Encuesta: El color preferido

Mis colores preferidos son ...


  • Votantes totales
    776

zzpaf

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Yo hace 15 dias que lo tengo, estaba entre el negro y el gris grafito. Al final pillé el negro. Pero da igual. Me encanta mi coche, y ojo que a mi no me gustan los coches, pero da igual. Se me han acercado muchos, propios y extraños, todos para decirme que mi coche es precioso, sin mas, sin vueltas que darle... Hay una nota curiosa que dejo aqui, otros amigos que se han comprado su coche lo enseñan, la peña se monta, lo ve por dentro, que bonito, que de extras, que espacioso, que maletero, que de cosas modernas....... Este no. Este los amigos no se montan, no lo miran por dentro, no comparan que de extras tiene....... solo lo ven por fuera y te dicen que es precioso. Sin mas.
De hecho, yo iba de cabeza por un corolla.......... pero esto es diferente, es un coche que se compra de manera muy visceral a este precio...... simplemente porque es muy muy bonito.... el color????????? olvidalo amigo, es este coche.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me gustaba mucho el gris ascarci (blanco perlado), pero en casa ya tenemos un Hyundai Kona blanco perlado. Tenía claro que no lo quería negro, ya he tenido dos coches negros. El rojo es precioso pero, demasiado juvenil, así que escogí el gris Celestita, es elegante y además cuando le da la luz cambia de tonalidad y realza las líneas, se ve musculoso.IMG_20211229_133230_edit_2509397299095.jpg
¿A que está guapo?
 

Greystone

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me gustaba mucho el gris ascarci (blanco perlado), pero en casa ya tenemos un Hyundai Kona blanco perlado. Tenía claro que no lo quería negro, ya he tenido dos coches negros. El rojo es precioso pero, demasiado juvenil, así que escogí el gris Celestita, es elegante y además cuando le da la luz cambia de tonalidad y realza las líneas, se ve musculoso.Ver el archivo adjunto 22519
¿A que está guapo?
Justo este es el que he pedido yo. Gracias por terminar de convencerme que tenía dudas de si había elegido bien el color!
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Justo este es el que he pedido yo. Gracias por terminar de convencerme que tenía dudas de si había elegido bien el color!
No te va a defraudar es muy bonito y para nada sucio, hay varias marcas de vehículos con el mismo color o un color muy parecido, hoy he visto un Audi de última hornada con un color muy similar, Opel también trabaja con el mismo color, mi hermano tiene un Astra del mismo color.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿ Cuando vais a poner el que falta "Bronce Oliva" ?
 

AJM1

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ascari bitono
Y tambien el gris agata que a salido nuevo yo lo he pedido asi bitono y es muy elegante , guapisimo.
 

Emara

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Mi 125 era gris Diamante y me encantaba. Pero estoy enamorada del gris celestita de mi 180. Me recuerda al color de mi Altea, el coche que más tiempo he tenido, al que le di mucha caña, por cierto.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi 125 era gris Diamante y me encantaba. Pero estoy enamorada del gris celestita de mi 180. Me recuerda al color de mi Altea, el coche que más tiempo he tenido, al que le di mucha caña, por cierto.
IMG20211216162007-COLLAGE.jpg
He parado hace un rato a tomar una cerveza y he aparcado justo enfrente del bar ......La cerveza no se si estaba buena o no..... pero las vistas de un coche asi, en gris celestita , ya no te cuento . jajajaja
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
He votado por el amatista que es el color del mío y me encanta pero veo que los foreros no lo han votado y en cambio le dan los votos a los asque**sos blancos, jajajajaja.

A ver si espabilamos... Aquí mi amatista:

photo_2023-05-21_22-08-10.jpg

P.D.: además, con ese color el coche corre mucho más... :cool:
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Que quiere que os diga yo sigo enamorado de mi gris celestita , y según le de la luz , día o noche se ve diferente. :love:
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El mío lo escogí Gris grafito, en el conce habían el Gris grafito Blanco perlado y Negro, y estuve dudando entre el Gris y el Blanco, pero ganó el Gris, siempre me ha gustado ese color, mi primer coche fue un Nissan Primera en ese color, el segundo un Qashqai Gris Titanium, y ahora he vuelto al Gris Grafito, me parece un color muy elegante.
Pero como se comenta, todos los colores le quedan de muerte.
Saludos
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Podeis decir lo que querais, pero como el Blanco Perlado, ninguno.
Jajaja
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
Podeis decir lo que querais, pero como el Blanco Perlado, ninguno.
Jajaja
Hombre el perlado ya no es el blanco leche de toda la vida (que es lo más vulgar nunca visto) pero no deja de ser blanco. Bueno, discretito si es. :)

Captura de pantalla 2023-07-14 144938.jpg
 
Arriba