Encuesta: El color preferido

Mis colores preferidos son ...


  • Votantes totales
    776

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo cogi el dynamic plus azul nebula y nunca me arrepentire es precisoo y cuando le da el sol es totalmente metalizado me encanta el contraste que hace jaja
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo cogi el dynamic plus azul nebula y nunca me arrepentire es precisoo y cuando le da el sol es totalmente metalizado me encanta el contraste que hace jaja
A mí es el que más me gusta, pero no está disponible para avance Plus
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Un color que, además, tengo muchas ganas de ver en vivo, porque seguro que gana más que lo que se ve en el configurador.
Nuestra nave pierde muchisimo en foto... a no ser que seas un profesional de la fotografia...
Tengo que hablar con un amigo a ver si le engaño para que le haga un buen reportaje a mi coche...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Un color que, además, tengo muchas ganas de ver en vivo, porque seguro que gana más que lo que se ve en el configurador.
Yo vi el Auris en el conce con el rojo Tokyo.y no es el rojo que me apasione. El que me pone es el rojo de Lexus por quedar todo en la misma Casa. Me vale también el rojo de Mazda o los nuevos Renault. Colores vivos, y el Tokyo no lo es.
Eso sí, para gustos los colores, nunca mejor dicho...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo vi el Auris en el conce con el rojo Tokyo.y no es el rojo que me apasione. El que me pone es el rojo de Lexus por quedar todo en la misma Casa. Me vale también el rojo de Mazda o los nuevos Renault. Colores vivos, y el Tokyo no lo es.
Eso sí, para gustos los colores, nunca mejor dicho...
Lo malo de los rojos es que los años no pasan el balde y el se desvanece... es un color que envejece muy mal. El rojo Tokio me gustaba pero mi Yaris rojo (Ferrari :) ) ha clareado y por lo visto les pasa a todos los coches rojos sean cual sea el fabricante :(
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo malo de los rojos es que los años no pasan el balde y el se desvanece... es un color que envejece muy mal. El rojo Tokio me gustaba pero mi Yaris rojo (Ferrari :) ) ha clareado y por lo visto les pasa a todos los coches rojos sean cual sea el fabricante :(
Los rojos metalizados aguantan muy bien el paso del tiempo. el problema es el rojo vivo no metalizado como asi mismo el azul noche, son colores que normalmente no suelen ser metalizados, con lo cual les afecta muchisimo el paso de los años y las horas de sol.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi Nissan Almera tricapa perlado verde-azul (según cómo le diera el sol) aguantó muy bien hasta los 12 años, y empezó a perder la laca/barniz del techo, por el sol, supongo.
 

Narfsic

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mio blanco perlado bitono, mi anterior coche azul eléctrico, moto azul eléctrico.. tenia ganas de cambiar y el blanco perla es muy bonito y con el bitono una pasada!
 

fjcadenas

Forero Activo
Pues yo creo que esta vez caerá el azul nébula bitono, a juego con el interior azul del Dynamic Plus, aunque me arriesgo a dar mucho el cante (mi coche actual es blanco)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Conforme va pasando el tiempo, aparecen nuevos colores. Cierto que este hilo ya no da mucho más de si. Hay un nuevo color que añadir a la paleta de colores de este coche (azul santorini) Es el color azul claro que se ve en en localidades de Túnez (Sidi Bou Said) Viajes: Sidi Bou Said: por qué tienes que viajar a este pueblo costero de Túnez tan azul y que también encuentras en Grecia, en las cúpulas de Santorini Santorini, la magia en blanco y azul | Sixt Magazine

El coche con ese color lo hemos conocido en este hilo en unas fotos realizadas con motivo de la feria del automóvil de Madrid celebrada en mayo de 2018. Toyota C-HR en la feria del automóvil de Madrid Mayo 2018

¿Os gusta?
 

mpalomares

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Desde que empecé a interesarme por el coche parece que cuando vas por la calle te saltan más a los ojos... no sé si también os ocurre. La cosa es que sobre todo los he visto en blanco y la verdad que no me dicen nada en ese color... sin embargo para mi es puro amor el verlo en tonos oscuros, el impacto que deja es mucho mayor y a mi parecer le realza mucho más sus líneas. También puede que sea que mis últimos 3 coches hayan sido negros... aunque en este he rebajado un poco el tono y me viene en gris grafito.

Un saludo!
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Desde que empecé a interesarme por el coche parece que cuando vas por la calle te saltan más a los ojos... no sé si también os ocurre. La cosa es que sobre todo los he visto en blanco y la verdad que no me dicen nada en ese color... sin embargo para mi es puro amor el verlo en tonos oscuros, el impacto que deja es mucho mayor y a mi parecer le realza mucho más sus líneas. También puede que sea que mis últimos 3 coches hayan sido negros... aunque en este he rebajado un poco el tono y me viene en gris grafito.

Un saludo!
Asi es el mio, gris grafito bi-tono
 

PETER MOUNTAIN

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He pasado mi anterior vehículo, Prius Executive, a mi hijo y he repetido color, blanco perlado, porque es el menos sucio, el que mejor se ve en carretera, el que menos recalienta el habitáculo y el que es más fácil de distinguir en el aparcamiento. He tenido colores oscuros anteriormente y quedé harto de me durasen limpios un día.
 

Franibz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Pues yo estoy enamorado del azul Santorini. En breve lo tendré así que ansioso estoy de tenerlo y poderlo enseñar.

Saludos
 

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Para mi el mas bonito es Azul Nebula y la pena es que no me lo pude comprar. Cuando yo compre el coche el Azul y el Rojo solo se podian pedir en la versión superior y la inferior , o sea en la Advance no, en Active y Dinamic Si. Una mierda
 
Arriba