En que segmento se engloba para el impuesto de circulación un CHR?

Antonio

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguno de Tarragona ciudad que sepa lo que se paga?
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Habrá que ver
 
Última edición:

CABEZAS

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
:pCordoba seguro que no se paga nada
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues
 
Última edición:

MELO

Forero Activo
Ubicación
ALBACETE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que en Albacete está bonificado un 75% los 5 primeros años...
 

Thomasññ

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, a mi el comercial me llamo para decirme que ya tenía la pegatina y la documentación definitiva, que me pasará por el concesionario y me la pondrían.
Cuando fui a buscarla tenía clientes y quería ponérmela, pero al verla le pregunté que si era obligatorio a lo que me respondió que de momento no. Bueno pues paso de pegatina horrorosa. Ya la pondre cuando me obliguen. El tío se quedó con la cara a cuadros.

En cuanto al impuesto de circulación cada ayuntamiento pone la cuota que le parece, voy a tener que pasarme a ver si tengo alguna bonificación por ser hybrido, ya os contaré.

Saludos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Thomasññ, hay un hilo que habla de Bonificación de Impuesto de Circulación, que estamos utilizando para poder saber lo que nos cobran desde cada Ayuntamiento. Será mas útil hacerlo desde ahí para que no se disperse la información. Gracias y saludos a todos.
 

Thomasññ

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Thomasññ, hay un hilo que habla de Bonificación de Impuesto de Circulación, que estamos utilizando para poder saber lo que nos cobran desde cada Ayuntamiento. Será mas útil hacerlo desde ahí para que no se disperse la información. Gracias y saludos a todos.
Gracias York, después de escribir la respuesta seguí investigando por el foro y vi ese otro hilo. Quizá los administradores deberían ir cerrando hilos para no dispersar la información. Todavía no he pasado por el ayuntamiento pero cuando lo haga ya tenía pensado contestar en el otro hilo

Saludos
 
Arriba