Eliminar usuario anterior

Manelpr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, ayer me entregaron mi toyota chr km 0, ha tenido propietario, al conectar mi teléfono al coche para poder disfrutar de todo atraves de la aplicación my toyota, me sale que ya tiene un usuario conectado, como puedo borrar el usuario anterior y conectarme yo? Gracias
 

479685

Forero Experto
Coches.net
Un coche de kilómetro cero es un coche de ocasión que se compra matriculado pero sin que haya sido utilizado previamente por otro usuario.


No debería haber tenido ningún usuario anterior. Yo recomendaría que pidieras al concesionario que eliminen cualquier rastro de uso anterior para no tener algún problema más adelante.

Aunque consigas eliminarlo por tí mismo no creo que un km0 deban entregarlo con usuarios dados de alta al sistema multimedia. Por eso digo que quizás es mejor que pidas explicaciones al concesionario y que se ocupen de dejarlo todo bien.
 
Última edición:

Manelpr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Coches.net
Un coche de kilómetro cero es un coche de ocasión que se compra matriculado pero sin que haya sido utilizado previamente por otro usuario.


No debería haber tenido ningún usuario anterior. Yo recomendaría que pidieras al concesionario que eliminen cualquier rastro de uso anterior para no tener algún problema más adelante.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Coches.net
Un coche de kilómetro cero es un coche de ocasión que se compra matriculado pero sin que haya sido utilizado previamente por otro usuario.


No debería haber tenido ningún usuario anterior. Yo recomendaría que pidieras al concesionario que eliminen cualquier rastro de uso anterior para no tener algún problema más adelante.


Aunque consigas eliminarlo por tí mismo no creo que un km0 deban entregarlo con usuarios dados de alta al sistema multimedia. Por eso digo que quizás es mejor que pidas explicaciones al concesionario y que se ocupen de dejarlo todo bien.
correcto, un km 0 es un coche normalmente matriculado por la concesion para llegar a objetivos pero que no ha rodado mas de 100 kms y por supuesto que no ha tenido ningun propietario anterior aparte del concesionario
 

Manelpr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
correcto, un km 0 es un coche normalmente matriculado por la concesion para llegar a objetivos pero que no ha rodado mas de 100 kms y por supuesto que no ha tenido ningun propietario anterior aparte del concesionario
Quiza el concesionario se conectase para algo y no lo quitó, mañana tengo hora a ver que me dicen, ya os dire que tal :)
 

Manelpr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Fui al concesionario para nada, me dieron el numero de telefono de toyota españa y que llamase.... eso hice y en unos dias me enviaran un correo confirmando que ya han eliminado el antiguo usuario
 

479685

Forero Experto
Fui al concesionario para nada, me dieron el numero de telefono de toyota españa y que llamase.... eso hice y en unos dias me enviaran un correo confirmando que ya han eliminado el antiguo usuario
¿Sin más explicaciones? :oops:
¿Que antiguo usuario si es km0?
Unos profesionales, si señor.
Pues nada, que te lo arreglen y olvidate.
 

Manelpr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿Sin más explicaciones? :oops:
Unos profesionales, si señor.
Pues nada, que te lo arreglen y olvidate.
Una cosa, esque realmente no se para que sirve conectar el sistema multimedia de la app my toyota... que funciones tiene, que puedo hacer? Gracias
 

479685

Forero Experto
Una cosa, esque realmente no se para que sirve conectar el sistema multimedia de la app my toyota... que funciones tiene, que puedo hacer? Gracias
¿Es modelo 2020?

Si es que sí, no te puedo ayudar.
Si es que no, para enviar rutas al navegador y poco más.
 

Manelpr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En la app me pone que es para descargar apps actualizaciones software y lo de las rutas, pero que apps hay? Hay alguna interesante que merezca la pena descargar?
 

479685

Forero Experto
Perdona el despiste de ahora ¿Eso es el nuevo multimedia, el que tiene botones físicos o táctiles?
 

479685

Forero Experto
En la app me pone que es para descargar apps actualizaciones software y lo de las rutas, pero que apps hay? Hay alguna interesante que merezca la pena descargar?
A ver si te ayuda alguien que tenga tu mismo modelo.
En el mio nada de nuevas apps. Solo lo utilizo para enviar rutas.

En el tuyo te indica como de eficiente conduces y cosas así. Pero desconozco. Siento no poderte ayudar.
 

Manelpr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A ver si te ayuda alguien que tenga tu mismo modelo.
En el mio nada de nuevas apps. Solo lo utilizo para enviar rutas.

En el tuyo te indica como de eficiente conduces y cosas así. Pero desconozco.
A ver si lee esto alguno con mi mismo modelo, es de enero 2019 touch 2 with go generacion 1 creo jaja
 
Arriba