El nuevo RAV4 2019 ¿Se parece a ...?

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para algunas cosas si Me gusta la planta que tiene, no lo quise ver por dentro... estoy acostumbrado al hibrido y automático y pasar a manual ahora... el hibrido más básico andará por 27.000€
Que buen precio!!:whistle:
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo ando con uno estos días... La verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Le he visto algún pero "inexplicable" a mi juicio, pero son detalles personales míos. En lineas generales es un coche que me gusta mucho y relación calidad-precio-producto, me parece mas que atractivo. Aunque despues de ver hoy el Corolla, me resulta incomprensible como trae equipamientos de los que carece el Rav4
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo ando con uno estos días... La verdad que me ha sorprendido muy gratamente. Le he visto algún pero "inexplicable" a mi juicio, pero son detalles personales míos. En lineas generales es un coche que me gusta mucho y relación calidad-precio-producto, me parece mas que atractivo. Aunque despues de ver hoy el Corolla, me resulta incomprensible como trae equipamientos de los que carece el Rav4
El Head Up Display es una cosa que creo que trae el Corolla y no trae el RAV4.
Creo que es normal. El Corolla es un modelo más nuevo que el RAV4.
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El Head Up Display es una cosa que creo que trae el Corolla y no trae el RAV4.
Creo que es normal. El Corolla es un modelo más nuevo que el RAV4.
No creo que sea una cuestión de antiguendad de modelo, Prius NHW30 equipa HUD desde hace 10 años...
 
Arriba