Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí es el que más me gusta, pero no está disponible para avance PlusYo cogi el dynamic plus azul nebula y nunca me arrepentire es precisoo y cuando le da el sol es totalmente metalizado me encanta el contraste que hace jaja
Un color que, además, tengo muchas ganas de ver en vivo, porque seguro que gana más que lo que se ve en el configurador.Hay que actualizar esa encuesta con el rojo tokyo bitono![]()
Nuestra nave pierde muchisimo en foto... a no ser que seas un profesional de la fotografia...Un color que, además, tengo muchas ganas de ver en vivo, porque seguro que gana más que lo que se ve en el configurador.
Yo vi el Auris en el conce con el rojo Tokyo.y no es el rojo que me apasione. El que me pone es el rojo de Lexus por quedar todo en la misma Casa. Me vale también el rojo de Mazda o los nuevos Renault. Colores vivos, y el Tokyo no lo es.Un color que, además, tengo muchas ganas de ver en vivo, porque seguro que gana más que lo que se ve en el configurador.
Lo malo de los rojos es que los años no pasan el balde y el se desvanece... es un color que envejece muy mal. El rojo Tokio me gustaba pero mi Yaris rojo (FerrariYo vi el Auris en el conce con el rojo Tokyo.y no es el rojo que me apasione. El que me pone es el rojo de Lexus por quedar todo en la misma Casa. Me vale también el rojo de Mazda o los nuevos Renault. Colores vivos, y el Tokyo no lo es.
Eso sí, para gustos los colores, nunca mejor dicho...
A mi tambien me gusta el rojoEste es mi color preferido. Upps!!, es un Lexus, sorry!
Ver el archivo adjunto 3425
Los rojos metalizados aguantan muy bien el paso del tiempo. el problema es el rojo vivo no metalizado como asi mismo el azul noche, son colores que normalmente no suelen ser metalizados, con lo cual les afecta muchisimo el paso de los años y las horas de sol.Lo malo de los rojos es que los años no pasan el balde y el se desvanece... es un color que envejece muy mal. El rojo Tokio me gustaba pero mi Yaris rojo (Ferrari) ha clareado y por lo visto les pasa a todos los coches rojos sean cual sea el fabricante
![]()
Asi es el mio, gris grafito bi-tonoDesde que empecé a interesarme por el coche parece que cuando vas por la calle te saltan más a los ojos... no sé si también os ocurre. La cosa es que sobre todo los he visto en blanco y la verdad que no me dicen nada en ese color... sin embargo para mi es puro amor el verlo en tonos oscuros, el impacto que deja es mucho mayor y a mi parecer le realza mucho más sus líneas. También puede que sea que mis últimos 3 coches hayan sido negros... aunque en este he rebajado un poco el tono y me viene en gris grafito.
Un saludo!
Ese bitono es una pasada... De vez en cuando veo uno que hay por mi zona y está muy guapo, lo tendrás que disfrutar mucho. Yo me he conformado sin el bitonoAsi es el mio, gris grafito bi-tono