo como premisa que la cuota de renting me salga un poco más barata de lo que pago ahora, teniendo los mismos servicios, el casting va a ser amplio.
Toyota, Mazda, Mitsubishi, Kia, Hiunday, Nissan, Seat, Skoda, Volkswagen, Renault....y creo que alguna más que se me olvida. Todas ésas marcas tienen modelos que me gustan.
Si la cuota mensual de renting no sube más de lo que pago, estaría bien un híbrido enchufable que me diese 30 Kms. reales de batería. No pido mucho.
La potencia, con lo que tenemos ahora me conformo. Cada vez vamos a poder correr menos con tanto radar portátil, tanto helicóptero y los drones o lo que esté por venir.
El CHR actual donde más se aprovecha es en el recorrido urbano. Mientras más ciudad, más se rentabiliza.