Eliminar usuario anterior

Manelpr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues si son táctiles es el modelo anterior, como el mío.

Así que nada, enviar rutas al navegador y planificar mantenimientos con el concesionario y ya. Nada de información sobre la conducción.
Tiene poca utilidad.
Pues vaya.... tanta tecnologia y estos coches parecen de hace 10 años jajaj alguna manera de pasar movil a pantalla del coche? Que sea eficaz
 

479685

Forero Experto
Es el touch 2 with go generacion 1 o 2 nose si mm16 o cual jajaj
Si los botones no son físicos (pulsadores) y son táctiles, es el modelo Touch2&GO MM16.

Pues vaya.... tanta tecnologia y estos coches parecen de hace 10 años jajaj alguna manera de pasar movil a pantalla del coche? Que sea eficaz
El móvil a pantalla solo por mirror link. Es un lío, busca en el foro, yo ni lo he intentado. Mirror link es un sistema obsoleto que está en desuso y muy poco o nada compatible con los móviles actuales.
 
Última edición:

Manelpr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
V
Si los botones no son físicos (pulsadores) y son táctiles, es el modelo Touch2&GO MM16.

El móvil a pantalla solo por mirror link. Es un lío, busca en el foro, yo ni lo he intentado. Mirror link es un sistema obsoleto que está en desuso y muy poco o nada compatible con los móviles actuales.
Vale muchas gracias, a ver que puedo hacer
 

Manelpr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si los botones no son físicos (pulsadores) y son táctiles, es el modelo Touch2&GO MM16.



El móvil a pantalla solo por mirror link. Es un lío, busca en el foro, yo ni lo he intentado. Mirror link es un sistema obsoleto que está en desuso y muy poco o nada compatible con los móviles actuales.
Una pregunta, hablo sin saber eeh jajaj se puede cambiar la pantalla por una tablet o por algo parecido y asi poder hacer smart view o algo parecido??
 

479685

Forero Experto
Pero te lo tienes que intalar tu o el concesionario? Afecta a la garantía del coche?
Mejor consulta a los compañeros del hilo Dasaita, te darán detalles. Los hay que lo montan ellos, los hay que en un taller no oficial, los hay que han tenido problemas, etc. Etc. Etc.
 
Arriba