Encuesta: El color preferido

Mis colores preferidos son ...


  • Votantes totales
    776

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Desde luego que he acertado,no queria el blanco perlado porque mi antiguo coche era un mercedea blanco,el plata lo tenia mi hermano en el Rav4 y elegi el gris grafito sin haver visto ninguno,la verdad que por la noche es un coche oscuro y no se nota el techo negro,pero por el dia alucino,esas motitas blancas que resaltan del gris es una maravilla de color.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Creo referente al color que cualquier tono le queda genial pero cuanto más oscuro más líneas de expresión pierde el coche. Recordemos que este coche tiene aristas de agresividad similares a un diamante y los tonos oscuros hacen que pierda líneas de agresividad. Es mi opinión tras mirar diferentes colores en el concesionario.
Como tu bien dices es tu opinion, porque sinceramente he estado viendo el blanco perlado y al lado del mio que es gris grafito, en el mio resaltan mas las lineas y todo, en el blanco no se ven mucho la verdad, todo depende de la cantidad de luz que tengas, a mas luz mas resaltan los colores oscuros.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
....sinceramente Tostemp....yo no toy tampoco de acuerdo con eso....te lo digo que tengo muchas veces aparcado cerca del mío un gris diamante y cuando baja la intensidad de la luz....el gris pierde mucho las líneas....está claro que la luz juega un papel fundamental en eso....pero está claro que cada uno con su opinión y gustos jejeje
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola , yo tengo el negro azabache ... impresionate, un color NEgro Negro y a la vez mutante, en funcion de la luz, tiene una tonalidad que no parece negro ... con sus motitas azuladas y en otras ocasiones parece como un gris oscuro.... jejejej curioso color :geek:
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
El mío será gris grafito bitono, y precisamente lo que me gusta de la combinación, es que el techo negro se nota, pero no canta. Me gusta que se note la diferencia con el color del coche, pero que sea algo sutil, que quede integrado.
Además, mi intención a futuro será incorporarle las llantas negras, y ese juego negro-gris grafito-negro le quedará brutal a mi caballero oscuro.
 

157865

Forero Experto
Gris Grafito, porque tiene fuerza, elegancia personalidad, no es de los colores más vistos y porque cuando entre a un concesionario y lo vi junto al Diamante el Azabache y el Nebula fue un flechazo.
Sobre gustos colores ;)

...Y lo más importante, porque me hace juego con los leotardos :ninja:
 
Última edición:

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues para nosotros el que más resalta el coche es el azul nebula bitono... El gris grafito personalmente no me convence aunque me gusta más que el gris diamante. El blanco perlado no está mal pero mejor azul pitufo!
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Está claro que para gustos colores, nunca mejor dicho, jajaja.
A mí el azul es el que menos me gusta, pero porque los colores vivos para un SUV no me gustan. Son colores que yo veo más para un deportivo o un compacto.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Está claro que para gustos colores, nunca mejor dicho, jajaja.
A mí el azul es el que menos me gusta, pero porque los colores vivos para un SUV no me gustan. Son colores que yo veo más para un deportivo o un compacto.
Entonces guay porque como es un sub compacto :p:p
 

157865

Forero Experto
Pues para nosotros el que más resalta el coche es el azul nebula bitono... El gris grafito personalmente no me convence aunque me gusta más que el gris diamante. El blanco perlado no está mal pero mejor azul pitufo!
@Irom Mi primera opción fue el Nebula Bitono pero en directo no termino de... Y la verdad que además el Dynamic estaba fuera de lo que me quería permitir.

Con lo que me ahorre con esa decisión puedo comprarme un Equipo Fotográfico Full Frame que tengo pendiente.

Y tienes razón en que el C-HR es un Crossover con una mitad deportiva de compacto y otra mitad mas musculosa tipo SUV (y)
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajaja aquí está claro que cada uno va a tirar para el color elegido para su cochazo....ya luego la realidad puede ser otra jajajaja
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Para mí los mejores son bronce tierra, rojo tokio, negro azabache y blanco perlado.
  • El blanco perlado pasé de gastarme esa pasta habiendo una opción metalizada de serie. También pensé en los posibles costes de pintar piezas etc. Todo para encontrarte en una calle 3 iguales...
  • El negro azabache me encanta pero ya es el tercer coche que compro y nunca me atrevo a cogerlo negro. Que si en verano te cueces, que si tenerlo bonito exige mucho esfuerzo...
  • El rojo Tokio, bueno, mi coche sería rojo Tokio si hubiera podido serlo, pero en el Advance no se puede, así que... Nunca había visto que al subir de categoría en la gama se reduzcan los colores posibles... pienso que lo lógico es lo contrario... Ay Toyota...
  • El bronce tierra me parece la mezcla justa entre "lo tiene menos gente", "diferente dependiendo de la luz", "barato" y una cosa que me hizo ver el comercial y yo no había visto: "Combina. Marrón por dentro, marrón por fuera"
Así que mi súper color es el bronce tierra, y es el que he elegido, como ha dicho @Yitan37 ;)
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo con el bronce tierra tengo un problema, y es que de bronce poquito. Eso es marrón de toda la vida. :poop: :p
La combinación con el interior del Advance es lo único positivo que trae.
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo con el bronce tierra tengo un problema, y es que de bronce poquito. Eso es marrón de toda la vida. :poop: :p
La combinación con el interior del Advance es lo único positivo que trae.
Todo depende de la luz, mira las tomas de exterior y de interior. El video no es promocional, no está en la feria del automóvil harto de cera.
¡Pero por dios no me malinterpretéis! ¡QUE NADIE LO PIDA BRONCE TIERRA!
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A ver, no te molestes, es mi opinión, nada más. Yo ese color lo he visto en directo, y se ve básicamente marrón.
Pero vamos, igual que el gris grafito, que es el que me gusta a mí, se ve básicamente gris oscuro. Yo no pretendo convencer a nadie de nada.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que la variedad de colores es bastante escasa. Y que en la versión superior solo se puedan elegir entre 4 es ya...
 

HGT

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Para ser sincero a mi el que mas me gusta no es el que he cogido, es el azul bitono. No esta nada visto y queda espectacular. Desde luego si hubiera cogido el modelo superior esa hubiese sido mi elección. Sin embargo al coger el modelo advance no tuve la posibilodad y me cogi el que a mi parecer queda mas agresivo, el negro azabache, es el que me enamoró cuando lo vi por la calle. Sin embargo por lo que veo la corriente mayoritaria es blanco perlado y a mi (para gustos colores y desde luego parece que el gusto raro es el mio) el blanco me parece que le quita mucha personalidad y agresividad al coche. En fin, no os moleste a la gente que lo teneis que sois la amplia mayoria, es una opinión muy personal.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Está claro como se ha dicho en más de una ocasión que ésto es cuestión de gusto...pero que en esta encuesta el blanco perlado sume 56 votos (entre normal y bitono) dice mucho...y en cuanto a q resta agresividad al coche...será tb el gusto pero difiero totalmente contigo...el negro ya se ha comentado tb que es un color que hace q el coche pierda la estética en cuanto a los cortes-ángulos q presenta (color oscuro tiene esos efectos)...si a eso le sumas que los parachoques y demás accesorios en negro no resaltan debido al predominio del negro pues la cosa empeora y ya de noche imagino q ésto se acentúa más por la falta de luz...pero es mi opinión y te lo dice uno q iba con la idea del negro y en cuanto lo vi en el conce...se me vino el mundo abajo y ya al lado del blanco perlado no miraba más para él jajaja
Saludos (y)
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
La verdad que Toyota no se ha mojado mucho en la gama de colores son todos bastante clásicos, el que mas me gusta es el bitono azul nebula pero pedi el que tenían en stock y me llegara antes que fuel el bitono gris diamante, pero no me importaría tenerlo de cualquier color es una de las cosas que no me da mas.
 

MULLER

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
HOLA ...!!!UNO NUEVO ...ESPERANDO...UN GRIS GRAFITO !!
 
Arriba